Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Hola compañero!

Por lo que cuentas, una pena perder a Ménez y que sólo pueda llegar a los últimos tres partidos, aunque tal y como van las cosas podrían ser más que entretenidos. En cuanto a lo de Fomba me imaginé que sería algo así. La experiencia siempre es un grado. xD

Qué curiosa la anécdota de la camiseta de Kimberley. No sabía esa historia. La verdad es que era muy pequeño en el Mundial del 78 y no recuerdo nada, ni siquiera el del 82. Empiezo a tener recuerdos a partir del de México. xD

Y nos metemos de lleno en un mes con pocos partidos pero muy importantes. Qué gran victoria ante el Lyon. Era vital ganar para seguir en la lucha. Tú dices por la Champions, yo digo por todo. xD  Nos marcaron un gol de ésos que llaman psicológicos, justo antes del descanso, pero hicimos una segunda parte para enmarcar y remontar un encuentro de los más complicados que quedan.

Como complicada era la visita a campo del Mónaco, en la que volvimos a remontar otro partido que se nos había complicado. Doblete de Rolan y estreno de Bencharki, todo son buenas noticias en Burdeos. Lo del uruguayo es de sobresaliente, batiendo un récord del club que sobrevivía desde el 53. Ahí es nada...

Y finalizamos el mes con otra victoria. Si habíamos ganado a dos rivales difíciles remontando, ahora tocaba ganar sin complicaciones al Montpellier. Suma y sigue de un Girondins al que ni las bajas pueden parar. Estamos en un gran momento de forma y debemos aprovecharlo. Quedan 8 partidos y el PSG nos saca sólo 5 puntos, lo que no parece una ventaja decisiva. Que sí, que ya sé que vas a ir con el discurso "Guardiolista" de que está la liga perdida, pero yo no lo veo así. xD  Además, creo que los rivales que quedan no hay muchos de la parte alta de la tabla.

Sorprende ver que el PSG es el menos goleado y no el más goleador, honor que recae sobre el Girondins, gracias a dos de nuestros mejores jugadores: Rolan (30 goles es una bestialidad) y Vada (con 11 pases de gol). Sólo queda felicitar a Tigana por el inmenso trabajo que está realizando.

Renovación de Carraso, al que tendremos en el club hasta los 37 y con posibilidad de alargar hasta los 38 años. Buena noticia además por haber rebajado el contrato del guardameta. Imagino que irá perdiendo peso con las temporadas en favor de Prior, ¿no?

Abril nos trae la gran final copera. Esperamos el detalle de la previa y la crónica. ;)  Luego veremos cinco partidos ligueros para tratar de meter presión al líder, donde el principal peligro va a ser esa visita al Niza. Aunque vayan a menos, serán un rival peligroso. El resto lo debemos ganar si queremos seguir en la lucha por el título o, para otros discursos xD , tratar de certificar la clasificación a la Champions.

¡Saludos y suerte!

Buenas!

Que bien fue el ultimo mes!! y con 6 puntos sobre el segundo;-)

Gran datos esos goles a favor pero gracias a Rolan que esta enorme, a ver si sigue hasta final de temporada.

Un saludo crack!

Qué tal amigo? Tenía ganas de encontrar un día bueno para leerme con total tranquilidad esta preciosa aventura francesa y aquí me tienes, listo para seguir este hermoso proyecto en Burdeos. Lo cierto es que el Girondins, y no por Zidane aunque ayuda, es uno de esos equipos franceses que realmente me caen simpáticos, al igual que el Lyon, ASSE o por ejemplo el Lille, estos no se porque son lo que sería mi equipo en Francia aunque no se si es más por aquel año de Hazard y Payet, el último del belga, que los vi bastante a los dogos o por que es el equipo francés con el que más he durado en FM, recuerdo una partida con ellos de cinco temporadas y ya se le coge cariño al equipo. 

Pero a lo que vamos, tu historia, un bonito destino como digo Burdeos. Un gran equipo con grandes ilusiones, que quizás nunca ha podido tener esa continuidad en los proyectos que los llevara a ser aspirantes un año y al siguiente. Buenos recuerdos de Zidane con su camiseta y que bueno que apuestes por todo un veterano como Tigana para el banquillo. Veremos si bajo tu batuta en esta temporada realiza un mejor papel que en aquella primera experiencia que ya tuvo en este banquillo y si recupera la esencia del Tigana que hizo un gran papel tanto en Mónaco como en Inglaterra, porque como nos quedemos con el Tigana que por hacer algo se va a entrenar a China mal vamos. Son más de diez años ya los que han pasado de aquel Tigana que parecía tener hambre de banquillos pero imagino que se podrá recuperar. 

