Jump to content

[Avances] Patch Valoraciones Juveniles FM 18


Posts Recomendados

El Just now, karma23 dijo:

Canadá 61, es que aún la estaba retocando.

Respecto a Hungría, dime jugadores húngaros que lo hayan hecho bien en ligas de primer nivel en los últimos 20 años... No creo que pases de 10 xD Digamos que los tiempos gloriosos ya han pasado :P  

Eh Dzsudzsak, Babos y Kiraly :/ Claro, los tiempos han pasado, pero tampoco son cojos xD 

Canadá y otros del Caribe son wild cards, Curazao por ejemplo es difícil de determinar puesto que se nutren de Holanda. Kosovo es otro que está 50/50, jugadores netamente kosovares no hay, lo que si hay son los, por ejemplo, un Valon Berisha o Donis Avdijaj. Georgia me jode un poco también, tuvieron su boom en los 90's con Temuri Ketsbaia, Shota Arveladze y Levan Koviashvili (y este último se retiró en 2014 xD) y ahora bueno, no son una amenaza para ser potencia, pero incluso 65 le queda un poco bajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 165
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 horas, karma23 dijo:

 

 

  Mostrar contenido oculto

Brasil - 154

Argentina - 148

Alemania - 143

España - 141

Francia - 138

Holanda - 137

Italia - 133

Inglaterra - 128

Portugal - 125

Uruguay - 122

Croacia - 118

Bélgica - 116

Colombia - 114

México - 112

Nigeria - 109

Costa de Marfil - 107

Suecia - 106

Serbia - 105

Chile - 104

Ghana - 103

Camerún - 102

Japón - 100

EEUU - 100

Turquía - 99

Rusia - 99

Suiza - 98

Ucrania - 97

Perú - 96

Polonia - 95

Grecia - 94

República Checa - 94

Ecuador - 94

Dinamarca - 93

Paraguay - 92

Senegal - 92

Corea del Sur - 91

Argelia - 90

Eslovaquia - 89

Rumanía - 88

Marruecos - 87

Malí - 86

Rep. Irlanda - 85

Austria - 85

Australia - 85

Gales - 84

Costa Rica - 83

Noruega - 83

Bosnia y Herzegovina - 82

Egipto - 81

Venezuela - 80

República del Congo - 80

Eslovenia - 80

Túnez - 79

Escocia - 78

Hungría - 77

Islandia - 76

Irlanda del Norte - 75

Irán - 74

Bulgaria - 74

Finlandia - 73

Sudáfrica - 71

Honduras - 70

Nueva Zelanda - 70

Israel - 69

Montenegro - 69

Angola - 68

Guinea - 68

Albania - 68

Bolivia - 67

Arabia Saudí - 65

Togo - 64

Macedonia - 63

Georgia - 63

Jamaica - 63

Letonia - 63

Estonia - 62

Bielorrusia - 62

Lituania - 62

Canadá - 61

Congo - 61

Armenia - 60

Burkina Faso - 60

Corea del Norte - 60

Zambia - 60

Panamá - 59

Irak - 59

Mozambique - 58

Líbano - 58

Siria - 58

China - 57

Guatemala - 56

Trinidad y Tobago - 56

El Salvador - 56

Cuba - 56

Uganda - 55

Azerbaiyán - 54

Haití - 54

Sudán - 53

 Gabón - 53

Moldavia - 52

Indonesia - 51

Tailandia - 50

Uzbekistán - 50

Benín - 49

Vietnam - 49

Gambia - 49

India - 48

Etiopía - 48

Palestina - 48

Tanzania - 47

Omán - 47

EAU - 47

Baréin - 47

Malawi - 47

Catar - 47

Maldivas - 46

Kuwait - 46

Yemen - 46 

Myanmar - 45

Y ya de 45 para abajo el resto...

 

 

 

Quizás os parezcan los números algo bajos, pero es mejor así porque si no se infla de cracks la partida: ¿no os pasa siempre cuando jugáis con los numeritos por defecto?

Tal vez se pueda modificar el numero de PA, pero sigo pensando que mi top 50 se basa mas en la realidad que el que organizaste en 2016. ES más acorde y tampoco puede haber tanta diferencia al menos entre los top 5.....yo mantendría mi top 50 y había gente que estaba de acuerdo. Se asemeja bastante al que tienes, pero para nada pondría a argentina tan superior y España tan bajo de PA.....España se merece estar en el top 3 y con buen PA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondría un cuestionario o un test donde pongamos todas las opciones al menos del top 20 y elegir ese orden.

