Jump to content

¿Cómo hago para no aburrirme?


KokoKevin

Posts Recomendados

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta

Mi reino porque den un giro sorprendente a esta nueva versión. Se podría hacer con pequeños detalles. Que no quieren mejorar los entrenamientos?, Pues por lo menos que la variedad de frases y formas de interacción con los jugadores/medios etc, sea mucho mayor. Que no mejoran el sistema táctico?, Pues que por lo menos le den un aire nuevo, un nuevo grafismo no tan simplón.

Yo que se... Que hagan algo que lo mejore....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, elsenior dijo:

Volvé a jugar al CM2001. Cuando quiero jugar pero me aburre tanto detalle inútil, vuelvo a los viejos tiempos.

No tengo el 2001 (podría buscarlo, pero no tengo ganas xD ) pero sí el 03/04 y lo intenté pero me pareció demasiado pedorro, el tiempo pasa y los juegos se van volviendo viejos xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/9/2017 at 8:54, hwarang dijo:

Mi reino porque den un giro sorprendente a esta nueva versión. Se podría hacer con pequeños detalles. Que no quieren mejorar los entrenamientos?, Pues por lo menos que la variedad de frases y formas de interacción con los jugadores/medios etc, sea mucho mayor. Que no mejoran el sistema táctico?, Pues que por lo menos le den un aire nuevo, un nuevo grafismo no tan simplón.

Yo que se... Que hagan algo que lo mejore....

las ruedas de prensa las delego siempre. No hay cosa más aburrida. Siempre lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/9/2017 at 16:59, Sir_Peter dijo:

las ruedas de prensa las delego siempre. No hay cosa más aburrida. Siempre lo mismo

 Eso siempre ha sido lo más aburrido del juego y le unes que apenas tienen trascendencia pues se jodió la cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...