Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que faltan por anunciar

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 6 horas, jdust dijo:

Hoy debería salir un nuevo video, el del día de partido supongo.

Eso esperabamos todos, pero se han columpiado y no lo han sacado. A esperar tocan.

Un saludo.

Todos los años la misma historia. Cuando faltan 3 semanas para que salga el juego ya empiezo a estar de los nervios, y es que tardan mucho en sacar el juego.

A quien le diga que tengo 42 tacos :silb:

El hace 43 minutos, erprofe dijo:

Todos los años la misma historia. Cuando faltan 3 semanas para que salga el juego ya empiezo a estar de los nervios, y es que tardan mucho en sacar el juego.

Te entiendo perfectamente, yo tengo 45 y sigo lo mismo:silb:

El hace 6 minutos, halamadrid50 dijo:

Pues yo cumplo 52 el próximo día 26 y estoy igual que vosotros.

El hace 1 hora, el_mana dijo:

Eso esperabamos todos, pero se han columpiado y no lo han sacado. A esperar tocan.

Un saludo.

Me vine muy arriba mirando cuando habían sacado los otros y mira... Que cabrones!! Pues si se retrasa mucho la salida de los videos dudo que salga antes del 27. Yo esperaba que el 24 lo tuviéramos ya. Tardan mucho en sacarlo joder!!!

El Just now, anpuerta5 dijo:

30 años chavales...Y este año con tiempo de darle caña al juego. Me consume la espera

Lo de no sacar video hoy, supongo que será para que no especulemos tanto con la fecha de salida xD. Ojalá me equivoque. Pero me temo que habrá que esperar hasta el 26 o 27 :#.

Yo creo que el vídeo saldrá mañana, recuerdo un año en que los vídeos salían todos los viernes, por eso yo no lo esperaba hoy y sí mañana. Y la salida de la beta, yo la espero para miércoles o jueves, no creo que esperen al viernes.

El hace 1 hora, erprofe dijo:

El hace 33 minutos, halamadrid50 dijo:

El hace 26 minutos, anpuerta5 dijo:

Pues claro que sí! Yo tengo 27 y estoy contando los días ya...y ojalá a los 40, los 50 y los 60 pueda seguir disfrutando como ahora!

Un saludo!

• Autor

Buenas.

Yo 41 tacos y "lo malo" de esta edad es la familia, los hijos, el trabajo.... vamos que no nos queda prácticamente tiempo para el vicio. Antes cuando no tenia hijos podia dedicarle a jugar varias horas diarias. Ahora si consigo sacar una horita al dia "sin reproches" me doy con un canto en los dientes. Que envidia me dais los que os podeis tirar horas jugando. Yo llego de currar, a recoger a la niña al cole, a llevarla al parque, a sacar a los perros (tengo 2).... vamos que necesito inventarme el tiempo para jugar a FM, pero aun así lo saco de donde sea....

Perdón por contaros un poco mi vida... :D

Un saludo.

El hace 12 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

Yo 41 tacos y "lo malo" de esta edad es la familia, los hijos, el trabajo.... vamos que no nos queda prácticamente tiempo para el vicio. Antes cuando no tenia hijos podia dedicarle a jugar varias horas diarias. Ahora si consigo sacar una horita al dia "sin reproches" me doy con un canto en los dientes. Que envidia me dais los que os podeis tirar horas jugando. Yo llego de currar, a recoger a la niña al cole, a llevarla al parque, a sacar a los perros (tengo 2).... vamos que necesito inventarme el tiempo para jugar a FM, pero aun así lo saco de donde sea....

Perdón por contaros un poco mi vida... :D

Un saludo.

jajajaja yo tengo 29 y me siento 100% identificado... solo que yo todavía no tengo hijos.... pero por el resto me pasa lo mismo. Y respecto a los hijos me temo que me voy a encontrar en la misma situación que tú cuando los tenga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.