Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, kosecki99 dijo:

Hombre pues no se. Yo se que en categorias como regional o preferente, mucho al toque no es que se juegue.....lo digo por experiencia

Ya, pero yo hablo de segunda B y para colmo el equipo que dirijo le he visto y no juega a patapumparriba.

El hace 5 minutos, Jurgenz dijo:

Mírate el partido que están poniendo ahora creo que en teledeporte de la FA Cup entre un equipo de la Vanarama y otro de la League One.

Melonazos a gogo, cuesta ver pases rasos.

Ok. Ahora lo miro. Gracias!

Hoy empece una partida nueva y en la seccion de "Empleados" me va muy lenta , injugable pero lo raro es que es solo la parte de vista general y otra que me pasa es que al empezar una partida la mayoria de las veces tengo que reiniciar al juego porque se queda tildado en la carga de "Buscando objetivos del manager" , a alguien mas le paso ? Sera solo problema mio ?

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

La demo creo que acaba de salir

El hace 59 minutos, mackboss dijo:

Perdonad, pero yo no encuentro la demo por steam...

Alguien la ha encontrado ???

La demo nunca sale antes de la fecha de lanzamiento.

Pues otro que desde la actualización piensa que algo han hecho, que hacer un cambio táctico o meter un grito es un suplicio. Incluso las cargas de algunas páginas van algo más lentas que antes. :S

Por otro lado, los asientos de "Mestalla" se veían Naranjas y ahora blanco nuclear, que mezclado con las camisetas blancas de los aficionados, me ha hecho comprarme un nuevo juego de retinas.

También me da la impresión de que sí que han retocado lo del balón, ahora se ve bastante más.

Editado por kaned

El hace 10 horas, mabormu dijo:

La demo nunca sale antes de la fecha de lanzamiento.

Cierto. Desde la pagina de sigames parecia que si, pero mi ingles es ramplón!!. Sorry!!!!

no sé si es un bug o qué, pero en mi segunda temporada en primera, quedo 4º y lo clasifico para champion, seguridad en el puesto muy seguro, todo va bien, 3 años de contrato, justo cuando se cumple la promesa a la directiva de usar mas juveniles en el primer equipo y con "la directiva esta encantada de ver que algunos prometedores...", me echan del equipo sin ninf¡guna explicación.

La verdad que es un fastidio y no sé qué hacer, estoy probando pedir nuevo contrato o algo pero no quieren porque me renovaron hace poco...

El hace 46 minutos, Lerma dijo:

no sé si es un bug o qué, pero en mi segunda temporada en primera, quedo 4º y lo clasifico para champion, seguridad en el puesto muy seguro, todo va bien, 3 años de contrato, justo cuando se cumple la promesa a la directiva de usar mas juveniles en el primer equipo y con "la directiva esta encantada de ver que algunos prometedores...", me echan del equipo sin ninf¡guna explicación.

La verdad que es un fastidio y no sé qué hacer, estoy probando pedir nuevo contrato o algo pero no quieren porque me renovaron hace poco...

Pues parece un error gordo, repórtalo en el foro oficial para que lo solucionen en la versión final

Antes cuando tenias un equipo afiliado y pedias un informe sobre dicho equipo,este te decía que jugadores estaban interesados en venir cedidos. Ahora lo pido y no me dice nada de eso o no lo se ver. No se si lo han cambiado y viene en otra parte.

Una duda tonta, creo recordar que al ser el lanzamiento del juego el próximo 10 de Noviembre, realmente el juego se actualizará a la versión completa el Jueves a las 12 de la noche verdad? (O lo que es lo mismo el Viernes 10 a las 00:00)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.