Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, fer1976 dijo:

Merece la pena comprarse el de este año FM18??? Tengo el del FM14 pero ya antiguo...

Si, pillalo

El hace 27 minutos, fer1976 dijo:

Merece la pena comprarse el de este año FM18??? Tengo el del FM14 pero ya antiguo...

Yo esperaría la demo y lo vería por mí mismo.

En muchos aspectos es el mejor y en otros es una mierda :nuse:

Yo a veces tengo ganas de desinstalarlo. En realidad desde que lo tengo creo que empecé 20 partidas y en ninguna terminé la pretemporada, pero me parece que me podría pasar con cualquier otro, así que no me tomes en cuenta xD

El hace 43 minutos, MatyLion dijo:

Ahh claro! Lo voy a probar eso de elegir un equipo de España pero empezar la partida en la liga de Brasil. Puedo hacer eso? Elegir un equipo de España pero empezar la fecha como si fuera la liga brasilera?

Sí. Tú eliges el equipo que quieras y el juego te permitía empezar en la fecha de inicio de cualquiera de las ligas que hayas seleccionado, aunque tu equipo no juegue en ella. Supongo que este año siga siendo así, por probar no pierdes nada.

El En 4/11/2017 at 14:11, deivis10 dijo:

A vale, muchísimas gracias!!! :D, a ver si lo solucionan.

Me acaban de contestar. Lo estuvieron testando y parece que es alguna interferencia entre la inscripción del primer equipo y la del segundo. Están sobre ello.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Yo esperaría la demo y lo vería por mí mismo.

En muchos aspectos es el mejor y en otros es una mierda :nuse:

Yo a veces tengo ganas de desinstalarlo. En realidad desde que lo tengo creo que empecé 20 partidas y en ninguna terminé la pretemporada, pero me parece que me podría pasar con cualquier otro, así que no me tomes en cuenta xD

Esa falta de motivación...jeje. difícil es de superar.

La demo creo que acaba de salir

Ya se que llevo solo 2 partidos de temporada y juego en divisiones inferiores, pero....acaso no se sabe jugar al toque en estas categorías??. Que de balonazos,madre mía!!!!

El hace 27 minutos, hwarang dijo:

Ya se que llevo solo 2 partidos de temporada y juego en divisiones inferiores, pero....acaso no se sabe jugar al toque en estas categorías??. Que de balonazos,madre mía!!!!

Hombre pues no se. Yo se que en categorias como regional o preferente, mucho al toque no es que se juegue.....lo digo por experiencia

Perdonad, pero yo no encuentro la demo por steam...

Alguien la ha encontrado ???

El hace 49 minutos, hwarang dijo:

Mírate el partido que están poniendo ahora creo que en teledeporte de la FA Cup entre un equipo de la Vanarama y otro de la League One.

Melonazos a gogo, cuesta ver pases rasos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.