Jump to content

Featured Replies

Si ojeo en el FM fuese más realista, pasarían cosas como:
-La directiva podría imponerte jugadores y hacer fichajes absurdos, con lo cual los proyectos (solo nacionales, solo jugadores técnicos, solo juveniles) serían un imposible en casi todos los casos.
-Los contratos podrían afectar severamente la economía sin que tu tengas control, por lo tanto, si pediste a un jugador, ¿qué te asegura que su contrato no sea el lastre del siglo?
-No tendrías información basada en atributos, sino en matices (jugador es rápido o lento, cabecea bastante bien y es propenso a hacer faltas), con lo cual sería más difícil analizar quien vale la pena y quien no. 

Y de pasar eso, habrían quejas como, "¿qué le pasa a la IA en este juego que me ficha a semejante paquete?", "¿cómo es posible que le hayan hecho una prima en donde debo ponerle de titular siempre?", etc. En otras palabras sería el fin de SI.

El hace 1 hora, Tuero dijo:

Simplemente renombré la carpeta Football Manager 2017 a 2018 y funcionan escudos, camisetas y caras

Gracias. Es rarísimo pero lo voy a probar.

El hace 56 minutos, Steve dijo:

-La directiva podría imponerte jugadores y hacer fichajes absurdos, con lo cual los proyectos (solo nacionales, solo jugadores técnicos, solo juveniles) serían un imposible en casi todos los casos.
-Los contratos podrían afectar severamente la economía sin que tu tengas control, por lo tanto, si pediste a un jugador, ¿qué te asegura que su contrato no sea el lastre del siglo?
-No tendrías información basada en atributos, sino en matices (jugador es rápido o lento, cabecea bastante bien y es propenso a hacer faltas), con lo cual sería más difícil analizar quien vale la pena y quien no. 

Y de pasar eso, habrían quejas como, "¿qué le pasa a la IA en este juego que me ficha a semejante paquete?", "¿cómo es posible que le hayan hecho una prima en donde debo ponerle de titular siempre?", etc. En otras palabras sería el fin de SI.

Y también podría pasar que la luna se derritiera y el mar se convirtiera en dulce de leche :nuse: 

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

Y también podría pasar que la luna se derritiera y el mar se convirtiera en dulce de leche :nuse: 

Y también podrías usar el botón editar, que no sos nuevo eh :P 

-------------------------

Tres cosas:

- A favor: Ahora, cuando fichas a un jugador y falta un tiempo para que se abra el periodo de fichajes (y el jugador está libre), se viene a prueba a tu club hasta el momento de fichar. Excelente eso.

- En contra: En las jugadas de pelota parada los defensas se paran en línea y van toda la jugada de la manito xD. Hasta en las segundas pelotas.

- Duda: Si estaré oxidado en el foro... ¿Donde se alojan ahora las imágenes que quiero mostrar? ¿Cómo se postean? ¿Solo el link? Gracias :D

El hace 3 horas, Tuero dijo:

Simplemente renombré la carpeta Football Manager 2017 a 2018 y funcionan escudos, camisetas y caras

Pero hay parche de camisetas?? Yo tengo faces, escudos y estadios, si existe de camisetas me podés pasar el link? No encontré en el foro.
Gracias!

Una pregunta amigos, yo no compre la beta y voy a esperar a que salga el juego completo y ahí si empieza el vicio. Quiero saber como está el tema de la cantidad de jugadores que se pueden cargar si mas o menos que en FM17 porque la verdad que ya me quedaba un poco justo cuando ponía 50mil jugadores y espero que no bajen las estrellitas y poder seguir cargando esa cantidad al menos. Gracias!

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

De paso: ¿alguien pudo poner los escudos? (todavía no probé con camisetas y caras, pero los escudos que usa el juego son horribles)

No sé si te servirá pero, para las faces y logos, copie los enlaces simbólicos que tenía en el FM17 y sirvieron. Las camisetas no las probé porque no es algo que suela poner. 

El hace 4 horas, Steve dijo:

Volvemos a lo mismo de siempre. He visto documentales y conferencias de ojeadores, directores deportivos y managers. El juego, además de ser un juego, es inglés.  En Inglaterra, la tradición marca que la directiva se encarga de la parcela económica del club y le da unos recursos al manager, que reúne las condiciones de entrenador y director deportivo.

Aunque en España, en otros países, e imagino que en los equipos con jeques, no pase eso, en Inglaterra ésa es la tradición y la mentalidad. Es el mánager el que se encarga de la parcela deportiva y luego ambas caras del club se coordinan. Por eso, allí en Inglaterra, con esa visión tradicional, NO TE IMPONEN jugadores. Ya digo que ahora la cosa cambiará con los jeques y demás, pero bueno... y desde luego, por supuesto que tienes control sobre el contrato de un jugador si se aplica esa visión tradicional.

El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

Los entrenamientos siguen siendo la misma mierda (¿tan difícil es poder cambiarlos por día, aunque más no sea?) Las entrevistas siguen siendo la misma mierda. Se agregaron algunas cosas en las tácticas que habrá que probarlas.

Eso sí ahora está lleno de información que no me interesa una mierda y que parece que para todos ustedes es importantísima.

El ojeo ahora es un quilombo.

Lo único que me gusta hasta hora es que es muchísimo menos lento que la mierda del 17 que hasta había que escribir despacio porque ni te tomaba las teclas.

A lo mejor tu disfrutarías más en el FM touch que en el modo clásico. Por lo que te he leído no te gusta la gestión del club, etc.

Has probado?

No entiendo como a todos os va más rápido este fm18 que el fm17 y a mi es totalmente al contrario. Si, me va rápidisimo, pero una vez quiero entrar en las pantallas de Plantilla y Tactica, tarda como 5-10 seg en cargar. Y he probado de todo...tengo un i5 de 6gb de ram y procesador bastante bueno. Me corre juegos mucho más grandes y con muchos más requirimientos que este...nose que coj*nes pasa pero hace que me resulte muy incomodo jugar...alguien sabe algo? Ayudita plis. 

El hace 3 minutos, jpelayog95 dijo:

No entiendo como a todos os va más rápido este fm18 que el fm17 y a mi es totalmente al contrario. Si, me va rápidisimo, pero una vez quiero entrar en las pantallas de Plantilla y Tactica, tarda como 5-10 seg en cargar. Y he probado de todo...tengo un i5 de 6gb de ram y procesador bastante bueno. Me corre juegos mucho más grandes y con muchos más requirimientos que este...nose que coj*nes pasa pero hace que me resulte muy incomodo jugar...alguien sabe algo? Ayudita plis. 

Buenas.

A mi también se me relentiza en algunas pantallas y tengo un buen ordenador. Pero recordemos que es una Beta, falta mucho por pulir y optimizar. Esperemos a la version definitiva.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.