Y en cuanto al PA también poner una encuesta, si acaso, yo rebajaría el PA que puse, pero no alteraría la diferencia entre cada posición. Es decir, mantendría la diferencia de 1 o 2 por posicion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Por cierto, ¿San Marino merece tener PA de 30 al menos?

Lo digo por Andy Selva, no jodo :nuse:

Cuánto tiene en la DB original? 30 no estaría mal xD 

 

El hace 14 minutos, Eddiej dijo:

Yo pondría un cuestionario o un test donde pongamos todas las opciones al menos del top 20 y elegir ese orden.

Y en cuanto al PA también poner una encuesta, si acaso, yo rebajaría el PA que puse, pero no alteraría la diferencia entre cada posición. Es decir, mantendría la diferencia de 1 o 2 por posicion

Es cuestión de gustos, podríamos debatir infinitamente lo de Argentina-España con razones para una cosa u otra, pero tampoco hay tanta diferencia. Está claro que las dos estarían entre las primeras. Y viendo tu top-50, me parece que está muy basado en la actualidad y en el rendimiento de las selecciones, echo en falta más países africanos. Por poner un ejemplo, creo que Senegal, Nigeria o Ghana superan en talento exportado a un país como Gales, que hasta hace poco no empezó a sacar realmente buenos jugadores. No digo que tu ranking esté mal, a lo mejor la evolución del fútbol te da más la razón, pero, por ejemplo, ahora mismo no creo que haya que poner a Islandia por delante de EEUU, Turquía o Grecia simplemente por que hicieron una buena Eurocopa. Otros países, como Rusia, me faltan. 

En cuanto al nivel del PA, también es cuestión de gustos. Entiendo lo que dices de que el nivel de los jugadores está evolucionando, pero es una cuestión de que no me gusta que la partida en unas 5 temporadas ya esté toda plagada de newgens bestiales. Me da la sensación que el juego se desequilibra. Aunque quizás es una manía personal y otros disfruten con la oleada de newgens xD  

Por último, creo que se trata de sacar un parche "madre" más o menos equilibrado y que después si alguien quiera modifique el archivo para su uso personal. Pero que al menos no tenga que editar los 100 países y sólo aquellos 5 o 6 que más le interesen xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, karma23 dijo:

Cuánto tiene en la DB original? 30 no estaría mal xD 

 

Tiene como 17 o algo así extraño xD

Por cierto, necesitamos más gente que participe aquí. No podemos tomar determinaciones basados en solo 3-4 personas, al menos así lo veo yo. En todo caso hay tiempo de sobra para definir todo, 1 mes de hecho :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No pueden decir que España es mas que Argentina en juveniles, estan locos. Historicamente Argentina en tema de juveniles es una potencia junto con Brasil y Alemania, quien primero de los 3, la verdad que no se, pero estan parejos. Luego vienen todos los demas. Recuerden que Argentina tiene 6 copas del mundo sub-20, y es el pais mas exitoso en este rubro. Puede ser que los ultimos años no este bien, pero eso fue por la dirigencia desastroza que hubo. En este año se trato mucho mejor el tema juveniles y calculo que el proximo torneo vamos a volver a ser lo que era historicamete.

Ahora respecto a los demas, Francia por mi parte es el 4to pais que mejores juveniles saca, junto con Holanda. A España lo pondria 6 y Italia 7, luego Inglaterra. Digamos que no varia el ranking salvo que a España lo pongo por encima de Italia. Seria mi unico cambio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Jack Peterson dijo:

.

Ahora respecto a los demas, Francia por mi parte es el 4to pais que mejores juveniles saca, junto con Holanda. A España lo pondria 6 y Italia 7, luego Inglaterra. Digamos que no varia el ranking salvo que a España lo pongo por encima de Italia. Seria mi unico cambio.

