Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me lo puedo creer.

Abro el FM18 y no tengo mi partida guardada. Menos mal que solo había transcurrido un día.

¿Qué raro, no?

Edito: Ni Real Name... se me ha borrado todo. Y veo dos carpetas 1800 y 1810... ¿qué hago?

Editado por GuiPorti

El hace 29 minutos, GuiPorti dijo:

No me lo puedo creer.

Abro el FM18 y no tengo mi partida guardada. Menos mal que solo había transcurrido un día.

¿Qué raro, no?

Edito: Ni Real Name... se me ha borrado todo. Y veo dos carpetas 1800 y 1810... ¿qué hago?

Sí, es raro.

El Real Name, tienes que cambiar las carpetas en la 1801, igual que hiciste en la beta con la 1800.  Es lo único que yo sé.

El hace 2 minutos, albacete66 dijo:

Sí, es raro.

El Real Name, tienes que cambiar las carpetas en la 1801, igual que hiciste en la beta con la 1800.  Es lo único que yo sé.

Lo arreglé.

Conseguí volver a la partida que tenía guardada.

Ahora se me ha duplicado un empleado dos veces. Espero que no me cobre por dos veces.

Bueno, al final me lo he comprado a traves de FMsite.

Iniciaré una partida con el Porto para probar.

El hace 11 horas, franciscogotera dijo:

Por cierto, ya se que no viene al caso, pero, no se sabe de nadie que vaya a realizar este año el parche de tercera? Yo es que me niego a empezar una partida sin el xD 

Yo tampoco jugaré hasta que no salga el parche de la tercera:)

una pregunta, dentro de las tacticas para intercambiar posiciones, extremos etc como en los otros fm??? no veo la posibilidad

Sobre la resolución: una mierda. En mi windows tengo la pantalla en 1280 x 1024 y FM me da la opción de pantalla completa o en ventana, pero la ventana es m'ás chica (supongo que 1024 x 768) :nuse:

Además de que me rompe las bolas que "no se quede abajo". Me explico. Suelo exportar a web el staff y los planteles de jugadores para abrirlos en excel en mi pc (más) viejita. Entonces, minimizo FM, abro la carpeta de mis documentos\sports interactive\etc. y abro la carpeta via net en la otra pc para mover los archivos. En esta puta edición minimizo FM (con win+d o alt+tab, ya no lo hace con la tecla windows solita), abro un carpeta y FM se sube de nuevo; lo minimizo, abro la otra carpeta y otra vez el turro se me mete adelante, lo minimizo de nuevo y recién puedo pasar los archivos para el otro lado (jopu)

Hay un dicho muy popular en EEUU y que es absolutamente práctico: "if it is not broke, don't fix it" que significa, "si no está roto, no lo arregles" Le voy a hacer una gigantografía con esa frase al muppet para que la cuelgue en el baño (jopu)

A mi sí me funciona la tecla de Guindous para minimizar.

Se puede abrir las plantillas en formato Excel?... La primera noticia que tengo. :unsure2:

El hace 11 minutos, hwarang dijo:

A mi sí me funciona la tecla de Guindous para minimizar.

Se puede abrir las plantillas en formato Excel?... La primera noticia que tengo. :unsure2:

:P

Se exportan en formato web y se abren directamente con excel (gracias, @mabormu) Yo las abría en el navegador, copiaba y pegaba en excel, pero el mabumete me ahorró unos pasos.

No lo sabia y por consiguiente no lo he probado. Ahora no tengo el ordenador delante, se exporta en un archivo que contiene toda la información de los empleados??. Stats, informe, perfil...?

El hace 3 horas, gallegue dijo:

una pregunta, dentro de las tacticas para intercambiar posiciones, extremos etc como en los otros fm??? no veo la posibilidad

Se hace dentro del partido, en tácticas al seleccionar un jugador. Te dejo imagen.

kpyU4hn.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.