Carrasso, Toulalan, Menez, Rolan... buena columna vertebral. Como dices compensada la plantilla aunque se me queda un poco corta para aspirar a algo que pueda sonar a importante, si que podemos hacer un buen trabajo y en base a ese trabajo ir ganando confianza para ver si suena la flauta pero por nivel de plantilla me suena que estamos a mitad de tabla y lejos de los importantes. Esperemos que esos chavales con futuro, Malcolm y Vada puedan dar que hablar durante la temporada en la Ligue 1. 

Me gusta el ideario táctico, un estilo ofensivo dando mucha libertad a los laterales para convertirse en extremos y así poder despuntar la velocidad de Contento por ejemplo y los extremos que tiendan a convertirse en mediapuntas en fase ofensiva para así en ocasiones poder atacar con un número amplísimo de jugadores. Es una táctica que obliga a los carrileros a realizar un enorme despliegue físico durante todo el partido y a estar muy concentrados para saber bien cuando tienen que sumarse al ataque y no dejar vendidos a su defensa. Si sale perfecta, de 10. El buen manejo de Toulalan en el centro del campo seguro que ayudará mucho.

No conocía sobre el proyecto Crecer, bastante interesante, sí que veía normalmente a bastantes argentinos en las filas del Girondins y me resultaba curioso pero no tenía idea de esa colaboración. Ojalá y siga dando muchos réditos en el futuro, de momento parece que Vada apunta a una joya por pulir y seguro llegaran muchos más... a nivel FM está esta colaboración implementada de alguna manera? Si no es así buscarás tú incorporarla de algún modo?

La temporada va mejor de lo que me esperaba, la verdad es que me estás haciendo callar xD Ese Rolán como goleador del equipo no perdona y nos mantiene a flote en un curso que está siendo muy entretenido en Burdeos. Está difícil asaltar el TOP-3 con ese gran año que está haciendo el Niza ocupando el sitio de un desastroso Mónaco, por cierto para desastroso el OM que si antes te hablaba de mis equipos preferido los de Marsella quizás sea el que más odie. Al fin en Febrero conseguimos asaltar el podio aprovechando nuestra regular forma y el bajón del Niza, con la mirada puesta en esa segunda plaza que gracias a los muchos tantos de Rolán sigue siendo posible. Del tercero pasamos al segundo escalón con otro mes espectacular y un Lyon que tras ganarles no supo responder al desafío y ahora a falta de ocho jornadas para el cierre todo aún por decidirse además teniendo que pensar en ese importante hito que es la final de la Copa de la Liga contra los leones también. Un título en esta temporada del resurgir del Girondins sería espectacular, y para rematar clasificar a Champions ya sería lo más. Estamos en el camino, toca cerrar el año. 

Menudo bicho Fomba, apunta a todoterreno de esos que se pueden comer solito el centro del campo y ya si le ponemos a un pelotero al lado para qué hablar. Físicamente un portento, capacidades de recuperador, talento, buen pase, aparentemente buena llegada, determinación... a ver si sale bien la apuesta y tenemos a nuestro Kanté xD Interesante ver que tienes en la planificación futura a Arambarri, es un futbolista que puede ofrecerte alternativas interesantes en centro del campo, creando juego y llegando en segunda jugada... si le encuentras hueco puede hacer un buen próximo curso pero aún es pronto para decidirse. 

Repatriar a Yann M'Vila suena un movimiento interesante tanto desde lo deportivo como desde lo institucional, es un jugador reconocido que todavía a sus 26 años tiene mucho por ofrecer más allá de seguir queriendo cobrar dinerito fresco ya sea en Rusia, China, Catar, USA o donde quiera irse porque me da que es de ese perfil de jugador que le da igual jugar a primer nivel siempre y cuando en su cuenta corriente haya muchos ceros. Ese imagino que podría ser un impedimento bastante importante, porque intuyo que pediría un sueldo importante, pero si se puede afrontar su fichaje sería una magnífica incorporación, un gran complemento y posteriormente sustituto de Toulalan... Una pena que al final se decidiera por jugar a la permanencia con el OM xD 

Y hablando de M'Vila, otro de esos jugadores fetiche de ediciones pasadas del FM era Chamakh, le recuerdo en su primera etapa de bordalais en el FM07 y FM08, los primeros a los que jugué, que era uno de esos que acababa fichando por un grande y así ocurrió con su traspaso al Arsenal. En Premier se desinfló y un regreso a casa ahora parece que puede ser una muy buena opción además de darle recambio a un gran Rolán. 

