Jump to content

FM18 Novedades: Headline Feature News


Markitos

Posts Recomendados

No entiendo lo de las empresas de Ojeo, ¿vos pagás y ellos te tiran una lista de jugadores?, para eso mando a mis ojeadores por zona, o ésta nueva función reemplaza a ésta?.

Algo que es horrible es el diseño, parece que se vuelve 5/10 años atrás, tendrían que haber seguido como ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 35 minutos, Mastian dijo:

No entiendo lo de las empresas de Ojeo, ¿vos pagás y ellos te tiran una lista de jugadores?, para eso mando a mis ojeadores por zona, o ésta nueva función reemplaza a ésta?.

Algo que es horrible es el diseño, parece que se vuelve 5/10 años atrás, tendrían que haber seguido como ahora.

En la vida real hay varias empresas de ojeo que tienen una db ya con X cantidad de jugadores ojeados (por zonas, ligas, edades, etc). Si bien en el FM podes mandar a tu ojeador a determinado lugar/liga, con la nueva opcion directamente ya compras un paquete de jugadores ojeados segun lo que busques.

Asi lo entendi y veremos si lo aplican asi o como lo aplican xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cojonudo, ahora con las jerarquías y los grupitos habrá aun más enfados, lloriqueos y pataletas por parte de los jugadores. A este paso el juego se va a parecer más a Los Sims que a un simulador de fútbol :(

El resto, lavados de cara y chorradillas. Ay, Miles, que a este paso se te acaba el chollo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas que me gustaron:

-Vuelven las camisetas al "campo" de tácticas!!

-Lo de los scouts, no sé exactamente qué trae de nuevo ni qué será exactamente, pero tiene muy buena pinta y me tiene intrigado

-Lo del ojeo también pinta bien. Dan la sensación de que lo remodelaron de arriba a abajo

 

Lo que menos

-El video en sí, menuda trospidez, qué manera más absurder de mostrar las novedades.

-Eso de las relaciones sociales me da pánico, acabaremos por ver en este juego a Shakira. Y lo de la pirámide estamental estilo medieval donde hay grandes señores que controlan todo y luego abajo de todo está la prole. Unicamente estaría bien para ver más graficamente la influencia de cada jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...