Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, kaned dijo:

Aquí también te puedo decir, que en la partida iniciada con la Beta, esto se ha solucionado.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en mi partida Aquilani ni siquiera ha llegado a estar en Las Palmas, alguien que empezase una partida con la versión nueva sabe si lo han cambiado esto?

Entonces ¿si juego la partida que tengo empezada con la Beta no tendrá ninguno de los problemas que habían antes de sacar el juego oficial, incluido solucionado el problema de los juveniles?

Aquilani si me sale en Las Palmas :D 

El hace 7 horas, deivis10 dijo:

Entonces ¿si juego la partida que tengo empezada con la Beta no tendrá ninguno de los problemas que habían antes de sacar el juego oficial, incluido solucionado el problema de los juveniles?

Aquilani si me sale en Las Palmas :D 

Si continuas la partida de la BETA no vas a tener ninguno de los problemas que tenias antes del juego oficial.

Saludos

El hace 15 horas, deivis10 dijo:

Bueno, a ver si alguien me puede resolver mi duda, en la beta habían varios errores que ahora no están, sobretodo la inscripción por parte de equipos filiales no estaba bien, entonces no se si ese error que había en la Beta seguirá en mi partida de la Beta o por el contrario estaría solucionado ya por la actualización.

A mi lo que peor me va es el 3d, tengo lageos aveces, no muchos pero si aveces, no me hacen el juego injugable ni nada de eso, con calidad media en pc portatil me va bastante bien, de vez en cuando si me dan lageos pequeños, pero creo que no debería darme ni esos lageos pequeños, tengo buen pc y todos los drivers actualizados, como dije bajando de calidad disminuye ese problema, pero da rabia que aveces pase, ¿tal vez tocando cosas en el panel de control de la tarjeta NVDIA se pueda solucionar? 

En general el juego me va bien, solo ese pequeño problema, que me gustaría que fuera 100% fluido el 3D, no es que no me vaya fluido pero que aun me fuera más, ya que mi pc tiene un año y es buen pc, creo que debería ir rendimiento 100% en el 3D con 0 lageos, sobretodo me pasa aun más si lo pongo en la pantalla grande, conectando mi pc portatil a la pantalla, en el portatil también me da algo de lageos aveces. No se pero tengo la idea de que son los FPS.. ¿alguna manera de mejorar el rendimiento de estos con la tarjeta gráfica?

Hombre no se si será de mucha ayuda pero, yo tengo instalado un programa que se llama RAZER BOOSTER que me quita aplicaciones que se están ejecutando por debajo y libera memoria ram para que el FM utilice esa memoria Ram y vaya mas fluido...prueba, por probar...

El hace 8 horas, Mandril dijo:

Si continuas la partida de la BETA no vas a tener ninguno de los problemas que tenias antes del juego oficial.

Saludos

Muchas gracias, quiere decir que la partida empezada en la Beta va a ser igual que la que empecé ya con el juego completo, genial, podré seguir mi partida que estaba interesante en la Beta

El hace 4 horas, mackboss dijo:

Hombre no se si será de mucha ayuda pero, yo tengo instalado un programa que se llama RAZER BOOSTER que me quita aplicaciones que se están ejecutando por debajo y libera memoria ram para que el FM utilice esa memoria Ram y vaya mas fluido...prueba, por probar...

Muchas gracias, probaré a ver que tal, esta tarde lo voy a descargar.

He llegado a la conclusión que me parece que el problema es la pantalla grande, ya que en el portatil el juego ahora me va bastante bien por ahora, siguiendo un tutorial he cambiado algunas opciones de la tarjeta NVDIA en el panel de control de esta y parece que bien, pero en la pantalla grande nada, sigue con lagueos.. 

Por internet he visto que parece que puede ser algo bastante normal, que al conectar a una pantalla grande pasen estos lageos.. que ha opciones para configurar la pantalla para mejorar eso.. el problema es que no me aclaro muy bien con la pantalla ni se donde están esas opciones, mi pantalla es una LG, por lo que he leído una de las opciones es poner la pantalla modo juego ¿alguien sabe o me puede ayudar como hacer eso en mi pantalla LG? esa opción u otra que me mejore el problema de lageo en la pantalla grande.

El hace 9 horas, mackboss dijo:

¿Te funciona bien? Porque yo usaba la versión anterior que era el Game Booster de IOBit y esa sí me rendía, el Razer me complicaba :nuse: 

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

¿Te funciona bien? Porque yo usaba la versión anterior que era el Game Booster de IOBit y esa sí me rendía, el Razer me complicaba :nuse: 

Si, va por la versión 8.4 y me va bastante bien en windows 10...de momento sin problemas

Por ahí no tengo clara la regla del offside ( @DIECEL) pero si un jugador mío que está en 3/4 de la cancha (o sea, en la mitad del campo rival) tira la pelota hacia atrás como un imbécil y se la pasa a un contrario, supongo que no es offside aunque estuviese adelantado, ¿no? :nuse: 

Para FM sí lo es.

He leído en algún post del foro que este FM es más fácil, pues después de la 10 jornada en la Liga Santander, Las Palmas primero con 24 puntos, segundo Barça con 20, tercero Madrid y Sevilla con 19 y varios equipos con 18 puntos y 17...la única sorpresa aparte del liderato de las palmas es que el Villarreal va penúltimo con sólo 4 puntos

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Por ahí no tengo clara la regla del offside ( @DIECEL) pero si un jugador mío que está en 3/4 de la cancha (o sea, en la mitad del campo rival) tira la pelota hacia atrás como un imbécil y se la pasa a un contrario, supongo que no es offside aunque estuviese adelantado, ¿no? :nuse: 

Para FM sí lo es.

El ultimo pase viene de un  adversario, asi que NO es offside. (se podria decir que es el abc de la regla  :facepalm: )

Mi oviedo juvenil acaba de perder contra el betis juvenil, jugando estos con joaquin ,dani gimenez, sanabria,  nahuel leiva...

El hace 20 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Mi oviedo juvenil acaba de perder contra el betis juvenil, jugando estos con joaquin ,dani gimenez, sanabria,  nahuel leiva...

Joaquín es la eterna promesa, no te quejes. (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.