Saludos crack!

• Autor

ouOX7U2.png

@manuceleste  -->

Buenas!

Lo de Rolan está siendo impresionante.. y pensar que yo realmente no confiaba demasiado en él durante la pretemporada.. xD

Final de temporada muy intenso, creo que no se nos puede escapar el acabar entre los 3 primeros.. y prepararme.. como diría el Cholo.. "partido a partido".. xD

Un saludo!

@zeusitos -->

Buenas compañero!

Lo de perder a Ménez fue un palo, pero bueno, por ahora entre Chamakh, Bencharki y Laborde poco a poco vamos sacando las castañas acompañando a Rolan. Ojalá cuando esté de vuelta ya estemos en disposición de asegurar que seremos equipo Champions.. xD

Lo de la camiseta, esas son las cosas que más me gusta leer sobre fútbol en realidad, no soy tanto de "actualidad" como de "historia", aunque lógicamente hay que intentar estar al día, pero a mí el fútbol que más me llama es ese, el de las "curiosidades".

Sobre los tres partidos, poco más que añadir.. hasta a mí me ha sorprendido llevarnos los 3 y por idéntico resultado.. estamos en un momento dulce de forma pero lo del PSG es otro mundo, en el último partido si que le recortamos dos puntitos porque ellos empataron frente al Lyon, pero no creo que dejen escapar muchos más puntos, al PSG le quedan Metz (f), Guingamp (c), Angers (f), Montpellier (c), Nice (f), Bastia (C), Saint-Etienne (f) y Caen (c), realmente no creo que deje escapar ni un punto, por lo que seguramente incluso me saque algún punto más al final. Pero bueno, iremos "partido a partido".. xD

La renovación de Carrasso ha sido algo a lo que le he dado muchas vueltas, Prior puede dar el paso adelante, y tenemos a Bernardoni y Mandanda como futuros jugadores de la primera plantilla, pero el corazón ha podido a la cabeza y no he querido dejarlo marchar sin más (como pasó en la realidad, que se fue y vino Costil, otro jovencito.. xD )... Ya veremos si se gana un año más.. xD

En breve la crónica copera, aún no he jugado el partido, tengo la partida en ese día para tener los onces confirmados.. Así que no puedo adelantar nada del partido.. xD

Un saudo!!!

@ses21 -->

Buenas!!

Lo de Rolan se sale de todo pronóstico que pudiéramos haber hecho, ni en los mejores sueños pensaba que podría superar la treintena de goles, una barbaridad.

Ahora a luchar por confirmar ser equipo europeo la próxima campaña.

Un saludo!!

@Mapashito -->

Bienvenido compañero!!!, un placer enorme leerte!!

Eso de pararse a leer una historia, y luego sacar tiempo además para escribir es muy complicado, creo que eso nos pasa a todos. A mi el Lyon no me cae mal, pero tampoco bien.. xD , el PSG en eso se lleva la pala... xD , el Lille es otro cantar, me caen bien, son del norte, una zona muy curiosa, casi pegados a Bélgica y eso les da unas características culturales diferentes, aunque ahora con el amigo Bielsa están pasando serios apuros, espero que remonten.

Buen resumen de lo que llevamos de historia, algunas cosas han cambiado, porque las historias son un ente "vivo", que va mutando, pero eso es algo normal, tácticamente cambió todo con la llegada de Chamakh y la lesión posterior de Ménez, pasando del 4-2-3-1 a un 4-4-2 en rombo (que empecé a usarlo tras ver jugar al Villarreal con Baca y Bakambu, y con ese rombo que Javi Calleja usa en el mediocampo, está muy inspirado en él). También la columna vertebral ha bajado muchísimo la media de edad al final, ahora Njike, Fomba, Vada y Malcom son el rombo, todos menores de 20 años, una apuesta arriesgada pero que si funciona tenemos equipo para una década.

