Jump to content

Respuestas destacadas

@KokoKevin simula la temporada y conta la historia en base a eso xD.

El hace 9 minutos, Markitos dijo:

@KokoKevin simula la temporada y conta la historia en base a eso xD.

No se me había ocurrido xD

Puede ser que lo termine haciendo.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Todos los años escribo mi post comentando que FM me aburre.

Lo extraño es lo rápido que me aburrí de esta versión :nuse: Abro el juego y lo cierro porque no me dan ganas (y eso que tarda un raaaaaato en abrir) Por supuesto, las versiones anteriores me aburren más.

Lo que más me jode es que desde FM15 o 16 que quiero escribir una historia pero no me dan ganas de jugar :( 

Yo también me aburrí rápido, por eso quise pasarme al FMT y sus desbloqueables simpáticos, además de que es mas dinámico. Pero no me funcionan y no encuentro en ningún lado cómo se puede arreglar.

Saludos,

El hace 5 minutos, sopayaso dijo:

Yo también me aburrí rápido, por eso quise pasarme al FMT y sus desbloqueables simpáticos, además de que es mas dinámico. Pero no me funcionan y no encuentro en ningún lado cómo se puede arreglar.

Saludos,

¿Qué es lo que no te funciona?

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Qué es lo que no te funciona?

Cuando cargo la "tienda de  Steam" no me muestra los "productos", que son los desbloqueables. Esos que podes sacar con logros o poniendo plata real (Solicitudes de trabajo, tener un hijo, eliminar permisos de trabajo, etc). 

Entonces todo lo que ya conseguí, no me deja aplicarlo al juego. Y si quiero comprar (que no lo voy a hacer porque lo sacas todo gratis) tampoco puedo hacerlo.

Vi que hay gente que no tuvo problemas y le anda genial. Y vi unos pocos que tienen el mismo problema que yo. Pero no encuentro la solución por ningún lado.

Saludos,

El hace 3 minutos, sopayaso dijo:

Cuando cargo la "tienda de  Steam" no me muestra los "productos", que son los desbloqueables. Esos que podes sacar con logros o poniendo plata real (Solicitudes de trabajo, tener un hijo, eliminar permisos de trabajo, etc). 

Entonces todo lo que ya conseguí, no me deja aplicarlo al juego. Y si quiero comprar (que no lo voy a hacer porque lo sacas todo gratis) tampoco puedo hacerlo.

Vi que hay gente que no tuvo problemas y le anda genial. Y vi unos pocos que tienen el mismo problema que yo. Pero no encuentro la solución por ningún lado.

Saludos,

Jamás usé esas cosas xD

No tengo idea :nuse: 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Jamás usé esas cosas xD

No tengo idea :nuse: 

Yo juego al FM, y cuando ya llega a su límite me paso al FMT y juego con esas cosas, es como el descarte sobre el final para cuando espero el nuevo FM. Para cuando estoy aburrido. En fin, no los podré usar en este FM, que mierd*.

Saludos,

El hace 3 minutos, sopayaso dijo:

Yo juego al FM, y cuando ya llega a su límite me paso al FMT y juego con esas cosas, es como el descarte sobre el final para cuando espero el nuevo FM. Para cuando estoy aburrido. En fin, no los podré usar en este FM, que mierd*.

Saludos,

Yo cada tanto juego un desafío en FMT, normalmente el de salvar del descenso a algún equipo, pero a eso de los desbloqueables nunca le di bola xD 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Yo cada tanto juego un desafío en FMT, normalmente el de salvar del descenso a algún equipo, pero a eso de los desbloqueables nunca le di bola xD 

A mi me gusta lo de que todos te quieran para su Club. Porque me gusta rotar año a año sin importar el nivel. Entonces la reputación afecta tanto para conseguir mejores Clubes como Clubes mas chicos. Con eso puedo pasar de la segunda división de Colombia al Real Madrid, de ahí ir a dirigir a Africa, de ahí a Argentina, volver a un club grande europeo, lo que quieras que ves sin DT. Es entretenido.

Los retos siempre los hice también, hay un par copados.

Saludos,

Hola quería preguntaros por los requisitos para instalar el juego. Según instrucciones la parte de gráfico se me queda corto.... alguien sabe si me puede dar problema? Gracias!!

Los requerimientos son más que nada porque los creadores del juego son unos imbéciles que no saben optimizarlo y la visión del partido en 3D necesita una potencia ridícula para los gráficos que son, pero aún así no necesitas una placa de video como si fuera el Assasins Crew xD 

Yo tengo una pedorrada y no me da para ver fluido el 3D pero sí puedo verlo en 2D y las repeticiones sí las veo más "realistas"

Bajate la demo y probalo, es gratis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.