Jump to content

Respuestas destacadas

Desde que he actualizado el juego con el último parche, el juego se me cierra cada muy poco tiempo. Antes no se me cerraba nunca... Vaya desastre de parche !!!

Se han lucido estos fenómenos,muchas gracias por hacer el juego injugable,ya esta bien q teniendo un buen equipo pc y el juego no de mas que problemas,una vez más gracias SIgames:#

A mi me está actualizando ahora... espero que no pase lo que decís, si no que asco :S... ¿para ver los cambios que va a dar esta nueva actualización es necesario empezar partida nueva o con la que ya tengo empezada se podrán ver todos los cambios?

Editado por deivis10

El hace 3 horas, deivis10 dijo:

A mi me está actualizando ahora... espero que no pase lo que decís, si no que asco :S... ¿para ver los cambios que va a dar esta nueva actualización es necesario empezar partida nueva o con la que ya tengo empezada se podrán ver todos los cambios?

Salvo que sean cambios en la base de datos, puedes continuar con la partida que tenias para comprobar los cambios del ultimo update...

El hace 30 minutos, mackboss dijo:

Salvo que sean cambios en la base de datos, puedes continuar con la partida que tenias para comprobar los cambios del ultimo update...

A vale, ya se me instaló el update ,estoy jugando con la partida que tenía empezada y por ahora el juego me va bien, lo noto semejante a antes... he jugado 2 partidos y por ahora el juego no me ha dado problemas de caídas ni nada.

Esta partida que estoy jugando ahora es una partida que empecé antes de este update ultimo anterior a este que ha salido hoy.

Ahora aparte tengo una pregunta sobre otra partida que tengo empezada, la cual la empecé cuando salio la Beta, mi pregunta es ¿esa partida que tengo de la Beta será diferente a la que tengo ahora empezada? me gustaría seguirla pero no se si todos los errores que se han solucionado desde la salida del juego final se verán reflejados también en la partida Beta o si por el contrario no irá igual y seguirán los errores de la beta...

Esa es mi pregunta, gracias.

El hace 2 horas, deivis10 dijo:

A vale, ya se me instaló el update ,estoy jugando con la partida que tenía empezada y por ahora el juego me va bien, lo noto semejante a antes... he jugado 2 partidos y por ahora el juego no me ha dado problemas de caídas ni nada.

Esta partida que estoy jugando ahora es una partida que empecé antes de este update ultimo anterior a este que ha salido hoy.

Ahora aparte tengo una pregunta sobre otra partida que tengo empezada, la cual la empecé cuando salio la Beta, mi pregunta es ¿esa partida que tengo de la Beta será diferente a la que tengo ahora empezada? me gustaría seguirla pero no se si todos los errores que se han solucionado desde la salida del juego final se verán reflejados también en la partida Beta o si por el contrario no irá igual y seguirán los errores de la beta...

Esa es mi pregunta, gracias.

En teoría, (y te lo digo de memoria porque no tengo el FM18), antes se podía continuar la partida de la beta una vez que tenias ya el juego completo y actualizado con el ultimo update, pero a ver si alguien del foro que tenga la edición de este año te resuelve la duda... 

Yo tengo un i5 4590, 16 gb de ram y una gtx 960 de 4gb y en la demo el 3d me iba sin problemas a tope, lo único que me iba un poco lageado era cuando le daba a continuar y en el panel de pasar los días, cuando pasaba de día, la animación de pasar al día siguiente no me iba fluido, pero salvo eso lo demás me iba bastante fluido...

Editado por mackboss

Si, si, yo estoy jugando la misma partida que empecé con la Beta y salvo algún error puntual y muy tonto, sin problemas. Ni un crash dump ni con beta ni ahora, ninguna vez que se me haya salido el juego... en ese aspecto, cero problemas.

El hace 24 minutos, mackboss dijo:

En teoría, (y te lo digo de memoria porque no tengo el FM18), antes se podía continuar la partida de la beta una vez que tenias ya el juego completo y actualizado con el ultimo update, pero a ver si alguien del foro que tenga la edición de este año te resuelve la duda... 

Yo tengo un i5 4590, 16 gb de ram y una gtx 960 de 4gb y en la demo el 3d me iba sin problemas a tope, lo único que me iba un poco lageado era cuando le daba a continuar y en el panel de pasar los días, cuando pasaba de día, la animación de pasar al día siguiente no me iba fluido, pero salvo eso lo demás me iba bastante fluido...

Bueno, a ver si alguien me puede resolver mi duda, en la beta habían varios errores que ahora no están, sobretodo la inscripción por parte de equipos filiales no estaba bien, entonces no se si ese error que había en la Beta seguirá en mi partida de la Beta o por el contrario estaría solucionado ya por la actualización.

A mi lo que peor me va es el 3d, tengo lageos aveces, no muchos pero si aveces, no me hacen el juego injugable ni nada de eso, con calidad media en pc portatil me va bastante bien, de vez en cuando si me dan lageos pequeños, pero creo que no debería darme ni esos lageos pequeños, tengo buen pc y todos los drivers actualizados, como dije bajando de calidad disminuye ese problema, pero da rabia que aveces pase, ¿tal vez tocando cosas en el panel de control de la tarjeta NVDIA se pueda solucionar? 

En general el juego me va bien, solo ese pequeño problema, que me gustaría que fuera 100% fluido el 3D, no es que no me vaya fluido pero que aun me fuera más, ya que mi pc tiene un año y es buen pc, creo que debería ir rendimiento 100% en el 3D con 0 lageos, sobretodo me pasa aun más si lo pongo en la pantalla grande, conectando mi pc portatil a la pantalla, en el portatil también me da algo de lageos aveces. No se pero tengo la idea de que son los FPS.. ¿alguna manera de mejorar el rendimiento de estos con la tarjeta gráfica?

Editado por deivis10

El hace 1 minuto, ghostam dijo:

La pantalla auxiliar que usas se conecta  al pc principal  via VGA? via DVI o via HDMI??

Yo la conecto vía HDMI

El hace 44 minutos, deivis10 dijo:

Bueno, a ver si alguien me puede resolver mi duda, en la beta habían varios errores que ahora no están, sobretodo la inscripción por parte de equipos filiales no estaba bien, entonces no se si ese error que había en la Beta seguirá en mi partida de la Beta o por el contrario estaría solucionado ya por la actualización.

Aquí también te puedo decir, que en la partida iniciada con la Beta, esto se ha solucionado.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en mi partida Aquilani ni siquiera ha llegado a estar en Las Palmas, alguien que empezase una partida con la versión nueva sabe si lo han cambiado esto?

Editado por kaned

Una pregunta, ¿qué problemas tienen con la H? :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.