Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Just now, SebastianBSM dijo:

Cuando instales el juego pasa tu carpeta graphics a las carpetas que se crearán del FM18.

Sisi... ya se... era un chiste... jajajaja... 

Bueno chicos, las 6 y aquí no pasa nada...alguien se masca el bajòn? :(

Hasta las 19:00 hay vida. Sino, hasta mañana.

Yo ya tengo un poco de bajón, pero como dice @Mr. Snake hasta las 19:00 hay vida.

Por cierto, me acaba de saltar una ventana del steam que mi amigo XXXX está jugando a Football Manager.... (casi me da un infarto) 2017, el corazón empìeza a frenar.

Me voy a dar mi paseo, que hoy el repaso de cálculo ha sido regular con tanto mirar el foro.

A las 19:30 os veo, jugando espero.

Editado por erprofe

Pinta mal esto hoy... Tendremos que esperar a mañana.

El juego, si sale, será a las 18:00 en UK (una hora más en España).

PD: para mí lo del twitt es hype puro y duro, pero bueno. Dudo que salga hoy, pero siempre queda ese resquicio de duda que te hace estar aquí pegado.

El hace 4 minutos, CholoSimeone14 dijo:

Pinta mal esto hoy... Tendremos que esperar a mañana.

Joder, ya cansa la broma. Todo el día esperando para plegar y ahora que plego, nada de nada. Y mañana el mismo sufrimiento para que? Si al final saldrá el viernes y raspadito.

Lloros a parte, queda esperar y preparar el PC para instalar y jugar :(

Ya dijeron que la beta no sale hoy, sale mañana o el viernes.

El tema drivers, windows update te da la opción de instalar ciertas cosas pero siempre es mejor bajar los drivers del fabricante. Se fijan que placa de video tienen (si es que tienen) y van a dicha web.

No me hago ilusiones para hoy, pero el hype es bastante elevado, me puse a adelantar mis informes de marketing en la empresa donde trabajo por si cae el viernes en horario de oficina al menos pueda instalar, mirar plantillas, ir más o menos decidiendo que alineación y jugadores quedarme etc :P y asi al llegar a casa ponerme a jugar ya con una idea clara.

Incluso me ha dado por mirar en sofifa las plantillas del fifa18 para hacerme una idea del tipo de jugadores que tendrán ciertos equipos que me interesaría probar aun sabiendo que nada tiene que ver con las valoraciones que tendrán los jugadores en FM, pero de alguna forma tengo que llevar el hype xD el FM16 ya lo eliminé (no compré el 17)

El viernes es mi peor día. Todo el trajín de la semana laboral, de buscar al nene al jardín y todas las cosas que llevan su tiempo,  y encima juego a la pelota después del trabajo. Así que llego tarde y muerto.

Así que ojalá salga hoy o mañana, así lo puedo aprovechar mas.

Saludos,

Editado por sopayaso

Las 19:07 y nada...así que volveremos con el HYPE mañana a primera hora.

Como se hace eso de descargar el juego desde el móvil? Es una muy buena opción!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.