Jump to content

Respuestas destacadas

gracias

El En 1/12/2017 at 16:29, KokoKevin dijo:

Sí, pero en los clubes chicos tenía jugadores pedorros, preparadores pedorros e instalaciones pedorras. En Racing todo es mejor, pero se me lesionaban más :nuse: 

Y lo peor es que todavía no había jugado ningún partido, y, como dije, la mitad de las lesiones eran por golpes no por entrenamiento excesivo.

Bueno , puedo entender que haya mas lesiones por estado o tipo del terreno de juego. Pero en realidad no por jugar en Tercera veo mas lesiones , es mas , diria que veo mas lesiones en la Liga que en Tercera Division (en la realidad). Pero mas que nada porque si te preparas mal fisicamente es mas normal que no puedas moverte a que te muevas y rompas.  Por lo tanto , entiendo que el problema está en que un Adriano intente hacer un Sprint de 100metros y se lesione , en vez de lo que seria en realidad , es que lo intenta y a los 10m se frena xD

Mi experiencia en el fútbol humilde es que al tener fisios malos los tiempos de recuperación son más largos. A veces se tiran 2 meses de baja con un dolor de cabeza (exageracion), cosa que no pasa en la élite.

El hace 12 horas, Se7enTop dijo:

Bueno , puedo entender que haya mas lesiones por estado o tipo del terreno de juego. Pero en realidad no por jugar en Tercera veo mas lesiones , es mas , diria que veo mas lesiones en la Liga que en Tercera Division (en la realidad). Pero mas que nada porque si te preparas mal fisicamente es mas normal que no puedas moverte a que te muevas y rompas.  Por lo tanto , entiendo que el problema está en que un Adriano intente hacer un Sprint de 100metros y se lesione , en vez de lo que seria en realidad , es que lo intenta y a los 10m se frena xD

Justamente, yo tampoco veo más lesiones sino menos. Y no es lógico, si en ambas programo la mismas rutinas de enrenamiento (menos en Racing inclusive)

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Mi experiencia en el fútbol humilde es que al tener fisios malos los tiempos de recuperación son más largos. A veces se tiran 2 meses de baja con un dolor de cabeza (exageracion), cosa que no pasa en la élite.

Puede ser que el juego esté programado no para que se lesionen menos sino para que los tiempos de recuperación sean más largos en los clubes pedorros :nuse: 

Ya lo dije y lo sostengo. Empecé con los CM´s y después jugué a todos los FM´s y el tema lesiones es siempre pura y exclusivamente azar (en cuanto a cantidad). 

He empezado partidas con 8 jugadores lesionados en la pretemporada (Uso un promedio de 23 jugadores en la plantilla), como también he arrancado temporadas donde estaban todos en óptimas condiciones.

En este FM tuve pocas lesiones, y la mayoría eran repetidas en el mismo jugador. En la primera temporada tuve pocas, y entre ellas el Kun Aguero se lesionó cinco veces (Incluso lo terminé vendiendo a fines de la segunda temporada por sus múltiples lesiones).

Otros jugadores no se me lesionaron ni una vez, y eso que repito el equipo siempre que puedo, no alterno jugadores por las Copas y demás.

Yo creo que hay mas chánces en equipos de categorías bajas. Y en equipos de las Ligas mas competitivas es "random". Si tenes suerte, se te lesionan pocos. Si tenes mala suerte, muchos. Y también tenes el skill de que tienden a lesionarse. Hay jugadores conocidos por todos que suelen lesionarse y en el juego también les pasa.

Saludos,

Editado por sopayaso

El En 1/12/2017 at 0:41, ignaciogiusti@hotmail.com dijo:

No se pudo solucionar el problema?. porque me sigue apareciendo Boca en lugar de Atletico tucuman

Desde steam workshop podes bajar u parche con los fixtures reales, por ahora es la unica forma de solucionarlo.

La sensación que tengo es que todo es igual al fm17 salvo que ahora hay que pagar por el ojeo según zonas del globo terráqueo. Vaya porquería de evolución. Desde el fm15 no ha evolucionado nada, sólo añadiduras. De todas es lo mejor que existe en el ramo así que se valen de ello los de SIGAMES. El monopolio ya se sabe lo que supone.

End of transmission(jopu)

Un error que he tenido a final de mi primera temporada, yo entreno al Barakaldo en Segunda B grupo 2, a final de temporada dan un premio a mejor portero de año, mi sorpresa es que los 3 finalistas ninguno es portero... son jugadores de campo, entre ellos está mi delantero goleador... gran fallo.

El hace 3 horas, deivis10 dijo:

Un error que he tenido a final de mi primera temporada, yo entreno al Barakaldo en Segunda B grupo 2, a final de temporada dan un premio a mejor portero de año, mi sorpresa es que los 3 finalistas ninguno es portero... son jugadores de campo, entre ellos está mi delantero goleador... gran fallo.

Error del juego. Estuve mirando en SIGAMES y está reportado. Dicen que lo está investigando.

El hace 28 minutos, mabormu dijo:

Error del juego. Estuve mirando en SIGAMES y está reportado. Dicen que lo está investigando.

Vale, muchas gracias por la información, esperemos que lo solucionen, por cierto ¿para cuando saldrá la actualización 18.3?

El hace 11 minutos, deivis10 dijo:

Vale, muchas gracias por la información, esperemos que lo solucionen, por cierto ¿para cuando saldrá la actualización 18.3?

Si te refieres a la que viene con los fichajes de invierno, el año pasado salió el 1 de Marzo. Así que este año mas o menos igual. Si te refieres a una próxima actualización que arregle fallos, ni idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.