Jump to content

Featured Replies

Una cosa, a alguién mas le pasa que en 1080p solo te sale esto?http://i64.tinypic.com/if9awg.jpg

Solo me sale cuando uso el monitor de 1080p con 75hz pero en mi Tv con 720 va sin problemas

Creo que el tema del 3d es cómo deciais es por el tema de los templates, es cómo si los anteriores no sirven para este...

Los kits 3D tienen una nueva estructura, así que no valen los anteriores.

El Just now, Yespy dijo:

Los kits 3D tienen una nueva estructura, así que no valen los anteriores.

Vaya trabajazo espera a los hacedores de kits....

El hace 1 minuto, Migue_poli dijo:

Vaya trabajazo espera a los hacedores de kits....

Lo peor es que ya había muchos 3D kits de este año hechos que no sirven para nada... (Bueno, para los que jueguen en FM17 xD)

¿En qué carpeta se almacenaban los kits 3D? es que yo he copiado la carpeta graphics tal cual y supongo que si no los quito también se me verán raros.

El Just now, kaned dijo:

¿En qué carpeta se almacenaban los kits 3D? es que yo he copiado la carpeta graphics tal cual y supongo que si no los quito también se me verán raros.

Yo los tengo en una carpeta aparte, pero igual tú lo tienes dentro de la carpeta kits (yo en vez de copiar, he renombrado la carpeta Football Manager 2017 por Football Manager 2018 xD)

El hace 6 minutos, Yespy dijo:

Yo los tengo en una carpeta aparte, pero igual tú lo tienes dentro de la carpeta kits (yo en vez de copiar, he renombrado la carpeta Football Manager 2017 por Football Manager 2018 xD)

Yo lo tenia como vosotros y no se me veía, bueno se me veía como si tuvieran un peto, hasta que me he dado cuenta que era el template...

Cómo hacer que se intercambien dos jugadores?

Buenas.

¿Alguien sabe como asignar ojeadores a distintos paises?. Es que me meto en ojeo->asignaciones y no veo como hacerlo. Todos los ojeadores están en "Observación General" y no veo la manera de enviar a cada uno a un país para ojear. Bug o que soy torpe y no lo encuentro?.

Un saludo.

f36cce2100fcd7131fc0589777b9dfe7.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.