Jump to content

Football Manager 2018: 10 de noviembre

Respuestas destacadas

Publicado

Pues ya tenemos fecha de lanzamiento el 10 de Noviembre, algo mas tarde que las dos ultimas versiones y segun la tienda oficial de Sega el precio es de  54,99 €, no recuerdo cuanto fue el año pasado, y si tienes FM 2017 en la libreria de Steam el descuento es del 25 %, en total con el descuento se queda en 41,24€ habra que esperar a ver el precio en FMsite.

Precomprar Football Manager 2018

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 9 octubre

-25%
54,99€
41,24€

http://www.footballmanager.com/es/games/football-manager-2018

y segun Steam  los requisimos minimos son:

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows
Mac OS X
SteamOS + Linux

• MÍNIMO:
    • SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) - 64-bit or 32-bit
    • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Por los requisitos del sistema no va a haber mucha mejora en el aspecto grafico, a ver si han mejorado en otros aspectos del juego,como  tacticas, que los jugadores no hagan los que les de la gana, etc.., espero que no se quede solo en una gran actualizacion del FM2017 y que si no en el aspecto grafico, si que mejoren en los demas aspectos del juego y que son los que nos enganchan

Ahora falta que empiecen a decir las novedades y mejoras que traera la nueva version

Saludos

No me he podido resistir a la oferta por Steam, lo he adquirido yaaaaaaaa:banani:yep: vaya a ser que me arrepienta.

Llevaba dos años seguidos comprándolo por FMSite, podéis apalearme por no contribuir este año a la causa pero la oferta no sé si será aplicable al web señor @Black_River , por si acaso me adelanté a los acontecimientosxD.

• 2 meses más tarde...

No se si sea fallo o simplemente que al ser la beta no esta terminado. Pero estoy jugando con el barcelona y el b. El caso es que no puedo jugar los partidos del b...Se saltan solos, puedo llevar todo menos los partidos.

El hace 9 horas, jantgr90 dijo:

No se si sea fallo o simplemente que al ser la beta no esta terminado. Pero estoy jugando con el barcelona y el b. El caso es que no puedo jugar los partidos del b...Se saltan solos, puedo llevar todo menos los partidos.

no deberías ponerlo en este hilo, sino abrir uno diferente. Pero bueno.

Entiendo que llevas el FCB y el filial del FCB con otro usuario diferente. Vamos. Con otro entrenador.

Te debería poder dejar... pero tienes que tener tú el mando del filial. Si no, no te va a dejar.

El En 31/10/2017 at 15:46, Hattori o ninja dijo:

no deberías ponerlo en este hilo, sino abrir uno diferente. Pero bueno.

Entiendo que llevas el FCB y el filial del FCB con otro usuario diferente. Vamos. Con otro entrenador.

Te debería poder dejar... pero tienes que tener tú el mando del filial. Si no, no te va a dejar.

Disculpa, si ya me dejo, no se porqué los amistosos no podia jugarlos, pero la liga ya si

El hace 6 horas, jantgr90 dijo:

Disculpa, si ya me dejo, no se porqué los amistosos no podia jugarlos, pero la liga ya si

Fijate a ver si en Empleados - Responsabilidades - Primer equipo, tienes puesto al segundo entrenador que se ocupe de los partidos amistosos. Lo que comentas tiene toda la pinta de deberse a eso.

efectivamente, eso era. gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.