Jump to content

Featured Replies

El hace 10 horas, ninyure dijo:

El juego me está encantando, pero

¿soy el único al que le parece que volvemos a tener un poco de efecto "patinaje" en el 3D? 

Buenas.

Yo espero mejoras en la versión definitiva porque a mi también me parece que los jugadores se deslizan por el campo. Como dices parece que patinan mas que corren. El efecto es bastante cutre y eso que tengo puesto todos los gráficos en Muy Alto de calidad.

Un saludo.

El hace 9 horas, kaned dijo:

Voy a ver si me aclaro para colgar una captura de pantalla aquí. 

xv5skb1wf3v4tnf7hb3_s.png

En la parte medio-alta izquierda, sobre fondo negro, debajo de "Preselección", en un recuadro en el que en grande pone "GENERAL". Luego las opciones para especificar más o menos en la búsqueda dependen de si eres tú o tu DD el responsable del ojeo, cosa que se puede cambiar justo al lado.

Por cierto, no os raya que sólo haya una canción de banda sonora y que sólo suene al arrancar el juego y al entrar en preferencias? Porque imagino que no me pasa sólo a mi.

Buenas.

Un pregunta, ¿Somo se suben imagenes o pantallazos en un mensaje? porque por mucho que he mirado no veo la opción. 

Un saludo.

Si ya se que no es un bug, solo que me ha extrañado mucho otros años he hjugado el championship con el fores, villa, qpr, etcc, y siempore incluso en la priemra partida me permitian ojar en europa, y siempre encontrba algun chollo en croacia, serbia, francia, belgica, etc., pero este año solo me deja en R eino Unido e Irlanda, por lo que me ha extrañado mucho

El hace 1 hora, el_mana dijo:

Buenas.

Un pregunta, ¿Somo se suben imagenes o pantallazos en un mensaje? porque por mucho que he mirado no veo la opción. 

Un saludo.

Subes la foto a algún servidor de fotos, como Imgur u otro cualquiera, copias el enlace directo de la foto y lo pegas directamente en el mensaje. 

El hace 49 minutos, luanpefe dijo:

Si ya se que no es un bug, solo que me ha extrañado mucho otros años he hjugado el championship con el fores, villa, qpr, etcc, y siempore incluso en la priemra partida me permitian ojar en europa, y siempre encontrba algun chollo en croacia, serbia, francia, belgica, etc., pero este año solo me deja en R eino Unido e Irlanda, por lo que me ha extrañado mucho

Tienes que contratar paquetes.

El hace 4 horas, kosecki99 dijo:

En los partidos 3d en velocidad normal deberían de darle mas intensidad a los movimientos de los jugadores, parece que van a cámara lenta. Y si suves un punto la velocidad parece que van demasiado rápido. No os pasa eso a  vosotros?????

Opino lo mismo, hay mucha diferencia entre la velocidad del medio y el siguiente punto.... 

Hay un error bastante gordo (y bastante estúpido) a la hora de las faltas. La cámara (director, si no me equivoco) enfoca al tirador de la falta, pero no a la portería, por lo que si marcas gol te enteras por los carteles luminosos xD

Edito: igual era buena idea hacer un hilo "recopilatorio" de bugs para remitírselos todos juntos a SIGAMES. Por mi experiencia, solo les hacen caso cuando les interesa o cuando saben como solucionarlo.

Editado por Micho21

El hace 22 minutos, Micho21 dijo:

Hay un error bastante gordo (y bastante estúpido) a la hora de las faltas. La cámara (director, si no me equivoco) enfoca al tirador de la falta, pero no a la portería, por lo que si marcas gol te enteras por los carteles luminosos xD

Edito: igual era buena idea hacer un hilo "recopilatorio" de bugs para remitírselos todos juntos a SIGAMES. Por mi experiencia, solo les hacen caso cuando les interesa o cuando saben como solucionarlo.

Ese error en concreto, lo han reportado bastante gente en SIGAMES. A ver sí lo arreglan. 

El hace 5 horas, kosecki99 dijo:

En los partidos 3d en velocidad normal deberían de darle mas intensidad a los movimientos de los jugadores, parece que van a cámara lenta. Y si suves un punto la velocidad parece que van demasiado rápido. No os pasa eso a  vosotros?????

Si, tambien he notado la velocidad "rara". O muy lenta o bastante rapida. No encuentro el punto justo para ver el partido a gusto.

El hace 9 minutos, el_mana dijo:

Si, tambien he notado la velocidad "rara". O muy lenta o bastante rapida. No encuentro el punto justo para ver el partido a gusto.

También reportaron eso bastante gente, incluido @kosecki99 xD.

Me esta gustando mucho la beta de este juego, no se, me llama la atención.

Llevo un par de horas jugando y noto que en mi ordenador va más fluido que el FM17, como dicen por aquí, en el anterior cuando tecleabas un nombre tenias que esperar años hasta que lo que buscaba (y eso si lo escribía bien...).

Estoy empezando, solo llevo 1 partido de pretemporada,  así que no puedo decir nada de las tácticas.

Creo que este FM es más visual. Aunque el apartado de ojeo es totalmente nuevo, pero te haces a el fácilmente.

El 3D parece también más fluido, aunque los jugadores "vuelan" sobre el terreno y el verde del césped si es un poco chillón...

De momento el mejor FM que he jugado desde (en mi opinión) el FM15

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.