Sobre el proyecto crecer, en el FM no está implementado, lo trata como un afiliado de primera opción de fichaje y nada más, contando además que únicamente tiene un jugador "no gris" habiendo cargado la liga argentina inclusive, por lo que básicamente es sólo "decorativo".

El objetivo ha ido cambiando a lo largo de la temporada, al empezar la directiva pedía zona alta, ahora se cambió a clasificar a Europa League, pero personalmente ya no acepto no estar en Champions, no podemos caer de las 3 primeras plazas en lo que queda de campaña.

Fomba creo que puede ser un jugador importantísimo, y quizás hasta futuro mediocentro de Francia, fue una putada que M´Vila no quisiera venir, pero bueno, que disfrute del OM, donde por cierto apenas está jugando, que nosotros lo haremos en Champions.

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

• Autor

BGw2mWW.png&key=600df36b806829f0b6fe5a6b

E0sJtlR.png

SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Llegó el gran día, final de la Copa de la Liga, primer título del fútbol patrio en juego y se enfrentan dos de los equipos más en forma del país, Girondins Bordeaux de Jean Tigana, segundo clasificado en Ligue 1 tras el intratable Paris Saint-Germain, y Olympique Lyonnais de Bruno Génésio, tercer clasificado en pugna directa con su rival finalista.

Los contendientes llegan con rachas bastante diferentes, mientras el Girondins comparecerá tras no perder un sólo encuentro durante el mes de marzo, encadenando además cinco partidos seguidos con victoria desde que cayeran en competición liguera frente al Paris Saint-Germain por la mínima, el Olympique Lyonnais, por contra, únicamente pudo sumar dos empates durante los tres partidos del pasado mes, con derrota precisamente frente a Girondins y empates ante Toulouse y Paris Saint-Germain. Si bien lograban el objetivo de clasificar a cuartos de final de Europa League superando en los dos partidos al Rapid Viena.

Durante la presente temporada dos han sido las ocasiones que Girondins y Lyon se han visto las caras, las dos en Ligue 1, y en ambas el encuentro se saldaba con victoria bordelais, 0-2 en Lyon con doblete de Diego Rolan, y 3-1 en el Matmut-Atlantique con goles de Malcom, Gaëtan Laborde y el uruguayo, máximo goleador del torneo, Diego Rolan.

Históricamente Girondins y Lyon se han enfrentado en 115 ocasiones (56 en Bordeaux, 57 en Lyon, 2 en campo neutral), con 42 victorias bordelais (26/15/1) y 39 lyonnais (12/26/1). De entre estos encuentros 3 fueron disputados en Copa de la Liga, el más importante de ellos en la final de 2007 con victoria del Girondins por 1-0 en el estadio Parque de los Príncipes de París, los otros dos encuentros serían en los octavos de final de 2002, con victoria en los penaltis del Bordeaux como local, y en 2000, también en octavos de final, ésta vez en domicilio lyonnais, con victoria local por 1-0.

f0aGYDd.png

G62RPF9.pngfSiGl6k.png

Jean Tigana seguirá apostando por el 4-4-2 con el rombo en el centro del campo que tan buenos resultados le está dando desde que comenzara a aplicarlo tras la contratación de Chamakh. Repetirá el once que logró la victoria en la última jornada liguera, comenzando con Carrasso, recién renovado por, al menos, una temporada más, en la portería.

La zaga estará formada por la archiconocida dupla Pablo-Pallois, que están demostrando un nivel altísimo y de cuyo buen hacer dependerán gran parte de las posibilidades de victoria del Girondins, Poundjé y Gajic ocuparán los carriles con el juvenil Njike como mediocentro dando el equilibrio necesario al equipo, ganándole la partida a todo una estrella mundial como Jérémy Toulalan.

Puestos de interiores para Vada y Fomba, que conectarán con el mediapunta brasileño Malcom, que debe ser el encargado de administrar las ventajas para los delanteros, el marroquí Bencharki, que ha logrado marcar en los dos últimos encuentros, y el killer uruguayo Diego Rolan, máximo artillero de la Ligue 1 con muchísima diferencia.

jWO5WTJ.png

O62hb1I.png

El Lyon de Bruno Génésio, añorando la gloria
Segunda campaña de Bruno Génésio al frente del club que le vió crecer, nacido en la ciudad de Lyon, criado futbolísticamente en el Olympique Lyonnais y formado como entrenador en el club, en 2007 como técnico del reservas, pasando en 2011 a ser asistente en el primer equipo, primero con Rémi Garde y posteriormente a Hubert Fournier, a quien sustituyó cuando éste fue despedido en diciembre de 2015, logrando llevar al equipo al subcampeonato tras tomar las riendas en novena posición.