Deberías actualizar un poco la documentación. España en los últimos 10-15 años se ha convertido en la cantera de equipos ingleses, aporta muchos jugadores a grandes ligas y el nivel de estos es superior globalmente a cualquier equipo de otra selección.Dime un portero y te saldrán infinidad de porteros españoles (además de alemanes) dime defensas (hay ganan italianos,Pero España le sigue por poco) dime centrocampistas (desde la naranja de beckenbauer jamás se había visto un centro de campo tan completo como lo es el de España y esto es lo más importante porque es la columna vertebral de un equipo y se han ido generando jugadores que han y están mejorando a los equipos de clase mundial desde xavi pasando por Iniesta a Isco,Asensio,Koke, Saúl ,etc. Algo que suelen fallar argentinos y brasileños y si Alemania está ahí es porque se fijó en España. Argentina también dispone en su historia de grandes centrocampistas pero globalmente gana España de goleada) dime delanteros (es en lo único que flojea España pero porque se infravalora a los jugadores....mirs la trayectoria de Raúl González blanco que no tiene nada que envidiar, y ahora disponemos de un grandísimo delantero MORATA. Cierto es que Brasil y Argentina es ahí donde dominan, pero nada más. En ninguna categoría destacan jugadores de Francia, Italia, etc y en todas salvo en la delantera destaca España seguida muy de cerca por Brasil y Argentina).

Quiero acabar diciendo que esto argumenta la decisión de que el top 5 no debe haber mucha diferencia y que se infravalora a España.Por posición de jugadores el ranking de valoraciones de juveniles seria:

 

Portero

1-Alemania

2-España

3-Italia

4-Francia

5-Brasil

 

Defensa

1-Brasil

2-Italia

3-España 

4-Francia

5-Argentina

 

Centrocampista

1-Holanda

2-España

3-Alemania

4-Brasil

5-Francia /Argentina 

 

Delantero 

1-Brasil

2-Argentina

3-Alemania

4-España 

5-Francia

 

En las últimas competiciones internacionales juveniles europeas siempre ha estado ESPAÑA  junto actualmente Inglaterra. Se infravalora mucho a España y esta sobrevalorando a Francia pues existen más jugadores españoles exportados y de clase mundial y con una proyección más alta que Francia, Italia o Argentina. Creo que queda demostrado. Y sino observad la lista de mejores sub-21.La encabeza un Español y en los mejores equipos desde hace 10 años la columna o eje de los clubes son jugadores españoles.

Mantengo mi top 10 asi:

1-Brasil

2-Alemania

3-España 

4- Argentina

5-Francia

6-Italia

7-Inglaterra 

8-Holanda / Bélgica/ Suiza

9-Uruguay

10-Portugal

 

Inglaterra la subiría al top 5 por la actualidad pero históricamente Francia e Italia están ahí.

Por último. Jamás pondría mucha diferencia entre el top 5 pues en la actualidad se ha ido evolucionando en el nivel de los jugadores y ambos están igualados, destacando la profesionalidad,el físico y lo táctico en todas las selecciones del top 5 sin que ninguna destaque por lo que mantendría la diferencia de 1 en estos e incluso en el top 10. Si se mantiene esa diferencia de 1 no me importa poner a España en el 4 lugar y Argentina en el 3 lugar pero más abajo no porque no sería realista con la cantidad de buenos jugadores que exporta y crea.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los centrocampistas que nombras, son actuales. A mi modo de ver, España si no fue por la generacion dorada que saco Barcelona (Si, fue una generacion dorado, porque en su vida utilizaron jugadores de la cantera y vivian comprando, como el Real Madrid hace y va seguir haciendo) jamas hubiera ganado un mundial, ya que sus jugadores no son la gran cosa. Y evidentemente eso paso en el ultimo mundial, donde esos grandes jugadores estando mas grande, no rindieron como fue su mejor momento (2010), por lo cual, quedo eliminada en primera ronda. Tambien te comento, que podes ganar todos los campeonatos europeos sub-20 que vos quieras, pero despues, esos chicos pueden terminan en la nada misma. Argentina gano sudamericanos, pero lo mas importante es que gano 6 mundiales sub-20, cosa que españa no se cuantos gano. Y asi y todo, si te fijas historicamente, hay jugadores que fueron campeones mundial sub-20 con Argentina que despues no triunfaron o fueron jugadores normales. España desde 1990 hasta el ultimo mundial, salvo 2010 que fueron campeones, su mejor actuacion fue en 2002, donde llegaron a Cuartos de final, despues todo los demas quedaron eliminados en primera fase o octavos de final. Ahi se ve la verdadera realidad de una cantera y como influyó todos los excelentes jugadores que saco el barcelona en su momento, para que pueda ser campeon por primera vez en su historia. Pero despues, España es intrascendente a nivel mundial, te guste o no, es una realidad.

