Jump to content

Respuestas destacadas

El Just now, Misser dijo:

Creen que salga a las 00:00 HRS de Inglaterra?

ESPERO que salga a las 20h30! Estoy ya preparado para probarlo :banani

El hace 1 minuto, Misser dijo:

Creen que salga a las 00:00 HRS de Inglaterra?

Sí, algo de eso ha dejado caer miles por su twitter. Ahora bien, alguien sabría traducir esa hora a la peninsula ibérica?

El hace 36 minutos, eDu7 dijo:

Miles está esperando a venga de sacar el perro @erprofe

Ya estoy aquí. Venga Miles, saca la Beta que estoy sentado en el ordenador con una cevecita. :P

Muy probable que en 1 hora ya este! Puede ser que ese video significa que ya lo subieron a steam 

El Just now, franciscogotera dijo:

Sí, algo de eso ha dejado caer miles por su twitter. Ahora bien, alguien sabría traducir esa hora a la peninsula ibérica?

01.00

Vuelvo a repetir mas orgulloso imposible del hype que hemos creado entre todos nosotros y que ha hecho petar el servidor.Felicidades a todos.

Esta hora sera eterna..

El Just now, Yespy dijo:

01.00

Pues igual es bueno esperar hasta esa hora y no dejarse desquiciar por hype jajajaja La verdad es que se me va a hacer eterno esperar hasta esa hora...

El hace 2 minutos, franciscogotera dijo:

Uehhhh Manuuuu

Como lo saquen a la 1 de la mañana (hora española) me matan tío...que mañana se trabaja joder! :/

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Esta hora sera eterna..

Hora u horas, quien sabe... jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.