El técnico apuesta por un 4-3-3 al más puro estilo Barça, basado en la posesión, la búsqueda de espacios y la presión adelantada. En defensa partirán con una baja muy importante con la lesión de Mapou Yanga-Mbiwa, lo que obligará a Génésio a retrasar la posición de Nkoulou, que normalmente es alineado en el centro del campo, para acompañar en la zaga a Maxime Gonalons.

En transición defensiva, el Lyon suele adelantar líneas y presionar la zona de creación rival, tratando de dificultar la salida de balón y recuperar la pelota lo antes y más adelantado posible. A destacar en este aspecto el trabajo que viene realizando Corentin Tolisso, normalmente acompañado por Nkoulou pero que en esta ocasión lo será por Clément Grenier, un jugador mucho más ofensivo que el camerunés, por lo que el trabajo en parcela defensiva de Tolisso se duplicará.

En ataque nos encontramos ante uno de los equipos más potentes de Francia, a pesar de la importantísima baja de Mathieu Valbuena, autor de 9 goles y 7 asistencias en lo que va de temporada y que será suplido por la perla serbia cedida por el Benfica Andrija Zivkvic (7 goles y 2 asistencias en 13 partidos), el poder contar en un mismo equipo con Alexandre Lacazette y Nabil Fekir es sinónimo de peligro. Todos ellos jugadores capaces de resolver un partido por calidad y pegada.

5ztwl8A.png&key=9d90aa4c2332cf8694fb6c5c

Editado por rikype

Uff, madre mía, mi Lyon!!! jejeje. Partidazo entre dos grandes equipos. Gran equipo y sobre todo gran delantera la formada por Lacazette y Fekir, aunque Rolan se está saliendo con sus 30 goles!!. Me gustaría que el Girondins ganase el título, de echo en los dos enfrentamientos en ligue 1 a salido victorioso y eso hace que la moral esté por las nubes, pero no hay que fiarse de un "león herido" y me  temo que el Lyon te la tiene guardada para esta final. 

Muchísima suerte y ata bien a Fekir, Lacazette y Zivkovic forman una tripleta de ataque descomunal, te la pueden liar cuando menos lo esperes.

Saludos!!

Bonito duelo nos espera en esta final de copa, buenos onces con jugadores muy interesantes y desequilibrantes en ambos bandos. Veremos si se decide el choque en alguna acción aislada o desde muy pronto hay alguno de los dos equipos que se impone al otro y marca su tempo... en cualquiera de los dos casos espero que la balanza caiga del lado del Girondins obviamente xD 

Jugador por jugador casi que el Lyon da miedo, esa pareja Tolisso-Grenier, la velocidad y remate de Lacazette, la electricidad de Zivkovic, la movilidad de Fekir... va a ser complicada esta final pero oye que ellos también tienen mucho que temer a los Rolán, Malcom y compañía ;) 

Suerte y a por todas!

• Autor

ouOX7U2.png&key=d573fe847d1a720458d51d4c

@RafaelLana -->

Buenas compañero!,un placer tenerte por aquí!

Menuda final, verdad?, rival complicado tu Lyon, equipazo tremendo, y encima, como bien señalas, nos tendrán muchísimas ganas después de los dos partidos en liga en los que no han podido hincarnos el diente, y encima juegan la final ante su público.

La delantera lyonnais es de un nivel altísimo, pero el centro del campo no se le queda a la zaga, a pesar de que en este partido Nkoulou jugará como central contar con Darder, Grenier y Tolisso no es moco de pavo, va a ser una magnífica prueba para los "cachorros" con los que va a jugar el Girondins de inicio, Malcom, Njike, Vada y Fomba, ninguno por encima de los 20 años.

En breve la crónica del partido!

@Mapashito -->

Buenas!

Partidazo, la verdad que si, y más viniendo de una semifinal eliminando al PSG, no se puede decir que nos hayan regalado estar en esta final. Como dices jugador por jugador el Lyon parece tremendamente superior a nosotros, eso hay que reconocerlo, pero también lo parecían en los dos partidos ligueros y no pudieron doblegarnos, aunque seguro que querrán venganza.. xD

Saludos!

