Recommended Posts

Estoy hasta los eggs de que lar charlas tácticas previa a cada partido no sirvan para nada(jopu) nunca pasa nada(jopu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 24 minutos, gaspasho dijo:

Estoy hasta los eggs de que lar charlas tácticas previa a cada partido no sirvan para nada(jopu) nunca pasa nada(jopu)

Yo ya ni bola que les doy: mando siempre al segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba mejor sin dicha charla previa y charlar tal como estaba planteado en el fm2017 o sea para realmente subir la moral del equipo y funcionaba muy bien. Otra cagada más junto a las ruedas de prensa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Yo ya ni bola que les doy: mando siempre al segundo.

Todas esas cosas son para el segundo, je.

Saludos,

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, una chorrada más que me saca de mi sitio, ¿por qué no ponen la reputación de estrellitas del club sin mánager en la oficina de empleo? Mi mánager sólo tiene media estrella aún, con lo cual todo club con reputación mayor a 2 estrellas me está siendo imposible acceder a ellos, sin embargo los de una estrella sí me conceden entrevistas(N) Deberían ponerlo en el filtro al menos.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una duda que tengo y no se como hacer, ahora mismo no tengo ningún ojeador asignado para informe del próximo rival y tengo varios ojeadores ¿como asigno la función del ojeador para el informe o la tarea que sea? es que no encuentro la función por ningún lado, a ver si alguien me puede ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 37 minutos, deivis10 dijo:

Una duda que tengo y no se como hacer, ahora mismo no tengo ningún ojeador asignado para informe del próximo rival y tengo varios ojeadores ¿como asigno la función del ojeador para el informe o la tarea que sea? es que no encuentro la función por ningún lado, a ver si alguien me puede ayudar.

En ojeo - Asignación - Crear nueva asignación - Equipo - Informe en curso del próximo rival.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 16/1/2018 at 22:06, mabormu dijo:

En ojeo - Asignación - Crear nueva asignación - Equipo - Informe en curso del próximo rival.

Saludos.

Nada.... solo me salen cosas relacionadas con los fichajes, no logro encontrar lo del informe del proximo rival :S he mirado cada rincón y nada... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, deivis10 dijo:

Nada.... solo me salen cosas relacionadas con los fichajes, no logro encontrar lo del informe del proximo rival :S he mirado cada rincón y nada... 

A lo mejor es que tienes como Responsable del ojeo a algún empleado. Para que te salga la opción de Crear nueva asignación, en la pantalla Asignación - Asignaciones, y puedas hacer lo que te dije, tienes que estar tú como responsable del ojeo tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juro que no es una edición. Se llama Stefano Dell'Orto. Salió de la Roma y lo compro el Chelsea a 39M € en la temporada 25/26.

9a95bbc380879c365a5b22d62c03f50e.png

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 11 horas, mabormu dijo:

A lo mejor es que tienes como Responsable del ojeo a algún empleado. Para que te salga la opción de Crear nueva asignación, en la pantalla Asignación - Asignaciones, y puedas hacer lo que te dije, tienes que estar tú como responsable del ojeo tú.

Si era eso, muchas gracias!! :D no sabía que se podía deber a eso.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje