Jump to content

Featured Replies

El hace 24 minutos, jc91 dijo:

soy al unico que le pasa, que el avanze del juego ahora va automatico? casi no me deja ver los mensajes, avanza y me pone 2...1... y avanza solo, es muy molesto

Entra en Preferencias -Interfaz y en la parte izquierda, mas o menos por la mitad, hay una opción que dice "reanudar partida tras pausa", tienes que ponerlo en Desactivado. Normalmente viene desactivado, a no ser que lo cambies.

El hace 15 horas, kaned dijo:

Voy a ver si me aclaro para colgar una captura de pantalla aquí. 

xv5skb1wf3v4tnf7hb3_s.png

En la parte medio-alta izquierda, sobre fondo negro, debajo de "Preselección", en un recuadro en el que en grande pone "GENERAL". Luego las opciones para especificar más o menos en la búsqueda dependen de si eres tú o tu DD el responsable del ojeo, cosa que se puede cambiar justo al lado.

Por cierto, no os raya que sólo haya una canción de banda sonora y que sólo suene al arrancar el juego y al entrar en preferencias? Porque imagino que no me pasa sólo a mi.

perfecto...muchas gracias, y si y a lo de la cancion. yo a la 2º vez que entre en el juego ya quite la musica...xd

Y esto que os parece? 

Si la única consecuencia es que aumente el merchandising es un detalle gracioso pero un poco mierda. Es una cosa que podría dar juego con el rollo este de las dinámicas. Con este ritmo de derribar tabúes a lo mejor en FM 2056 sale un comunista...

El hace 37 minutos, ismaelito69 dijo:

Y esto que os parece? 

Pues una estupidez como una casa. Innecesaria y que no sirve para nada, ¿podremos construir vestuarios separados? no, pues entonces es una tontería

demasiadas lesiones, muy seguidas  :C

Empecé una con el Manchester City y la selección de Inglaterra para poder hacer mas cosas y variar. Después volveré a la partida con Vélez.

Incorporé a Dele Alli por 120M de euros y a Lucas Pratto por 17,75M. Vendí a David Silva (23M) al Chelsea y a Fabian Delph (6M) al Newcastle.

Armé un 4-2-3-1 de contra para probar cosas nuevas. Por el momento jugué 4 partidos por la Premier, 2 a 1 al Newcastle, 5 a 2 al Tottenham, 2-1 al Bournemouth y 3-0 al Brighton. Ahora juego contra el Shahktar por la Shaaaampions.

Saludos,

Buffff,, la beta este año salio muy cutre en comparacion al año pasado. Se cargaron el 3D, no en cuanto al desarrollo del partido, sino en cuanto que la pelota a penas se ve, la velocidad del partido es muy rapida o muy lenta, no tiene un termino medio. Así de momento no se puede jugar!!!!. A ver si sacan un hotfix!!!!!

El hace 2 horas, ismaelito69 dijo:

Y esto que os parece? 

Yo no le encuentro sentido desde el punto de vista que ningún jugador heterosexual sale a declarar que le gustan las mujeres. No es importante para nada eso, como en otros ámbitos tampoco lo es. 

Lo que puede ser tomado positivamente es que sea para animar a todos a vivir como le plazca, sin temor a nada y sin aclarar nada de su vida personal. 

El hace 17 minutos, Andy10 dijo:

Yo no le encuentro sentido desde el punto de vista que ningún jugador heterosexual sale a declarar que le gustan las mujeres. No es importante para nada eso, como en otros ámbitos tampoco lo es. 

Lo que puede ser tomado positivamente es que sea para animar a todos a vivir como le plazca, sin temor a nada y sin aclarar nada de su vida personal. 

Es simbólico. Solo con que haya un cuñao ofendido ya es buena idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.