Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, sopayaso dijo:

Ya se me disipó la fe (?), así que dejé la PC apagada esta vez. 

Saludos,

Ambos sabemos que estas mirando a la pantalla del pc como si fuese a decirte: Oye, enciendeme que ya está fm18 y luego echas un vistazo al foro de fmsite para comprobarlo y así cada 30 minutos. xD

El Just now, Eddiej dijo:

Ambos sabemos que estas mirando a la pantalla del pc como si fuese a decirte: Oye, enciendeme que ya está fm18 y luego echas un vistazo al foro de fmsite para comprobarlo y así cada 30 minutos. xD

Tú sí que sabes.

El Just now, Eddiej dijo:

No no, acá son las 9 de la mañana, estoy en el trabajo. Dejé la PC prendida estos días porque con la app del Steam en el celular podes poner a bajar los juegos que tenes comprados si tenés la PC prendida con el Steam abierto. Entonces si salía, lo dejaba bajando a instalando desde el trabajo. Y cuando llegaba ya estaba! 

Pero hoy no lo hice. PC apagada, Steam cerrado.

Saludos,

El hace 7 minutos, sopayaso dijo:

No no, acá son las 9 de la mañana, estoy en el trabajo. Dejé la PC prendida estos días porque con la app del Steam en el celular podes poner a bajar los juegos que tenes comprados si tenés la PC prendida con el Steam abierto. Entonces si salía, lo dejaba bajando a instalando desde el trabajo. Y cuando llegaba ya estaba! 

Pero hoy no lo hice. PC apagada, Steam cerrado.

Saludos,

Es tan sacando un montón de novedades por Twitter, cosas que decían que iban a ser una sorpresa para nosotros investigaramos en la beta. Tal vez la activen hoy porque como sigan así no van a tener nada con lo que sorprendernos cuando juguemos la beta y lo investiguemos...así sólo jugaremos la beta para acostumbrarnos a las nuevas modificaciones sin nada nuevo. 

Veo plausible tu intención de haber dejado el pc apagado, sin embargo, trabajando sigues viendo el foro asique tus ansias de que lo activen no desaparece. 

Un abrazo, yo estaré esperando, estudiando para las oposiciones y luego me iré a jugar al fútbol. Espero que lo saquen por la noche o ya mañana  que tengo mucha tarea que hacer (ojear a los futuros wonderkids, adaptarme a todas las modificaciones, sorprenderme con alguna sorpresa que dejen, innovar con una genial táctica, fichar jugadores jóvenes, y sobre todo implantar ese ojeo de wonderkids a la lista de fmsite. Y luego continuar con la base de datos de la regional de España para que este el 10 de noviembre justo cuando salga el juego. Jejejee...y todo esto con tiempo para las oposiciones

Miles Jacobson @milesSI 5 minHace 5 minutos

Going to be offline for the rest of the day & evening at a couple of events. Play nicely when I'm gone.

Voy a estar el resto del dia desconectado en unos eventos. "Jugar bien" cuando me haya ido. :o

Se viene? Hagan apuestas.

El hace 2 minutos, eDu7 dijo:

Going to be offline for the rest of the day & evening at a couple of events. Play nicely when I'm gone.

Voy a estar el resto del dia desconectado en unos eventos. "Jugar bien" cuando me haya ido. :o

Joder @eDu7 has conseguido subirme el HYPE a niveles impresionantes!

Podremos viciar hoy? Tengo ganas de buscar jóvenes promesas y hacerme la táctica!

El Just now, Rodry's dijo:

Joder @eDu7 has conseguido subirme el HYPE a niveles impresionantes!

Podremos viciar hoy? Tengo ganas de buscar jóvenes promesas y hacerme la táctica!

Yo seguro que no, pero ojalá salga hoy y podáis probarla que tengo ganas de ver vuestras impresiones. :)

lo huelo mi sentido aracnido dice queesta tarde se viene algo jajaj

Gracias a @sopayaso, con su pérdida de fé y movimiento de PC apagado abrió la veda y por fin Miles escribió lo que todos esperabamos :D

Creo que se viene, señores.

El Just now, Mr. Snake dijo:

Gracias a @sopayaso, con su pérdida de fé y movimiento de PC apagado abrió la veda y por fin Miles escribió lo que todos esperabamos :D

Creo que se viene, señores.

De nada! :D jajaja

Saludos,

El hace 21 minutos, eDu7 dijo:

Play nicely se puede traducir por "Sed Buenos" y va enfocado a que no le peten las noticiaciones de tw.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.