Jump to content

Respuestas destacadas

Estaba destinado a que el único dia de la semana que voy de tarde sacarán la beta. 

Si sale el jueves hasta el viernes tarde no podre catarlo. 

bua ara si que ya no sale mañana la beta, acaba de perder el malaga 2 1 contra el numancia, michel esta mas fuera que dentro seguro asi que mañana otro cambio mas jajaj

El hace 17 minutos, xubixarreta dijo:

bua ara si que ya no sale mañana la beta, acaba de perder el malaga 2 1 contra el numancia, michel esta mas fuera que dentro seguro asi que mañana otro cambio mas jajaj

dios te oiga...

El hace 2 horas, SebastianBSM dijo:

Novedades que esta tirando Miles en Twitter:

- Sistema ABBA para los penales implementado.

- Si un jugador convierte 2 goles y hay un penal para tu equipo puedes dar la opción de que el mismo lo ejecute.

- Si estas por hacer una sustitución y metes un gol podes frenar el cambio.

LA BETA SALE EL VIERNES LO ACABA DE ANUNCIAR MILES, TEXTUALMENTE. 

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, acabo de leer esto. Tanta ansiedad y manija para que termine saliendo el día que decían que iba a salir, buuuu rns.

Saludos,

Bueno, dice lo mas probable. Tampoco lo asegura. O sea que todavía hay esperanzas de que salga por lo menos un día antes xD.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Bueno, dice lo mas probable. Tampoco lo asegura. O sea que todavía hay esperanzas de que salga por lo menos un día antes xD.

Yo vi una respuesta de Miles a un tweet. Le preguntaban si había alguna probabilidad de que fuera el jueves. Y dijo que si.

Yo solo sé que mañana volveré a estar nervioso :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Es un sinvivir... Xdd

Al menos no tenemos los nervios mañana.

Yo suelo llevar el HYPE bien pero os leo y me lo aumentais jajaja. A mi este año me lo regalará un amigo. Voy a presionar para que haga la pre-compra :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.