Jump to content

Respuestas destacadas

El amigo JDL ha agregado un nuevo video en la zona de Guías y Tutoriales, que me parece muy interesante.

Jamás había usado el análisis de las partidas ni nada de eso (me aburre) pero esta novedad (o más bien la novedad es el nuevo formato) lo hace interesante y, lo es incríble: útil xD

Se trata del Análisis de los Partidos Recientes, gráfico y sencillo de ver. Vale la pena. Una buena del 18.

Link del post: https://www.fmsite.net/forums/topic/83746-análisis-de-partidos-recientes-novedad-fm18-videoguía/

Hola,

En ediciones anteriores clicabas en un jugador con el botón derecho y dabas a PEDIR INFORME DEL OJEADOR y a los dias te llegaba al buzon el informe.

En el FM2018 no me llega al buzon ningún informe y no sé donde se ve ahora ni como sé si se ha realizado el informe salvo que vuelva al jugador en cuestión y lo mire.

Que es lo que ha cambiado? Hay alguna opción de que llegue al buzón como en ediciones anteriores? O es que estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias por anticipado.

Una duda rapida... En la liga que juego hay un limite de 6 cesiones largas (más de 3 meses) por temporada. Si tengo el cupo lleno puedo cancelar una (devolver el jugador a su club) y traer cedido a otro jugador?

El hace 2 minutos, jdust dijo:

Una duda rapida... En la liga que juego hay un limite de 6 cesiones largas (más de 3 meses) por temporada. Si tengo el cupo lleno puedo cancelar una (devolver el jugador a su club) y traer cedido a otro jugador?

No, si mal no recuerdo, al hacer uso del cupo no se libera si cancelas el prestamo. Pero repito, no estoy muy seguro.

El hace 15 minutos, zasky dijo:

Hola,

En ediciones anteriores clicabas en un jugador con el botón derecho y dabas a PEDIR INFORME DEL OJEADOR y a los dias te llegaba al buzon el informe.

En el FM2018 no me llega al buzon ningún informe y no sé donde se ve ahora ni como sé si se ha realizado el informe salvo que vuelva al jugador en cuestión y lo mire.

Que es lo que ha cambiado? Hay alguna opción de que llegue al buzón como en ediciones anteriores? O es que estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias por anticipado.

Pará. No pongas el mismo post por todo el foro. Esperá y ya te van a contestar.

El hace 9 minutos, Markitos dijo:

No, si mal no recuerdo, al hacer uso del cupo no se libera si cancelas el prestamo. Pero repito, no estoy muy seguro.

Gracias!! Es que me da rabia. El equipo con el que he empezado tiene las 6 cesiones largas, cuando en la realidad no es así. La mayoria de cesiones reales (me refiero en este equipo) han sido de 2 o 3 meses (cortas) pero como el juego no las interpreta así y te las cuenta como largas. Una putada porque en ligas bajas te limita mucho los movimientos en el mercado.

Me surge una duda, http://jACMWxL.jpeghttp://0LmN9Xu.jpeg

Editado por pedrotrivi
por que no le dan permiso ahora solo por renovar?

@pedrotrivi en Inglaterra siempre se solicita permiso de trabajo para jugadores extranjeros (tanto para fichar como para renovar contrato). Ademas tenes que tener en cuenta que tipo de brexit te toco y puede que sea mas facil o dificil renovarle.

El En 6/12/2017 at 15:08, mabormu dijo:

Si te refieres a la que viene con los fichajes de invierno, el año pasado salió el 1 de Marzo. Así que este año mas o menos igual. Si te refieres a una próxima actualización que arregle fallos, ni idea.

Si no me falla la memoria suelen sacar parches para los nuevos fm´s todos los meses de diciembre como tradición.

El hace 10 horas, Markitos dijo:

@pedrotrivi en Inglaterra siempre se solicita permiso de trabajo para jugadores extranjeros (tanto para fichar como para renovar contrato). Ademas tenes que tener en cuenta que tipo de brexit te toco y puede que sea mas facil o dificil renovarle.

Pues no me acuerdo cual me toco pero me han jodido que te cagas, no puedo realizar fichajes, esta temporada di la campanada quedando 8, pero es que a parte de no poder fichar a nadie de fuera del reino unido, tengo problemas para hacer fichajes libres, no me permite modificar la barra de salario/presupuesto fichajes, y no puedo aumentarlo, este año estoy jodido.

Todos los años escribo mi post comentando que FM me aburre.

Lo extraño es lo rápido que me aburrí de esta versión :nuse: Abro el juego y lo cierro porque no me dan ganas (y eso que tarda un raaaaaato en abrir) Por supuesto, las versiones anteriores me aburren más.

Lo que más me jode es que desde FM15 o 16 que quiero escribir una historia pero no me dan ganas de jugar :( 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.