Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM18 Novedades: Día del Partido

Respuestas destacadas

Muy buena pinta, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de tenerlo ya y poder viciar. 

Noticias sobre la beta

Miles Jacobson @milesSI

The #FM18 beta will be released on, or before, Friday 27th October. No date or time is set in advance.

17:10 - 20 oct. 2017

A mi me ha gustado que puedas entrar en el apartado táctico durante el partido, mover jugadores, etc. Como comentáis, todo va encaminado a mejorar la jugabilidad, ordenar los datos y hacer más agradable la experiencia en general. Solo espero que la IA y las mecánicas del juego (porteros imbatibles, pases desde la línea de fondo imparables, etc) hayan experimentado mejoras.

El hace 5 minutos, luanpefe dijo:

Noticias sobre la beta

Miles Jacobson @milesSI

The #FM18 beta will be released on, or before, Friday 27th October. No date or time is set in advance.

Mi apuesta sigue siendo el 24 de octubre a partir de las 17:00. Nos harían un gran favor a todos por lo que veo :ph34r:

El hace 46 minutos, TORRENTE dijo:

La verdad es que pinta muy bien. Me han gustado prácticamente todos los vídeos. He visto mejoras en todos los aspectos que han tratado (aunque sea simplemente en una mayor claridad en la información de las pantallas, yo lo considero un avance puesto que ayuda a entender mejor el juego y facilita enormemente su jugabilidad). Ahora bien, como dicen varios compañeros, hasta que no probemos el juego, no podemos evaluar (de nada sirve que pongan 8000 opciones, instrucciones o menús nuevos, si luego, cuando juegas el partido, los tiros, por poner un ejemplo, desde fuera del área son casi siempre gol, o los centros al segundo palo no los defiende bien la defensa, etc.).

Eso sí, por más que veo las imágenes de los partidos en 3D, no consigo que me parezcan "naturales" (como ocurre en otros juegos tipo FIFA o PES)

Concuerdo mucho con vos, de nada sirve que pongan un motor grafico nuevo, si la IA es pesima como es. Espero que mejoren a la IA, esperemos los proximos videos. Ahora, yo tampoco noto practicamente nada de cambio a nivel graficos. oO. Yo creo que mas de mejorar graficamente el juego, programaron todo mejor para que funcione en directx 11, y durante los proximos años si mejorarlo mas graficamente, porque yo la verdad que no noto nada distinto. No se si a alguien mas le parece lo mismo o si nota la diferencia.

Lo que si note un poquito (porque no se ve practicamente nada) es la mejora en los movimientos del arquero. Hacer captura de movimiento rinde mucho. Despues todos los demas cambios me gustaron mucho y necesitaba mas datos antes, durante y despues del partido. Me viene muy bien todo.

Yo solo espero que con tanta animación nueva y tanto temita de estadios el juego siga funcionando en mi cacharro...

El hace 41 minutos, jdust dijo:

Yo solo espero que con tanta animación nueva y tanto temita de estadios el juego siga funcionando en mi cacharro...

Yo pensé lo mismo, hasta que me acordé que siempre termino volviendo a las fichitas xD 

El hace 1 hora, Jack Peterson dijo:

Concuerdo mucho con vos, de nada sirve que pongan un motor grafico nuevo, si la IA es pesima como es. Espero que mejoren a la IA, esperemos los proximos videos. Ahora, yo tampoco noto practicamente nada de cambio a nivel graficos. oO. Yo creo que mas de mejorar graficamente el juego, programaron todo mejor para que funcione en directx 11, y durante los proximos años si mejorarlo mas graficamente, porque yo la verdad que no noto nada distinto. No se si a alguien mas le parece lo mismo o si nota la diferencia.

Lo que si note un poquito (porque no se ve practicamente nada) es la mejora en los movimientos del arquero. Hacer captura de movimiento rinde mucho. Despues todos los demas cambios me gustaron mucho y necesitaba mas datos antes, durante y despues del partido. Me viene muy bien todo.

Mejorar el Match Engine es mejorar la IA, que por cierto fue la principal mejora principal en el FM 17 dado que le han dado prioridad a los atributos mentales como nunca.

Editado por Steve

El hace 1 hora, luanpefe dijo:

Noticias sobre la beta

Miles Jacobson @milesSI

Podría salir hoy a la noche (?).

Saludos,

• Autor
El hace 3 horas, eDu7 dijo:

Este año no sé qué me pasa que estoy muy escéptico con todas las novedades. Todo me parecen mejoras visuales del tipo ahora no te pongo solo el clima con un simple texto, ahora te pongo un sol para que quede mejor y lo mismo con las alineaciones con fotos y todo eso. Ojalá no sea solo todo más estético.

Buenas.

Permíteme discrepar, pero creo que otros años si que las novedades eran meramente visuales y estéticas, pero este año hay verdaderas novedades que cambian el juego sustancialmente. Para mí, si todo lo que dicen está bien implementado, el FM ha dado un paso de gigante comparado con otras ediciones.

Un saludo.

El hace 28 minutos, sopayaso dijo:

Podría salir hoy a la noche (?).

Saludos,

Pfff ojalá se diera el milagro, pero lo veo muuuuuuuy difícil...No perdamos la esperanza! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.