Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Parece que yo no :(

(jabu) 

Venga...no nos vaciles :silb:

Me desapareció un preparador

Tengo un preparador al que le hice una oferta y la aceptó (no puedo encontrar cuándo en el buzón :nuse: ) Me sigue figurando en la pestaña de fichajes, si quiero ver la oferta de contrato me dice que no la puedo ver porque ya lo aceptó, pero el tipo no está por ningún lado :o

O sea, se ve que aceptó pero no asumió todavía. El tema es que no sé cómo enterarme de qué cuernos pasó. La oferta se le hizo hace más de un mes del juego.

Editado por KokoKevin
Teclas traidoras

El hace 36 minutos, KokoKevin dijo:

Me desapareció un preparador

Tengo un preparador al que le hice una oferta y la aceptó (no puedo encontrar cuándo en el buzón :nuse: ) Me sigue figurando en la pestaña de fichajes, si quiero ver la oferta de contrato me dice que no la puedo ver porque ya lo aceptó, pero el tipo no está por ningún lado :o

O sea, se ve que aceptó pero no asumió todavía. El tema es que no sé cómo enterarme de qué cuernos pasó. La oferta se le hizo hace más de un mes del juego.

¿Has mirado en el perfil del preparador, para ver donde está? Lo mismo se ha ido al equipo reserva o Sub-21. Esto me ha pasado alguna vez :facepalm:.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿Has mirado en el perfil del preparador, para ver donde está? Lo mismo se ha ido al equipo reserva o Sub-21. Esto me ha pasado alguna vez :facepalm:.

Sí, no me aparece ningún dato, ni siquiera en qué club está :nuse:

Para mí que aceptó el contrato pero todavía no asumió vaya uno a saber porqué (jopu)

Quise ver si tenía alguna fecha de incorporación, como esos pases a futuro, pero tampoco la encuentro.

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Sí, no me aparece ningún dato, ni siquiera en qué club está :nuse:

Para mí que aceptó el contrato pero todavía no asumió vaya uno a saber porqué (jopu)

Quise ver si tenía alguna fecha de incorporación, como esos pases a futuro, pero tampoco la encuentro.

Ni idea :nuse:. Ahora recuerdo que el último que contraté, después de aceptar, me tardó varios días en incorporarse al equipo. Pero llegó xD.

En el FM17, si recuerdo que alguno después de aceptar no llegaba al equipo :nuse:. No recuerdo si se podía cancelar la oferta y volver a negociar o darlo por perdido. También me pasó con algún jugador. Se lo pensaba demasiado y pasaba el periodo de fichaje :facepalm2:.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Ni idea :nuse:. Ahora recuerdo que el último que contraté, después de aceptar, me tardó varios días en incorporarse al equipo. Pero llegó xD.

En el FM17, si recuerdo que alguno después de aceptar no llegaba al equipo :nuse:. No recuerdo si se podía cancelar la oferta y volver a negociar o darlo por perdido. También me pasó con algún jugador. Se lo pensaba demasiado y pasaba el periodo de fichaje :facepalm2:.

A mi no me pasó nunca antes :nuse: Será cuestión de esperar.

Update del preparador: contraté a otro (jabu)

Nunca apareció el tipo :nuse:

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Update del preparador: contraté a otro (jabu)

Nunca apareció el tipo :nuse:

No encontró el camino y se volvió a su casa xD

¿En serio? (*)

Decidí descansar un poco de mi partida y ver si me va como a Sava, Zielnski y Cocca o si puedo hacer que Racing juegue bien y gane :facepalm: 

Pretemporada: 7 días, 7 lesionados (jopu) No, no les puse entrenar como bestias: 3 con golpes (1 con fractura de tibia y peroné :o ) y los otros 4 por las distintas estupideces de FM: se rompió el ojete levantando pesas, se fracturó el tabique nasal pateando naranjas, etc....

(*): Y no enserio o encerio (¿qué estás, encerando, animalito?)

Editado por KokoKevin

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿En serio? (*)

Decidí descansar un poco de mi partida y ver si me va como a Sava, Zielnski y Cocca o si puedo hacer que Racing juegue bien y gane :facepalm: 

Pretemporada: 7 días, 7 lesionados (jopu) No, no les puse entrenar como bestias: 3 con golpes (1 con fractura de tibia y peroné :o ) y los otros 4 por las distintas estupideces de FM: se rompió el ojete levantando pesas, se fracturó el tabique nasal pateando naranjas, etc....

(*): Y no enserio o encerio (¿qué estás, encerando, animalito?)

Yo estoy jugando a la demo , estoy con el Ferrocarril Oeste en Argentina y estoy en la misma eh xD  Hasta la polla de las lesiones , viene con 5 o 6 jugadores cedidos y ya devolvi 2 jugadores por lesiones  de +4/5 meses xD 

Y lesiones de todo tipo.... No se si hice algo mal o no.... Pero primera semana Forma Fisica Media y 1 partido vs Reservas , 2º Semana subo a Alta y 1 partido , 3º semana bajo a Media (debido a las lesiones) y otro partido... La semana que tenia 2 partidos de pretemporada me cage y lo puse en Bajo o Muy bajo :P 

Tampoco les metí tanta caña... Tiene jugadores muy jovenes y muy mayores , los mayores da igual ya que se lesionen , pero los jovenes van a acabar paraplegicos y con todo tipo de lesiones cronicas a este paso. 

La unica explicacion es que la intensidad está ~60%. Para pretemporada hay que meter 1%? :P  Que no presionen , no corran , no ataquen. Autobus estatico en el area y 1 delantero que corra y ataque solo. Haces cambio de delantero en el 25/45/70. Asi juegan 25 min maximo por partido y no se rompen :D 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.