Jump to content

Respuestas destacadas

El En 16/11/2017 at 15:34, DamianRC4 dijo:

A los que tenian problemas de lag durante el 3d , probaron esto?: https://community.sigames.com/topic/419808-nvidia-lag-solution-that-worked-for-me/

Probé pero en el apartado sincronización vertical no me aparece la función rápido, me salen estas opciones para elegir en sincronización vertical:

-Utilizar la configuración global (utilizar la configuración de la aplicación 3d)    (ESTA ES LA QUE TENGO SELECCIONADA POR DEFECTO)

-utilizar la configuración de la aplicación 3d

-Desactivado

-Activado

¿cual me aconsejáis poner?

Yo tengo el pc 1 año y es buen pc, poniendo configuración alta o media se me laguea el juego... cosa que no debería bajar, pongo una configuración con algunas cosas en media, otras en baja y apagar en dos cosas y así si me va bien... pero me da rabia ya que debería irme bien en media y incluso en alta con el pc que tengo... ya no se que hacer, tengo drivers actualizados y todo... a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema :S.

La tarjeta NVDIA ¿como se si está actualizada? y si no esta ¿de donde bajo la actualización?.

El En 16/11/2017 at 15:19, franciscogotera dijo:

Si es como una luz alrededor del jugador si, a mi también me pasa

En el caso de los jugadores con la aureola blanca xD, tiene facil arreglo. A mi cuando me ha pasado, he ido a preferencias de partido, bajo la textura, vuelvo al partido, veo que se ha puesto bien, vuelvo a preferencia de partido, vuelvo a poner textura como al principio y ya se queda bien todo el partido.

Espero que sirva a los que les pase eso.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

En el caso de los jugadores con la aureola blanca xD, tiene facil arreglo. A mi cuando me ha pasado, he ido a preferencias de partido, bajo la textura, vuelvo al partido, veo que se ha puesto bien, vuelvo a preferencia de partido, vuelvo a poner textura como al principio y ya se queda bien todo el partido.

Espero que sirva a los que les pase eso.

Osea, que bajando solamente el parámetro de textura, y despues volviendolo a subir se arregla?

El Just now, franciscogotera dijo:

Osea, que bajando solamente el parámetro de textura, y despues volviendolo a subir se arregla?

Si. De hecho probe una vez con eso y otra vez con detalle de mallas. Bajando volver al partido y volver a subirlo. Con cualquiera de las dos que he dicho.

Jajajajajajajajaja la madre que los parió.... las gilipolleces que hay que hacer para que el juego funcione como  debe de ser... A ver si con la próxima actualización arreglan esa tontería y le dan más fluidez a la interfaz que al crear una partida da sensación de laguearse

Pues en teoría han arreglado los Crash y congelamientos de pantalla que veníamos sufriendo. Veremos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El hace 10 minutos, hwarang dijo:

Pues en teoría han arreglado los Crash y congelamientos de pantalla que veníamos sufriendo. Veremos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sí, utilizando el traductor de Google se entiende perfectamente, la verdad. Lo digo para quienes pidan la traducción, ya que no merece la pena... Como bien ha dicho @hwarang básicamente lo que corrige son crash

Editado por franciscogotera

Alguien sabe si hay algun parche o como hacer con el editor para tener un calendario real? con real no me refiero a los partidos concretos, si no que no me toque jugar 4 partidos de liga CONSECUTIVOS fuera de casa, esque me repatea los coj...

La única queja del juego que tengo ahora ahora y que si me ha arruinado un poco la experiencia es que durante mi primera temporada los equipos contrataban entre 6 a 8 porteros en promedio, algo absurdo la verdad.
Y dado que estaba disfrutando mi partida, lo deje pasar, lo extraño es que cuando quise tomarle una captura de pantalla los equipos ya había equilibrados sus fichajes, algo totalmente anómalo. 

Aclaro que se ordeno todo al cabo de una temporada completa.

Editado por VelocitySunday

Grandes con el último parche que acaban de meter

Vuelven errores que ya estaban corregidos (cambios que se quedaban en el campo y en el banquillo....) y ahora te tira del juego cada poco. La última tras acabar un partido de 15 minutos y al ir a dar la charla.... que perdón por parte de sigames....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.