Jump to content

jugadores en equipo reserva, ¿evolucionan?

Featured Replies

Publicado

Buenos días compañeros

Tengo dudas entre ceder a los jugadores o dejarlos en el equipo reserva (para poder controlar el entrenamiento y que se aprovechen de mis instalaciones y preparadores 5 estrellas) y jugar un amistoso todas las semanas, pero no sé si esto hace que los jugadores evolucionen o se van a estancar...

La partida es con el PSG, siempre suelo jugar en la liga española, y los equipos B compiten en ligas (de segunda hacia abajo) y sí que evolucionan, pero aquí no sé como va.

gracias por la ayuda!!!

En mi experiencia pocas veces he visto progresar mucho a jugadores en Reserva. Normalmente siempre prefiero ceder a los mejores jugadores para que tengan minutos en cualquier otra división; Los cedo siempre donde puedan tener un papel clave y dependiendo de su potencial. Por ej: Si tiene potencial 4-5 estrellas siempre jugador clave. Si tiene 3-4 como jugador de primer equipo.
Cederlos de esta manera me permitió tener jugadores de 18-20 años siendo titulares en el primer equipo ya con experiencia en distintos equipos o divisiones.

Por lo menos así lo hago yo. Quizás algún otro prefiera tenerlos en el club pero para mí siempre progresan mejor cuando son titulares en una competición.

Yo ahora estoy en Inglaterra y estoy viendo más progreso en sub 23 que en Championship o League One. Pero siempre me fijo mucho en el nivel de instalaciones del equipo. 

Si tiene potencial 4 o 5 estrellas, prefiero hacer todo lo contrario: me lo guardo en el sub 18 o sub 23 con mis instalaciones insuperables y empleados de primera. Si es necesario lo voy tutelando. Recién a los 20 me fijo si lo cedo. Tengo algunos cedidos en Premier que la están pasando un poco mal (rendimientos bajos porque sus equipos están peleando el descenso) así que no lo veo taaan positivo. 

• 3 meses más tarde...

Yo utilizo los equipos Mecena, intento que la Comisión Directiva me ofrezca buenos afiliados y se los cedo a ellos. Si no son buenos, utilizo el FMRTE y les subo las instalaciones. 

¿Le subes las instalaciones al otro equipo? Puestos a hacer trampas, en v de mejorar las instalaciones del otro equipo, ¿por qué no mejoras las tuyas?  xD

El desarrollo de un futbolista en esas edades tempranas, depende de varios factores. Hay varios atributos que crecen de forma natural. Otros van a ganarse con el entrenamiento, y ahí influye los preparadores que tengas, influye el entrenamiento, influye su ambición y profesionalidad... y luego, otras mejoras vienen por la experiencia del jugador. Si es una categoría donde hay mejores jugadores y rivales que él, va a aprender. Si llevas al City, por ejemplo, y pones a Gabriel Jesus en el sub23, poco va a aprender, porque su CA es muy superior a la de los rivales a los que se va a enfrentar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.