Ahora, Argentina junto con Brasil y Alemania son potencia desde hace decadas, y viven sacando jugadores en todas sus lineas de una manera constante. Podes hacer una comparacion simplemente, por ejemplo, tanto el Real Madrid como Barcelona al tener  poder economico viven comprando jugadores, cosa que los equipos Argentinos pasa todo lo contrario, al no contar con tanto dinero, viven utilizando sus juveniles, ya que luego al venderlos, es una manera de financiarse que usan. Hace unas semanas, Velez jugo con 11 titulares juveniles. Decime en que equipo de España importante hace eso? Barcelona en su mejor momento?

Es muy simple esto, Argentina saco a Maradona y Messi, los dos mejores jugadores de la historia. Si queres podemos poner a Pele tambien. Y luego tenemos a Di Stefano entre otros jugadores top de Argentina.

Decime de España, dos jugadores que se comparen con Maradona o Messi, o minimo al nivel de Di Stefano u otros...Yo no recuerdo. Te puedo hablar de grandes jugadores de Francia, Holanda, Alemania, Brasil o Argentina, pero de España ninguno. Salvo Iniesta o Xavi pero de hace unos años nomas.

La verdad que no me acuerdo todos los mediocampistas Argentinos, ya que naci en el 90 y recuerdo cosas desde el 2000 mas o menos, pero si estoy de acuerdo con vos por ejemplo que hoy en dia España tiene mejor mediocampo que Argentina lejos. En mi caso amo a Isco y Busquets, pero Busquets supongo que este va ser su ultimo mundial y Isco recien ahora estan dandole bola, ya que anteriormente no lo usaban en el Real Madrid y la verdad que es un jugadorazo con una tecnica increible. Pero asi y todo, Argentina tuvo grandes mediocampistas, como Redondo, a mi modo de ver unos de los mejores 5 de la historia y superior a Busquets.

Pero bueno, una cosa es que nos fijemos en lo jugadores de los ultimos años y otra que hagamos comparaciones desde años muchos anteriores, por ejemplo de los 70 hasta hoy en dia. Y ahi, Argentina le saca año luz de diferencia a España en nivel de jugadores. Solo a nivel actuaciones de mundiales te das cuenta la diferencia, y si te fijas a nivel sub-20 ni hablar.

Respecto a Francia, hoy en dia tiene mucha mas seleccion que España, y hay juveniles que estan sacando que van a ser muy buenos en un futuro. Y a nivel historia, es superior a España por lejos tambien. Por eso mismo mi ranking no varia respecto al que pusieron primero, salvo como dije, de poner a España por encima de Italia, pero bueno, en esto cada uno va tener su opinion.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores que nombro de España son actuales pero de juventud y podría decirte más...y si, a nivel de Messi en España ha habido, pero cmo siempre, sea infravalorado. El mismo xavi pudo ganar un balón de oro, raul gonzalez blanco pudo ganar dos balones de oro, uno se lo quito owen y otro se lo quito nedved. Los jugadores actuales, Isco tiene 25, Asensio 21, koke 23 , saul 21, dani ceballo (mejor jugador del europeo sub-21 donde quedó subcampeona España y ganó Inglaterra) tiene 19 años. De gea tiene 26 años. kepa (otro portero) tiene 20 años. Iniesta también pudo ganar un balón de oro. Me puedes indicar jugadores argentinos del mismo nivel que hayan triunfado en equipos de elite y sean esa columna vertebral en su equipo¿? Solo Messi se salva de Argentina, Redondo como tu dices es unos de los mejores centrocampistas que argentina pudo dar, pero no lo compares con Busquets que es recuperador, compáralo con xavi o Iniesta y queda ,muy atrás y el futuro español es prometedor. España sub-21 gano 2 veces consecutivas el europeo sub-21 2011 y 2013 y en 2017 han acabado subcampeones. No intento rivalizar ni menospreciar otras selecciones, pero siento que España sigue siendo muy infravalorada. No solo por los triunfos que ha cosechado. sino de toooodos los jugadores españoles que componen los mejores clubes de elite. No hay ningún jugador francés que esté por encima de los jugadores españoles, la época de zidane, Henry, thuram pasó hace tiempo y no han tenido mejor cantera desde entonces, mira por ejemplo samir nasri....decepcionante....donde ves tu que Francia tenga mayor selección que España?dime donde juegan los jugadores de la selección de Francia y busca los de España y mira las edades. A nivel historia son similares ambas selecciones....ESPAÑA logró un mundial y tiene 3 eurocopas, pero a nivel sub-21 también ha ganado bastante mas que Francia o Italia. Por favor, solo pido respeto y que se le valore a los jugadores españoles, no digo que las demás sean peores, digo que España con pruebas es mejor y debe de estar en el top 3 o en cuarta posición. 

