Jump to content

Respuestas destacadas

y el cabro....zo de Miles en su cuenta tweet poniendo como va su partida, sera capu.....!!!!

El hace 1 minuto, kosecki99 dijo:

y el cabro....zo de Miles en su cuenta tweet poniendo como va su partida, sera capu.....!!!!

Justo iba a ponerlo, que está jugando y comentandolo por Twitter, creo que a modo de venganza por las veces que le han preguntado cuando sale la beta xD

Pues acabo de ponerle un tweet que estamos sufriendo y que la saque yaaaaaaa!!!!!

El hace 5 minutos, kosecki99 dijo:

Le mato, te juro que le mato :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

El Just now, kosecki99 dijo:

Pues acabo de ponerle un tweet que estamos sufriendo y que la saque yaaaaaaa!!!!!

(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)

Pues tanta tonteria con los tweets tiene que ser por algo.... A lo mejor nos jode un poco ahora y en un rato lo saca

El hace 2 minutos, jdust dijo:

Pues tanta tonteria con los tweets tiene que ser por algo.... A lo mejor nos jode un poco ahora y en un rato lo saca

Dios te oiga.....Padre nuestro que estas en los.......bla bla bla bla!!!!:silb:

El Just now, jdust dijo:

Yo llevo días creyendo que será mañana, más que nada, porque suele dejar un día entre medias entre información e información, y el vídeo (contra todo pronóstico para mí) salió el domingo.

Tampoco creo que porque echaran a hoy a Koeman vayan a retrasar la BETA. Que es cambiar un valor, no rehacer todo el juego. Además, no sería la primera vez que empieza una partida con un equipo de la Premier con entrenador interino: en la actualización de invierno del FM17 se empezó con Craig Shakespeare como entrenador provisional del Leicester... y no se retrasó para cambiarlo. Igual es lo que quiero creer y que lo de Koeman me importa una mierda, pero no le veo sentido a lo de parar todo el lanzamiento porque el Everton no tiene entrenador (como si no se pudiese actualizar más adelante, o como si no fuese una situación real de la que perfectamente puede partir una partida).

Pero bueh, ni idea. Es todo especulación.

El hace 15 minutos, kosecki99 dijo:

Ahora es cuando dice que estaba jugando al 17, que coño le estamos preguntando o.O

Me voy a dar mi paseo diario con mi perro. Como salga la beta en la siguiente hora me dará la alegría de mi vida.

Por cierto, si sale que alguno se meta en mi equipo y lo descargue (jabu)

Como juegan con nosotros (?). Hace ya un mes que lo compré, y nunca veo el botón de "instalar" :( .

Saludos,

El año pasado salió la beta sin seleccionador inglés creo, acababan de echar a Allardyce por el escándalo de los contratos, así que por eso no creo que sea.

Lo recuerdo porque jugando la beta ficharon a Camacho como seleccionador xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.