Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que faltan por anunciar

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, eDu7 dijo:

Sí, la duda que tengo es si se puede hacer con todos los jugadores(independientemente si su mentalidad es ataque, defensa o apoyo) o como entiendo en la descripción que pone "a defensive-minded", que entiendo que son mentalidades defensivas.

Espero quesea para cualquier jugador a la hora de defender. Yo sobre todo lo hacía en las bandas y tanto mi extremo como el lateral, se iban por el extremo o lateral contrario, dejando a uno de los dos libre. Ya con los DC y CM contrarios, no me atrevía la mayoría de las veces por los huecos que dejaban. Así que espero que puedan marcar posición todos los jugadores, sin depender la posición en la que jueguen, ni su mentalidad.

Habrá que esperar para confirmar.

El hace 26 minutos, mabormu dijo:

Espero quesea para cualquier jugador a la hora de defender. Yo sobre todo lo hacía en las bandas y tanto mi extremo como el lateral, se iban por el extremo o lateral contrario, dejando a uno de los dos libre. Ya con los DC y CM contrarios, no me atrevía la mayoría de las veces por los huecos que dejaban. Así que espero que puedan marcar posición todos los jugadores, sin depender la posición en la que jueguen, ni su mentalidad.

Habrá que esperar para confirmar.

He editado el comentario porque creo que ha sido un fallo mío, que no lo he entendido bien. Espero como tú que sirva para todos los jugadores. :D

Asi por fin, un delantero podra bajar a defender una zona del campo, por fiiiiinnnnn!!!!!

@FootballManager

New in #FM18: Do you have want to change your player instructions quickly? Now you can set Player Instruction Presets, for instant changes

Ahora podemos guardar instrucciones para los jugadores e ir cargandolas cuando queramos para así poder cambiarlas de una manera más rápida.DM-qfYXWsAEgKR1.jpg:large

Están poniendo detalles interesantes hoy la verdad. Hype over 9000+

Editado por eDu7

El hace 15 minutos, eDu7 dijo:

@FootballManager

New in #FM18: Do you have want to change your player instructions quickly? Now you can set Player Instruction Presets, for instant changes

Ahora podemos guardar instrucciones para los jugadores e ir cargandolas cuando queramos para así poder cambiarlas de una manera más rápida.DM-qfYXWsAEgKR1.jpg:large

Esto ya se podía hacer, no?

El Just now, jdust dijo:

Esto ya se podía hacer, no?

Que yo sepa no, podías guardar instrucciones individuales para cada jugador en en función de la posición. Esto es para guardarlas y cargarlas en función de lo que quieras para una posición en cada momento del partido entiendo yo. Por ejemplo ahora quiero que el MPI sea más ofensivo y regatee más y tengo una configuración para eso con unas instrucciones; después quiero que sea más defensivo y no quiero que regatee tanto y no centre tanto por poner un ejemplo. Es más práctico y rápido que ir entrando a cambiarlo.

Es lo que he entendido yo vamos xD

• Autor
El hace 1 hora, eDu7 dijo:

New in #FM18: Follow a specific position to mark them out of the game. You can now "Mark Specific Position" in your player instructions

Ahora podemos marcar en las instrucciones individuales de cada jugador que marque una posición determinada, no el jugador en sí.

DM-pZ8EW4AEX_iW.jpg:large

Me gusta esto.

• Autor
El hace 36 minutos, eDu7 dijo:

@FootballManager

Buenas.

Me parece una muy buena opción. 

Un saludo.

El hace 18 minutos, eDu7 dijo:

Que yo sepa no, podías guardar instrucciones individuales para cada jugador en en función de la posición. Esto es para guardarlas y cargarlas en función de lo que quieras para una posición en cada momento del partido entiendo yo. Por ejemplo ahora quiero que el MPI sea más ofensivo y regatee más y tengo una configuración para eso con unas instrucciones; después quiero que sea más defensivo y no quiero que regatee tanto y no centre tanto por poner un ejemplo. Es más práctico y rápido que ir entrando a cambiarlo.

Si lo entiendo. Pero me da que si se podia guardar, aunque yo nunca lo hice. Estoy seguro que se podia hacer en las instrucciones de equipo, y creo que en las individuales tambien se podia.

Alguien que tenga todavia instalado el FM17 y nos saque de dudas?xD

El hace 12 minutos, jdust dijo:

Si lo entiendo. Pero me da que si se podia guardar, aunque yo nunca lo hice. Estoy seguro que se podia hacer en las instrucciones de equipo, y creo que en las individuales tambien se podia.

Ostia @jdust ya lo has desinstalado? Que grande xD

El hace 2 minutos, jdust dijo:

Lo acabo de mirar. La opción que tenías era añadir uno o varios jugadores a una posición y darle las instrucciones individuales, distintas a cada uno, para cuando jugasen en esa posición. Pero solo una serie de instrucciones por cada jugador.

Lo que comenta @eDu7 , es que ahora podrás guardar mas de una serie de instrucciones individuales por jugador. La idea es que si estas jugando con una mentalidad atacante, puedas cargar intrucciones grabadas para ello, de ese jugador y si estás defendiendo puedas cargarle instrucciones que tengas guardadas para ese momento, para ese jugador. Antes no dejaba guardar mas de una.

No sé si se me entendió xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.