Repito, no estoy menospreciando a Argentina ni a jugadores argentinos, pero antes deberías informarte un poco mas sobre la historia de España o de los jugadores por todos los equipos de elite, y no solo pensar en esa España de jugadores de Barcelona, ha tenido muy buenos jugadores en cada posición. Las valoraciones de juveniles (que es de lo que trata este parche) trata sobre el futuro de esos juveniles a nivel mundial y España se ha ganado el derecho a estar en ese top 3...decidme tu un jugador de categoría mundial de argentina menor de 21 años....yo te he dado varios ejemplos y mas que podría darte. 

No es una disputa por saber que selección es mejor o que quiera que Argentina este en peor situación, ni mucho menos. Nadie le quita el merito a Argentina de ser un país donde para sobrevivir deba de mantener una infraestructura de jóvenes promesas y por eso esta tb en ese top.Y si, hay equipos en España que tb juegan con jóvenes promesas y triunfan...ath Bilbao, Sevilla, valencia, etc....y real Madrid y Barcelona disponen de instalaciones de juveniles y de un equipo de cantera a nivel mundial donde muchos jugadores salen y por suerte es ahora cuando la idea de jugador joven y nacional esta patente en el real Madrid.

Jugadores relevantes en equipos importantes....dime algún argentino a parte de Messi.....y ahora busca españoles.....y repito no debe de ser una disputa pero asi es como me escribiste....dime que jugadores relevantes jóvenes tiene Francia, e Italia?....ahora busca jugadores españoles importante y relevantes jóvenes....Y Alemania que? con esa no tienes repalo? pues eso, España esta muy infravalorada y sus jugadores también. Por cierto, Di stefano también era Español.

Como alguien mas dijo arriba, Argentina y España podrían estar al mismo nivel....pero yo te he demostrado con pruebas jugadores jóvenes y de historia españoles que triunfaron y van a triunfar. Pasado,presente y futuro del mundo del futbol. Y por posición, cosa que no has sabido replicarme.

Valoraciones juveniles en la actualidad, España esta por encima de Francia sin duda y de historia te agradecería que buscases antes de responder pues de historia no se diferencia tampoco.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me preocuparía más por la posición de Holanda y Portugal que la de España o Argentina. Ya que como otro muchos han señalado, Bélgica, suiza o Polonia, exportan tb muchos jugadores y en la actualidad la selección de Holanda en cuanto a valoraciones de juveniles está algo floja. y también hay que pensar en el nivel de PA que pondremos al final....repito que no me importaría poner a España 4º Y Argentina 3º si se mantiene que la diferencia en el top 5 o top 10 sea de 1...porque los juveniles ingleses también vienen pisando fuerte. Debemos tener en cuenta la actualidad, no solo la historia. Tal vez, este mundial sub-17 nos sirva de ayuda. Hoy gano in extremis Alemania y España perdió 2-1 contra Brasil...No se cuando juega argentina, pero estare muy pendiente al mundial. Pues el fm18 debe presentar bien lo que es el futuro de esos juveniles.

En el fm90 (si hubiera existido) no te digo que España estuviera en el top 3, es mas, ni creo que estuviese en el top10 aunque se acercaría. Pero el mundo del futbol cambia drásticamente y actualmente y en lo que se debe de fijar tb en el fm18 los juveniles de todo el mundo vienen muy igualados en capacidades, no hay mucha diferencia entre los top10 y España destaca lo suficiente como para que se tenga en cuenta, como Brasil, argentina y Alemania. Y luego ya  Francia, Italia y otras

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...