• Autor

wY05E3f.png

Xv3W5iN.png

BIiqWcA.pngESTADÍSTICAS: Formaciones Iniciales | Calificación Jugadores | Estadísticas Lyon | Estadísticas Bordeaux | Goles (Youtube)

ROLAN BIEN VALE UN TÍTULO

La Copa de la Liga a Bordeaux vía Uruguay

En una apacible tarde-noche en el Parc Olympique Lyonnais el Girondins Bordeaux de Jean Tigana se volvía a erigir en la bestia negra de los de Bruno Génésio, con una remontada protagonizada por Diego Rolan que, además de sumar 5 goles en los 3 partidos frente a Lyon, en esta ocasión además servían para levantar el primer título del fútbol nacional.

El Girondins, con las líneas muy adelantadas, logrando superar las líneas de presión del rival con fluidez, lograba plantarse con facilidad en área contraria durante el primer cuarto de partido, gozando de algunas ocasiones claras con sendas paradas de Lopes. Diego Rolan daría el primer aviso y el cancerbero lyonnais atajaba con seguridad estirándose al palo corto. Sin embargo, sería el Lyon quien daría el primer zarpazo, Fekir ganaba la posición a Pablo y éste lo derribaba en el interior del área, el colegiado señalaba el punto fatídico y Lacazzette no perdonaba. 1-0, minuto 25, y Jean Tigana preveía una noche muy larga.

Detrás en el marcador, el Girondins seguía adelantando la línea, aumentando la presión, buscando la igualada, empate que llegaría en el minuto 40 tras varias jugadas desperdiciadas por parte bordelais y, sobre todo, tras mandar Fekir un balón al palo que hubiera significado el 2-0, por contra llegaría el 1-1 cuando Gajic, pegado a banda diestra, casi desde la mitad de cancha, ve el desmarque al interior del área de Diego Rolan y le manda un balón medido para que el uruguayo controle, siente a Nkoulou con un amago y mande el balón a la red superando a Lopes con un duro zapatazo al palo corto. La primera parte moriría con un lanzamiento de falta alto de Grenier contra el marco de Carrasso. 1-1 y 45 minutos para decidir al nuevo vencedor del torneo.

La segunda mitad comenzaba con el Lyon queriendo resolver la final y agradar a su afición que había acudido en masa al Parc Olympique Lyonnais para ver a su equipo ganar la Copa de Liga tras tres finales perdidas en este siglo. Carrasso justificaba su reciente renovación con varias paradas de mérito, especialmente ante un Zivkovic que acabaría sustituído entrando en su lugar Maxwel Cornet, poco antes había abandonado el campo también Clément Grenier por Jordan Ferri.

Pasaban los minutos y los de Jean Tigana empezaban a rondar el área rival, el centro del campo lyonnais perdía fuelle y el trío formado por Fomba, Vada y Malcom se hacían con el control del partido, así, a falta de algo más de 15 minutos de juego, jugada colectiva triangulando entre Vada, Malcom y Njike que dejaba el balón en la frontal para que Fomba diera un pase a Rolán que lo esperaba en el corazón del área para certificar la remontada. Golazo. Fiesta en la zona de la grada bordelais. Jean Tigana movía el banquillo y daba entrada a Toulalan y Sertic, salían Njike y Vada, confiando que la veteranía serviría para equilibrar el juego y mantener el marcador, consciente que el 1-2 haría que Bruno Génésio mandara a sus huestes a acosar la meta de Carrasso quien se encargaría de neutralizar los primeros arreones de Lacazzette, quien soñará con el veterano cancerbero.

El Girondins lograría controlar la ofensiva del Lyon. El colegiado señalaría el final del partido y el Girondins levantaría por cuarta vez la Copa de la Liga para regocijo de los mas de 29.000 aficionados bordelais desplazados a Lyon.

JoEv4gY.png

Me lo imaginaba!!, jajajaj, enhorabuena por la copa, tienes un gran bourdeaux, los "cachorros" se han impuesto a la calidad del equipo Lyones. Rolan se volvió a salir, es un jugador que el mister deberia pensar en no traspasar y darle continuidad la próxima temporada, la delantera la tenemos cubierta.

Mucha suerte y un gran saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.