Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 14

BK2F0.md.jpg

Fácil victoria y seguimos lider. Nada pudo hacer un CA Osasuna que es colista y con muy mala pinta, a eso le sumamos el gran estado de forma nuestro y sale un partido resuelto sin esfuerzos.

La moral del equipo sigue intacta y nos adentramos en la copa del rey, en la que depositaremos mucha ilusión.

PROXIMO RIVAL REAL OVIEDO

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

COPA DEL REY

IDA 4º RONDA

BKNNA.md.jpg

Triste empate que habrá que resolver en el partido de vuelta. Un equipo con poca motivación hizo de un partido aburrido, que solo en los minutos finales quiso reaccionar ,pero sirvió para poco tras el empate del equipo rival.

Todo por decidir en Anoeta en el que debe de ser un partido plácido.

PROXIMO RIVAL RC CELTA DE VIGO

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 15

BKR62.md.jpg

Vuelta a la realidad.Seguimos empezando muy pobre los partidos y esta vez el rival nos dejó 2 goles para una difícil reacción.

Partido sin mucho juego y sin ninguna reacción anímica. Mucho que trabajar para seguir la estela de las victorias.

PROXIMO RIVAL REAL BETIS

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 16

BK1fq.md.jpg

Victoria para coger confianza. Un rival que está en mala racha, aprovechamos el jugar en casa y ganar un partido para auentar la confianza para el prximo partido de copa.

Recalcar las buenas actuaciones de Juanmi y las exporádica intervenciones del canterano Concha.

PROXIMO RIVAL REAL OVIEDO

Editado por ses21

Menudo ritmo la Real, ¿cómo ganaste en Barcelona? yo no encuentro manera xD

Por cierto, no se ven las imágenes desde la jornada 13 hacia atrás, al menos yo no puedo, parece que se han caído todas.

¿Qué sistema usas? parece que Concha tiene protagonismo desde el primer día en tu sistema, yo le estoy encontrando en la segunda temporada. ¿Los filiales qué tal?

Saludos.

• Autor
El En 23/10/2017 at 22:19, mrgneco dijo:

Menudo ritmo la Real, ¿cómo ganaste en Barcelona? yo no encuentro manera xD

Por cierto, no se ven las imágenes desde la jornada 13 hacia atrás, al menos yo no puedo, parece que se han caído todas.

¿Qué sistema usas? parece que Concha tiene protagonismo desde el primer día en tu sistema, yo le estoy encontrando en la segunda temporada. ¿Los filiales qué tal?

Saludos.

Hola! La verdad es que no me lo esperé pero el estado anímico del equipo está dando buenos resultados.

Utilizo photobucket pero no entiendo mucho...si sabes alguna mejor la utilizo y vuelvo a subir los demas que no se ven.:/

Uilizo un 1-4-1-1-3-1 y sobre Concha está aprovechando los minutos, pero creo que tiene potencial para más pero delante de él está Juanmi en racha, Oyarzabal,Xabi Prieto, Vela...

De los filiales poco que contar, he cedido a los que tienen a mi parecer futuro y el resto no lo hace mal (están terceros por detrás de Athletic y Osasuna)pero sin nada que resaltar.

Gracias por pasarte;)

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

COPA DEL REY 4º

VUELTA RONDA

BKDWC.md.jpg

Victoria poca convincente que nos vale para clasificarnos. A destacar Hector, que consiguio el gol de la victoria y poco más. Seguimos con déficit de actitud en este tipo de partidos, en el que debemos conseguir mayor victoria y mejor juego.

PROXIMO RIVAL ATHLETIC DE BILBAO

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 17

BKnmW.md.jpg

¡Ganamos el derbi! Gran victoria para dar moral al equipo y al afición. Un magnífico Oyarzabal, haciendo de motor del equipo, dio un recital en el medio del campo y asistiendo en los 2 goles que dieron la victoria.

Seguimos en racha fuera de casa y ahora toca ganar en casa que es lo marca tener una gran temporada.

PROXIMO RIVAL REAL SPORTING DE GIJON

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 18

BKHPi.md.jpg

¡Fácil y 3 puntos más! Volvemos a ser líder de la liga Santander tras otra victoria en casa. Ante un rival en horas bajas, recuperamos un buen fútbol y sobretodo la victoria que nos mantiene vivo paraa nuestro objetivo.

Una posición anecdótica, nos ilusiona sabiendo que tenemos potencial para estar en las zonas nobles del campeonato.

PROXIMO RIVAL R.C. CELTA DE VIGO

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

COPA DEL REY

5º RONDA

BKpTZ.md.jpg

Y sigue la irregularidad. Triste derrota que deja un partido muy duro en la vuelta. Javi sigue confiando en un equipo plagado de suplentes que no son capaces de ni siquiera tirr a puerta.

Veremos a ver que partido planteamos en la vuelta ya que necesitamos tirar de rotaciones, debido a las lesiones y al casancio a final de temporada.

PROXIMO PARTIDO VALENCIA CF

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 19

BKxay.md.jpg

Buen empate frente a un rival que fue mejor. Pese a ponernos por delante en el marcador, el Valencia siempre tuvo la manija del partido y pudo ganar el partido si no llega a ser por nuestra férrea defensa.

PROXIMO PARTIDO RC CELTA DE VIGO

Editado por ses21

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.