Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, jdust dijo:

Mucho se habla de cuando saldra y las novedades que tendra pero nadie habla de que al parecer nos cuela otro año esa mierda del manager en 3D:gun: 

Es un manager quien quiera 3d está el Fifa y en pro esto es gestión lo interesante es que haga lo más real todo el tema de gestión de equipo 

El hace 1 minuto, xubixarreta dijo:

Es un manager quien quiera 3d está el Fifa y en pro esto es gestión lo interesante es que haga lo más real todo el tema de gestión de equipo 

Pues no, que sea estrategia no quiere decir que tenga gráficos de la prehistoria, para muestra los Total War.

El hace 1 minuto, xubixarreta dijo:

Perdón volviéndolo a leer lo acabo de entender :silb: es que trabajando y escribiendo no puede ser

Acá volví, estuve fuera de la oficina porque estamos metiendo paros de días enteros u horas todos los días acá en el laburo.
Y al menos esperaba buenas noticias aquí, pero se ve que aún no está :( .

Saludos,

A la mierda el 3D (en cuanto a manager) lo que quiero es poder poner mi foto como se hacia antes!!

QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:#:#

Por culpa del foro ayer compre el juego (por steam porque soy de argentina) iba a esperar alguna rebaja , pero los vi a todos aca ansiosos y quise compartir el sentimiento 

Que salga mañana ya joder! Esto empieza a ser desesperante ya, jornadas laborales que no acaban, mirar el foro cada 10 minutos, ver el capullo de miles con su ambigüedad...

MAÑANA a esta hora estaremos iniciando partida!

Yes we can :D

Yo creo que puede salir pronto, si bien aún no aparece el botón descargar o instalar, cuando le das doble click al juego, te lleva a aceptar la licencia.

1.png

El hace 1 minuto, jorgexxi dijo:

Yo creo que puede salir pronto, si bien aún no aparece el botón descargar o instalar, cuando le das doble click al juego, te lleva a aceptar la licencia.

1.png

Eso lo puedo hacer desde las 14:00 , o sea, no te dejes llevar por eso.

El hace 4 minutos, bigmenpro dijo:

Eso lo puedo hacer desde las 14:00 , o sea, no te dejes llevar por eso.

Si, pero los días anteriores no se podía, por eso me parece interesante :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.