Jump to content

cesiones rechazadas

Featured Replies

Publicado

Hola,

Alguien sabe por que todas las ofertas de cesiones de jugadores de mi equipo B como negociadas y rechazadas cuando en teoría soy yo, el manager del equipo, el que se encarga de negociarlas?

O si lo he hecho mal, alguien sabe donde se puede corregir eso?

Saludos

No acabo de tener claro si tú eres el manager del equipo B (del Athletic B, por ejemplo) o de los mayores (el Athletic, en este caso).

Si eres el manager del filial: quien decide si se aceptan o no las cesiones es el manager del primer equipo (o el presidente o el director deportivo, según el caso). No te queda otra que aguantar y ascender jugadores del juvenil, fichar o apañarte con lo que tengas.

Si eres el manager del primer equipo, y supongo que no es el caso, tendrás que ir a Empleados - Responsabilidades y ver quién es responsable de aceptar las cesiones. Como manager, tienes la potestad de hacerlo tú o derivar en otro esa responsabilidad y puede que tengas marcada la pestaña de forma que sea otro quien tome la decisión. Con cambiarlo, problema arreglado.

Un saludo.

• Autor

Yo soy el Manager del equipo grande y quiero ceder jugadores de mi equipo B porque en algunos casos me sobran o en otros son demasiado buenos pero no tanto como para subirlos al A (del que yo soy manager), hasta ahí creo que esta todo claro.

Ahora, los ofrezco y me llegan ofertas de equipos donde me los admiten, pero cuando voy a negociar los términos de la cesión me salen como ya negociados y rechazados. Pero en la pestaña Empleados/responsabilidades la cosa no está nada clara porque en ningún momento aparece que tu te hagas cargo de las negociaciones en el caso de las cesiones solo se mencionan los fichajes, ventas o renovaciones donde por cierto tengo puesto que de eso se encarga el manager, o sea, YO. De ahí viene la duda del primer post, no vaya a ser que lo de las cesiones se haga desde otro sitio.

• Autor

Ya está arreglado, en este juego todo lo que no sea un bug a la corta o a la larga se acaba solucionando.

Resulta que puse a mis jugadores del equipo B en oferta de cesión con una clausula cerrada (el candadito en rojo) y claro al llegar las ofertas de los clubes que querían a mis jugadores que no cumplían esa clausula, el juego automáticamente rechazaba la cesión. Así de simple.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.