Jump to content

Age Of Empires: Definitive Edition

Featured Replies

Oficial es 100%, no hay ningun Fake al respecto.

Basicamente mantiene la misma jugabilidad, pero principalmente creo que deja de tener una "grilla virtual" y despues toda la parte grafica esta muy mejorada. Cuando sacaron la version HD por Steam les fue un boom, AOE paso a tener cometitivo, es increible el como juegan algunos tipos y ahora se les dio por decir "vamos a hacer el juego mas acorde graficamente

• Autor

Lo espero como agua de mayo al nuevo AoE. Ya tuve en su época el AoE I, II y III con sus respectivas expansiones. Me fascina este juego. Gracias por la información.

• Autor

Viendo este vídeo y lo que he leído en la comunidad será como el AoE I conmemorando el 20 aniversario, pero con 16 civilizaciones, con gráficos de este siglo XXI y sonido muy mejorado. Ya está la beta en marcha. Hasta el 21 de agosto no habrá nuevas noticias oficialmente.

• 2 semanas más tarde...

Bueno... la novedad es que se viene el AOE4 :D

Supongo que va a ser un all in one de AOE I a AEO III, porque por las imagenes que se muestran se ven civilizaciones de los 3 juegos + Expansiones.

• Autor

No trae gráficos dicho trailer espero que supere la jugabilidad del AoE2 the conquerors, como aquél ninguno. Y que no sea una lavada de gráficos. 

"En el marco de Gamescom 2017, Microsoft Studios acaba de anunciar la existencia de Age of Empires 4 para Windows 10. No hay mucha información aún al respecto mas allá de que será desarrollado por Relic Entertainment, el estudio parte de SEGA responsable de juegos como Company of Heroes, Dawn of War y Homeworld."

Pero no especifican fecha de salida para el AoE IV al menos para este año:/.

A mí no me gustó nunca el AoE. Es decir, me parece lindo y me gustaría jugarlo (de hecho el 1 es uno de los pocos juegos que he comprado ;) ) pero prefiero los de estrategia por turnos.

Recuerdo que creaba personajes y empezaban a irse por allí y no sabía a quién seguir primero xD

Me llama la atención que Microsoft haya dejado de hacer el maravilloso Flight Simulator y siga con el AoE :nuse:

• Autor

Me pasaba lo mismo de pequeño, me parecía lindo el Subbuteo pero en el fondo me aburría y no sabía más bien cómo jugarlo con mis colegas, preferíamos hacer campeonatos de fútbol-chapas y tener de balón un garbanzo y de portero una caja de cerillas, nunca llegamos a terminar dicho campeonato:).

El hace 49 minutos, KokoKevin dijo:

Me llama la atención que Microsoft haya dejado de hacer el maravilloso Flight Simulator y siga con el AoE :nuse:

La realidad es que en juego de estrategia, al AOE no hay con que darle. Intentaron hacerle competencia con juegos como el Empire Earth que quizas sea lo mas parecido, pero el AOE II, un juego que tiene 20 años, sigue vigente.

El AOEIII es una cagada, no por la tematica, sino porque los mapas y civilizaciones son muy limitados. Pero aparecio STEAM y muchas plataformas Online, Remasterizaron el AOE II con mejores graficos y se transformo en un boom.... On-Line y luego salieron nuevas expansiones. Y paso de ser un juego eterno de nostalgicos a ser un juego eterno y mas vigente que nunca xD

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

La realidad es que en juego de estrategia, al AOE no hay con que darle

Bueno, es una opinión. Yo creo que Civilization es mejor y sospecho que los juegos de Paradox son aún mejores. Y digo sospecho porque nunca pude jugar a esos dificilísimos productos de Satán xD

Bueno... la novedad es que se viene el AOE4 [emoji3]
Supongo que va a ser un all in one de AOE I a AEO III, porque por las imagenes que se muestran se ven civilizaciones de los 3 juegos + Expansiones.
Dicen algunos que puede ser orientada en las diferentes guerras mundiales por el equipo que se formo que participaron en algunos juegos belico.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.