Jump to content

Featured Replies

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Esto viene desde ¿siempre?: elijo Brown de Puerto Madryn (como podría haber elegido cualquier club de 2ª o de 1ª) y tiene un presupuesto anual de sueldos que cubre justo el gasto, y me deja un presupuesto anual para fichajes de 11.000 dólares... ¿en serio? creo que ni el taller de mi hermano que está medio fundido tiene 11.000 dolares de presupuesto anual. ¿Cómo se establecen los presupuestos en FM?

Esto es trabajo de @keyzerFAQ y los muchachos, capaz te pueden dar una respuesta mas orientada a lo que pasa.

El hace 9 minutos, Markitos dijo:

Esto es trabajo de @keyzerFAQ y los muchachos, capaz te pueden dar una respuesta mas orientada a lo que pasa.

Puede ser, pero me parece que viene por otro lado porque lo puse como ejemplo pero pasa con cualquier equipo de cualquier lugar del mundo.

Además, allí no me quieren mucho xD

He empezado una partida con la beta con el Leeds para irme famiarizando con el juego, de momento me gusta lo que estoy viendo, tienes mas informacion de los jugadores, lo que no me gusta es que en la amplitud de ojeo solo se me prermita ojear en Reino Unido e Irlanda, cuando en versiones anteriores en el championship se te perimita ojear en Europa, me parece un gran bug, porque equipos del Champioship por lo menos deberian de poder ojear en Europa como en versiones anteriores, no es normal que solodeje en  reino Unido e Irlanda, pero por lo demas me esta gustando, probare jugando un partido, para ver el motor grafico, que faltaran algunos retoques y ya lo dejara para con la version fianl comenzar una partida en serio

El hace 3 minutos, luanpefe dijo:

He empezado una partida con la beta con el Leeds para irme famiarizando con el juego, de momento me gusta lo que estoy viendo, tienes mas informacion de los jugadores, lo que no me gusta es que en la amplitud de ojeo solo se me prermita ojear en Reino Unido e Irlanda, cuando en versiones anteriores en el championship se te perimita ojear en Europa, me parece un gran bug, porque equipos del Champioship por lo menos deberian de poder ojear en Europa como en versiones anteriores, no es normal que solodeje en  reino Unido e Irlanda, pero por lo demas me esta gustando, probare jugando un partido, para ver el motor grafico, que faltaran algunos retoques y ya lo dejara para con la version fianl comenzar una partida en serio

Es que en realidad vos tenes que contratar el pack de ojeo que quieras, de acuerdo a lo que te permita la directiva. 

Me di cuenta que las canchas amarillas @KokoKevin son las que están en mal estado. Cada vez que juego con un equipo malo están esas mismas. Son un espanto para la vista ojala las modifiquen.

El hace 13 horas, el_mana dijo:

Buenas.

A mi también se me relentiza en algunas pantallas y tengo un buen ordenador. Pero recordemos que es una Beta, falta mucho por pulir y optimizar. Esperemos a la version definitiva.

Un saludo.

Veo que no soy el unico con problemas en el interface del juego. Ya estaba por cambiar el PC donde me estaba andando lento en algunas pantallas :-D

Es cierto que andan lentas algunas pantallas.

Si se fijan en los parametros de steam hay una opción para ver las FPS y lo normal es que de un min/max de 59/60 fps por lo menos siempre fue así, en esta versión hay momentos como en la casilla "inicio" y algunas otras que bajan a 40, 35. Etc. Eso es por la optimización del juego no debería de ninguna manera bajar y subir así en esos lugares. Puede pasarles a los que tengan mala PC pero solo en el partido. Así no desesperen que esto se va a optimizar.

El juego me está encantando, pero

¿soy el único al que le parece que volvemos a tener un poco de efecto "patinaje" en el 3D? 

El hace 46 minutos, SebastianBSM dijo:

Me di cuenta que las canchas amarillas @KokoKevin son las que están en mal estado. Cada vez que juego con un equipo malo están esas mismas. Son un espanto para la vista ojala las modifiquen.

Me imaginé. Si no las arreglan, estoy al horno porque en 3D no puedo jugar :nuse:

El hace 9 horas, gallegue dijo:

debo ser cegato pero no veo objetivo del ojeo por ningun lado...y mira que estoy rebuscando

Voy a ver si me aclaro para colgar una captura de pantalla aquí. 

xv5skb1wf3v4tnf7hb3_s.png

En la parte medio-alta izquierda, sobre fondo negro, debajo de "Preselección", en un recuadro en el que en grande pone "GENERAL". Luego las opciones para especificar más o menos en la búsqueda dependen de si eres tú o tu DD el responsable del ojeo, cosa que se puede cambiar justo al lado.

Por cierto, no os raya que sólo haya una canción de banda sonora y que sólo suene al arrancar el juego y al entrar en preferencias? Porque imagino que no me pasa sólo a mi.

Editado por kaned

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.