Jump to content

Respuestas destacadas

Los faces, logos, kits, etc, si valen para el FM 18. Es más, si lo añades a la BETA ya lo tienes para el juego completo. Así me pasó el año pasado.

El hace 1 hora, hwarang dijo:

Estaría bien que saliese hoy, la verdad. Estamos casi a media semana y para que dejar el lanzamiento para mañana? El viernes ya sería grosero.

Dijo ayer Miles que faltaba por corregir 6 o 7 Bugs......Que de momento el juego está en fase Alpha, que cuando solucionen esos bugs pasaria a ser Beta y la soltarian. Asi que va a depender en cuanto tiempo tarden de arreglar esos Bugs.....Realmente lo veo dificil para hoy.

Mañana por la tarde o jueves sobre las Tres de la tarde!!!

El hace 45 minutos, kosecki99 dijo:

Dijo ayer Miles que faltaba por corregir 6 o 7 Bugs......Que de momento el juego está en fase Alpha, que cuando solucionen esos bugs pasaria a ser Beta y la soltarian. Asi que va a depender en cuanto tiempo tarden de arreglar esos Bugs.....Realmente lo veo dificil para hoy.

Mañana por la tarde o jueves sobre las Tres de la tarde!!!

Todos sabemos que hoy es casi imposible (en parte por lo negativo que está siendo Miles), pero hago un ejercicio de optimismo. El año pasado salió el MARTES, y después del numerito de comentar su partida etc...Podríamos tenerla hoy para las 18h-19h hora en España?

Hagan sus apuestas!

El hace 4 horas, yesusrr dijo:

Los faces, logos, etc del FM17 sirven para la beta del 18? Para ir descargando ya material..

Sirven los mismos. Solo tienes que ponerlo en la carpeta del FM18 y cargarlos igual que en el FM17.

El hace 59 minutos, Tuero dijo:

Sirven los mismos. Solo tienes que ponerlo en la carpeta del FM18 y cargarlos igual que en el FM17.

No deberíamos poner ya el archivo en descargas fm18 para que no haya más preguntas al respecto?

Visto lo visto me da que hoy no sale. Me voy a poner a limpiar la casa y a estudiar, a ver si me llevo la sorpresa y sale esta tarde. 

Pues en Twitter acaban de decir que podría salir hoy...

El Just now, Eddiej dijo:

Quién y qué han dicho?

El hace 16 minutos, Eddiej dijo:

Hombre, hoy el bueno de Miles no respira por twitter. A lo mejor está currando un poco en vez de twittear cada 2 minutos! De todos modos yo la esperaría mañana o el jueves...

P.D: Desvela tu fuente de twitter, a ver si es de fiar!

El hace 6 horas, yesusrr dijo:

Los faces, logos, etc del FM17 sirven para la beta del 18? Para ir descargando ya material..

Todo lo que tenes en el FM17 (kits, logos, faces, real fix name) sirve para la beta del FM18

El hace 19 minutos, Micho21 dijo:

Quién y qué han dicho?

Fmscout pregunta en twitter que la beta sale el 27 de octubre pero podría salir hoy mismo. Que opinamos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.