Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien sabe por qué no puedo quitar la lesión de algún jugador? Estoy intentando quitar varias (entre ellas: Wilshere (Arsenal) - Hazard (Chelsea) - ...)...

Cuando lo hago, pongo el cursor, la marco y al darle a eliminar no pasa nada, sino que me aparece como un fallo. A ver si alguien puede ayudarme!!!

Gracias!!!

El hace 23 minutos, hwarang dijo:

No lo sabia y por consiguiente no lo he probado. Ahora no tengo el ordenador delante, se exporta en un archivo que contiene toda la información de los empleados??. Stats, informe, perfil...?

Se exporta lo que estás viendo. Yo creé una visualización con todos los datos del personal, le doy ctrl+p (imprimir) y lo "imprimo" como página web.

Para los jugadores hice una visualización con algunos datos y había hecho otra con todos los datos pero no puedo importarla de FM17 así que no la voy a usar xD Igualmente no me servía de mucho.

El hace 7 horas, Socio dijo:

Yo tampoco jugaré hasta que no salga el parche de la tercera:)

Uno mas. Me pasa lo mismo, me parece que esta semana no toca jugar, para mi es imprescindible. Que salga ya por DIOS!!!!! ::|

En ubuntu, sigue habiendo problemas si tienes conectadas dos pantallas, no te detecta ninguna resolución. Quiero creer que Football Manager da soporte a versiones LTS de ubuntu y que como la mia es la 17.10 pues está descuidada, pero me da que en la 16.04.3 LTS me va a dar problemas también... Menos mal que lo juego en windows 10, pero para el que use linux, vaya putadón...

Ya van saliendo en el Workshop mas ligas jugables.

Vi Atletico Pamplona y me sangraron lols ojos.

Ya esta la descarga para poner los nombres y escudos de los equipos bien? Y se puede meter aun iniciada la partida?

El hace 13 horas, el_mana dijo:

Uno mas. Me pasa lo mismo, me parece que esta semana no toca jugar, para mi es imprescindible. Que salga ya por DIOS!!!!! ::|

Me parece que la tercera vais a tenerla muy pronto. Para mañana creo aunque será la versión beta jajaja

El En 10/11/2017 at 21:28, Mandril dijo:

Alguno podría decirme si en el Demo están disponibles todas las ligas para jugar? Empecé partido y solo vi "partida rápida: Inglaterra" pero no el clásico"empezar partida"

Gracias

El En 10/11/2017 at 21:56, mackboss dijo:

Yo me lo he descargado esta mañana y efectivamente solo sale la liga inglesa, eso si, incluida hasta la sexta división.

Por cierto, no se si sera por la demo, pero este año que mierda de cámaras 3d hay en el juego, no me gusta ninguna....por lo menos para mi...

si las pones muy lejanas, la sombra del balon ni se ve, parece que va al ras del suelo todo el rato...vaya tela

En la pantalla de inicio del juego, en la parte inferior pone "LIGAS GANADAS. Descargar extras oficiales desde steam". Pinchais ahí y se abre el workshop donde están otras ligas para descargar.

Un saludo.

Editado por kensi

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:

Cuando en el Centro Médico nos hablan del riesgo de lesión que tienen mis jugadores, en algunos me indican que el riesgo es "ALTO" y en otros me indican que es "CONSIDERABLE".

Que palabra describe mayor riesgo de lesión: ¿¿ ALTO o CONSIDERABLE ??

EDITO: Ya he descubierto que "ALTO" es mayor que "CONSIDERABLE"

Editado por elbuitre_7

Buenas tardes,

He empezado una partida en el fm2018 y la verdad que veo una gran evolución respecto al 17, pero tengo una pregunta: como se juegan los partidos con las tipicas fichas de toda la vida?

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.