Jump to content

Respuestas destacadas

El Just now, Krose dijo:

Todo el tema de querer apaciguar está muy bien, pero espero que salga hoy... ¿Seguimos con los pronósticos y las especulaciones por favor? Jajajajaja buenos días a todos. 

A ver, la ausencia de ayer de Miles se debió a que asistió a un evento.

Pero tanto en su cuenta, como la de FM se ha repetido por activa y por pasiva que existe la posibilidad de que salga hoy. 

Si sale hoy, debería salir entra las 4-6 hora española, todo lo que pase de ahí indicará que nos jodemos jajaja

Yo ya estoy de los nervios otra vez :silb:

Ay! jóvenes padawans... Que la fuerza este con vosotros en la espera:)

Si por un casual no sale hoy (mi opinión es que saldrá hoy sobre las 18:00 o 19:00) cuando estaría el viernes? Porque el viernes empieza a las 00:00 de esta noche por lo que no me importaría trasnochar. Si sale a las 8:00 tampoco es mala hora. Te levantas y juegas todo el dia en plan japonés que ni vive ni come ni duerme. Si sale entre las 16:00 y las 18:00 hemos perdido medio día del viernes pero tuviste tiempo de comer y hacer tus cosas sociales. Si sale más tarde de las 18:00 se consideraría que el juego salió el viernes pero vas a jugarlo el sábado entre instalación, y vida social no tendrías tiempo de disfrutarlo. Así Que, podríamos debatir también la hora de apertura. xD

Editado por Eddiej

El hace 10 minutos, Eddiej dijo:

Si por un casual no sale hoy (mi opinión es que saldrá hoy sobre las 18:00 o 19:00) cuando estaría el viernes? Porque el viernes empieza a las 00:00 de esta noche por lo que no me importaría trasnochar. Si sale a las 8:00 tampoco es mala hora. Te levantas y juegas todo el dia en plan japonés que ni vive ni come ni duerme. Si sale entre las 16:00 y las 18:00 hemos perdido medio día del viernes pero tuviste tiempo de comer y hacer tus cosas sociales. Si sale más tarde de las 18:00 se consideraría que el juego salió el viernes pero vas a jugarlo el sábado entre instalación, y vida social no tendrías tiempo de disfrutarlo. Así Que, podríamos debatir también la hora de apertura. xD

Uff ya intentar prevenir la hora me parece hilar muy fino! Yo espero que salga hoy a las 7 que es a la hora que estoy tranquilo en casa listo para probarlo.

Que salga esta noche a partir de las 00h00, lo veo muy complicado, tanto si sale hoy como si sale el viernes, apuesto a que estará disponible de 17h a 19h.

P.D. Tengo la tarde de hoy, y la tarde/noche de mañana reservadas para poder disfrutarlo! 

El hace 46 minutos, Eddiej dijo:

Joder, tienes todo pensado y calculado. ;)

El hace 33 minutos, Rodry's dijo:

Uff ya intentar prevenir la hora me parece hilar muy fino! Yo espero que salga hoy a las 7 que es a la hora que estoy tranquilo en casa listo para probarlo.

Que salga esta noche a partir de las 00h00, lo veo muy complicado, tanto si sale hoy como si sale el viernes, apuesto a que estará disponible de 17h a 19h.

P.D. Tengo la tarde de hoy, y la tarde/noche de mañana reservadas para poder disfrutarlo! 

Yo espero que salga hoy, porque como no salga sí que se va a enterar Miles. :cens:

Tonight's THE NIGHT!!!:punk:

A ver yo el caso lo vivo con ansia pk tengo muchisima gana de jugar de pasarme horas con el, pero a ver si la fecha es el 27 es el 27, que cabia la posibilidad de salir dias antes genial ,que no salio , pues más ganas nos entran, pero dramatizar por un videojuego...es excesivo. Y os digo que soy el primero que lo quedria tener ya hace días no lo niego , pero todo pasa y todo llega y en breve lo vamos a disfrutar y el tema se acaba y todos contentos o no, pk quejarse es gratis y facil y nunca llueve a gusto de todos , asi que relax y crucemos los dedos pa que sea hoy, sino mañana llega en unas horas. Un saludo desde Asturias cracks

Editado por kenyonmartin

Today is D Day!

Pd: Si no mañana E Day

Editado por pipeto11

No tengo ni idea la verdad, como betatester que soy me tiene completamente descolocado la posible salida u hoy o mañana. Pensé que lo tendríamos ayer.

El hace 3 minutos, Mr. Snake dijo:

No tengo ni idea la verdad, como betatester que soy me tiene completamente descolocado la posible salida u hoy o mañana. Pensé que lo tendríamos ayer.

Sí que tienes información privilegiada sí. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.