Jump to content

Featured Replies

El hace 14 minutos, ranx dijo:

Tanto ha cambiado que no se pueden poner los jugadores desde la pantalla de táctica en la alineación titular arrastrando como todos los años? ... 

Si le das a tácticas, tienes otras dos pestañas...una para el campo cambiar de tácticas y otra sería la lista para arrastra a los jugadores como deseas y como es en otra fm

¿Qué tuvo de especial el 13 de setiembre de 1993?

Es la fecha de nacimiento de los entrenadores por defecto desde FM16 por lo menos :nuse:

Setiembre o septiembre?????.xD

El hace 8 minutos, kosecki99 dijo:

Setiembre o septiembre?????.xD

Depende, si uno es un obsoleto puede escribir septiembre u obscuro, de otra forma escribirá setiembre u oscuro.

Entrenando al Real Madrid: Primer partido Oficial un 7-5 a mi favor... Segundo partido Oficial 4-8 en mi contra.... 

Me parecen resultados MUY pero que MUY exagerados. Y más teniendo en cuenta la categoría tanto de la liga como del equipo. Si todavía fuesen de pretemporada podría llegar a ser medianamente normal. Pero siendo ya oficiales....

¿Los demás también estáis teniendo resultados con muchos goles en los partidos?

(Podría ser un problema de mi táctica pero no debería porque no es ni muy ofensiva ni arriesgada como para que haga ni reciba tanto goles)

Editado por elbuitre_7

El hace 7 minutos, elbuitre_7 dijo:

Entrenando al Real Madrid: Primer partido Oficial un 7-5 a mi favor... Segundo partido Oficial 4-8 en mi contra.... 

Me parecen resultados MUY pero que MUY exagerados. Y más teniendo en cuenta la categoría tanto de la liga como del equipo. Si todavía fuesen de pretemporada podría llegar a ser medianamente normal. Pero siendo ya oficiales....

(Podría ser un problema de mi táctica pero no debería porque no es ni muy ofensiva ni arriesgada como para que haga ni reciba tanto goles)

El maximo resultado que tuve fue un 5-0 a favor vs WBA (siendo Liverpool).

Yo saqué un 5-2 contra el Tottenham y un 5-0 contra Malta. En líneas generales, tanto en la partida con Vélez y esta aún no vi muchos goles.

Saludos,

Yo soy una maquina de ganar 2 a 0 con Nacional xD. No me quejo jajaja

El hace 4 horas, elbuitre_7 dijo:

De momento con mi Valencia en liga: 2-0 al Girona (Zaza y Guedes), 3-1 a la Real Sociedad (Zaza, Guedes y Jonathan Viera de penalti) y 2-0 al Celta de Vigo (Guedes y S. Mina), bastante realista incluso el quién marca los goles. Tras una pretemporada en la que cualquier equipo de cierto nivel me metía 4 en contra (Hannover, Hamburgo) y tampoco pude ganar a Fiorentina ni Inter.

Me está gustando mucho el desarrollo de los partidos, el cómo se desarrollan las jugadas y demás, bastante fiel a lo que le pides al equipo y a la vez bastante creible. Eso sí, fallos mil en la calidad del 3D (patinaje, jugadores negros a veces porque sí, Zaza con pelo.. ZAZA!, y como decían por ahí arriba, el balón apenas se ve y la velocidad, o muy rápida o desesperante), en los menús que aparecen y desaparecen, en que hay tramos del partido en los que no te deja hacer ajustes tácticos o dar gritos desde el menú rápido, que hay veces que el cartelito de "Gol de nosequien" se queda ahí estático sin dejarte ver la barra de desarrollo del partido... pero supongo que son cosas que se cambiarán con la versión definitiva.

Respecto a lo del jugador Gay, algo así me olía, porque en las gradas aparecen siempre dos o tres banderas arcoiris. 

Siento ser la nota un poco desagradable, pero lo del jugador gay me parece populismo barato. Que me importará como entrenador lo que haga un jugador en su vida privada. Y lo mejor, solo por ser gay mejoran tus ingresos por merchandaising. se puede ser más rastrero? punto muy negativo a una BETA que me esta encantando.

No se que le ven de malo que un jugador gay lo anuncie, yo lo pondría defensor, seguro tiene 20 en atributo en marcaje hombre a hombre.  :D

Ahora fuera de broma, como leí más atrás y con mucha razón,  los heterosexuales no vamos por el mundo anunciando que nos gustan las chicas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.