Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como fichar jugadores de otros clubs

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tardes a todos, acabo de empezar a jugar al fm, queria saber si se puede fichar jugadores de otros clubs o.solo los que aparecen en las listas de libre,transferidos y demas? gracias

Enviado desde mi Halo X mediante Tapatalk

Hola, @ACERtijo31.

Por poder, puedes intentar fichar a cualquiera siempre que cumplas con las normativas correspondientes. Por ejemplo, en cada país hay unos períodos de fichajes determinados (varían de una liga a otra) y diferentes normas a seguir: compensación al club formador, salario mínimo a percibir o permiso de trabajo. Si no las cumples, te echarán para atrás el fichaje.

En cualquier caso, no es preciso que te limites a los jugadores libres o a los declarados transferibles por su club. Si tienes dinero y ganas, puedes hacer una oferta por Messi, Dybala o Cristiano y a lo mejor hasta te la aceptan, cláusula de rescisión mediante.

Un consejo: la IA tiende a venderte los jugadores caros y comprartelos baratos así que medita bien las ofertas, tanto las que hagas como las que recibas.

Un saludo y que usted lo compre bien.

• Autor

vaya gracias por la respuesta rapida, en que seccion puedo hacer una oferta a un club es la duda que me queda, no la veo por ningun sitio, gracias una vez mas

El hace 1 hora, ACERtijo31 dijo:

vaya gracias por la respuesta rapida, en que seccion puedo hacer una oferta a un club es la duda que me queda, no la veo por ningun sitio, gracias una vez mas

Dentro del perfil de un jugador ve a "Fichaje" y luego a "Hacer una oferta"

• Autor

ah vale vale, genial muchas gracias, este juego es un vicio, complejo tiene muchas cosas pero bueno

Exacto! Es agarrar ritmo. Yo era como tú, un fan del fútbol que al entrar al FM estaba perdido, pero ya llevo casi 2 años y uno aprende mucho. Eso si, nunca todo; en este juego siempre aprendes algo nuevo cada día.

El hace 14 horas, Tudelano dijo:

Un consejo: la IA tiende a venderte los jugadores caros y comprartelos baratos así que medita bien las ofertas, tanto las que hagas como las que recibas.

Otra de las cosas del Football Manager que es fiel a la realidad.:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.