Jump to content

El Sistema Juventus, o como acumular jugadores puede resultar rentable

Respuestas destacadas

yo lo estoy intentando hacer en sudamerica, pero me ha sido dificil llegar a grandes cantidades de jugadores, ya que primero me arme un buen 11 equipo, y ahora en la 3 termporada tengo como 10 jugadores cedidos entre los que destacan un juvenil que juega en mexico que subio su valor en el mercado y esta haciendo buena campaña en mexico y uno cedido al ac milan, yo los que me dan problemas para encontrarles equipo los dejo de recambio para mi primer equipo, asi despues de una temporada jugando bien jugadndo sobre 10 partidos, no me cuesta mucho encontrarles equipo.

• 4 meses más tarde...

Yo estoy siguiendo este método con el Real Madrid (claramente quería probarlo con un club con buena economía) y la verdad no me está yendo mal, la primera temporada ingresé unos 11 millones de euros y desde ese cada año aumento mis ingresos en alrededor de 2 millones de euros más, ahora mismo voy por los 19. El mayor problema que me suelo encontrar es darle salida a la mayoria de los canteranos ya que pocos equipos están dispuestos a pagar el sueldo entero y aun por encima algún tipo de prima mensual. Para la prima mensual estoy pidiendo el 25% en las opciones del director deportivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.