Jump to content

Respuestas destacadas

Solo vengo a decir , que a las 16:16 de hoy todavía no ha salido la beta de FM18.

Bueno, pues en vista de que no hay nada de momento, me voy a echar una siestecita xD. A ver si luego me llevo una sorpresa :D.

que suerte que en España ya son casi 16:30 y su jornada laboral ya casi termina... yo que estoy en Argentina son 11:30 y mi jornada laboral comienza a las 14... no regreso a casa hasta las 3 AM de España... :/

Me puse en modo alcahuete a ver si larga pronto la Beta xD 

fbxdlwD.png

El hace 3 minutos, SebastianBSM dijo:

Me puse en modo alcahuete a ver si larga pronto la Beta xD 

fbxdlwD.png

Grande Sebastián, a ver si haciéndole la rosca a Miles la sacan esta tarde/noche!

También fue un poco para cambiar un poco el humor general, venía todo muy depresivo en su Twitter xD 

Y ahora destituye a Pepe Mel....se tendrá en cuenta como Koeman?

El hace 36 minutos, chuchenko dijo:

que suerte que en España ya son casi 16:30 y su jornada laboral ya casi termina... yo que estoy en Argentina son 11:30 y mi jornada laboral comienza a las 14... no regreso a casa hasta las 3 AM de España... :/

Yo lo veo como una ventaja :P Soy de México así que cuando despierto en Londres ya son las 13:00 horas, por lo que nada más despertar mientras desayuno puedo leer todo el movimiento de las cuentas de Miles en Twitter y si llega a salir el juego por la tarde-noche en Londres, para mi todavía sería temprano y al regresar del trabajo tendría tiempo para dedicarle un rato al juego xD

La verdad dudo que salga hoy, hubieron otros 2 ceses de DT y Miles está un poco pesimista diciendo que nadie debería estar esperando hoy la beta,  probablemente sale el jueves :/ (ojalá me equivoque) por de pronto, esta noche ya quede con mi novia para salir a cenar, para que cuando salga el juego no me ande reclamando que no salimos (A)

Y mientras esperamos FM 2017 se actualiza ahora mismo.

Descargas básicas imprescindibles para tener ya preparadas cuando salga la beta?

El hace 8 minutos, Eddiej dijo:

Y ahora destituye a Pepe Mel....se tendrá en cuenta como Koeman?

Y al manager del Dundee United también lo han cesado. Lo más grave es un crash que se produce sin motivo aparente, así que...a esperar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.