Jump to content

Featured Replies

Lo mejor de todo los entrenosxD...están más desfasados que su puñ...ra nación.

En mi humilde opinion, la peor version beta que recuerde........

Muchisimo por mejorar, todo a paso muy lento (inclusive las correcciones que deben hacerse)....

Apuren los tramites, y espero que la version definitiva valga la pena......

Bueno después de haber jugado bastante el fin de semana voy a hacer unas consideraciones:

Como dijeron por ahí el 3D no está bueno, tengo una pc potente y en general todo lo que involucra al partido me va lento, desde ver las tácticas, los análisis y todo. Creo que muchas cosas se complejizaron pero esto hizo más difícil acceder a la información básica de un partido, por ejemplo ver cuantos pases acertó tu jugador y ese tipo de estadisticas.

En general el día de partido me parece tedioso, es lo que más me aburre en este FM. Siempre me encantó la gestión pero en este caso me aburren más los partidos. El 2D está raro, sin tribunas ni nada. Se puede "agrandar" la cancha y que cubra todo el espacio? Es posible quitar los carteles que aparecen sobre el nombre del jugador? Recuerdo que estaba en la beta del 17 y después lo sacaron.

El hace 24 minutos, nachoelmostro dijo:

Bueno después de haber jugado bastante el fin de semana voy a hacer unas consideraciones:

Como dijeron por ahí el 3D no está bueno, tengo una pc potente y en general todo lo que involucra al partido me va lento, desde ver las tácticas, los análisis y todo. Creo que muchas cosas se complejizaron pero esto hizo más difícil acceder a la información básica de un partido, por ejemplo ver cuantos pases acertó tu jugador y ese tipo de estadisticas.

En general el día de partido me parece tedioso, es lo que más me aburre en este FM. Siempre me encantó la gestión pero en este caso me aburren más los partidos. El 2D está raro, sin tribunas ni nada. Se puede "agrandar" la cancha y que cubra todo el espacio? Es posible quitar los carteles que aparecen sobre el nombre del jugador? Recuerdo que estaba en la beta del 17 y después lo sacaron.

Yo juego habitualmente en 2D. No sé si esposible quitar del todo los carteles de los jugadores (nombre y demás), pero sí se pueden simplificar, creo que en alguna de las pantallas de preferencias. Respecto a si se puede ampliar el campo para que ocupe todo, el campo se te va a mostrar en la proporción que te den las dimensiones de cada terreno de juego, según como sea de largo y de ancho.  A partir de ahí ocupará el máximo de pantalla posible, con lo que lo único que puedes hacer es modificar las dimensiones de tu campo de juego para que se parezcan a las del monitor en el que juegues.

De todas formas, yo aprovecho el espacio sobrante para poner paneles de visualización de datos (% de pases, ocasiones, disposición del rival en el campo, calificación de la actuación de tus jugadores hasta el momento, energía restante...) y se me queda pequeño el espacio sobrante para todo lo que quiero poner y no puedo. Te lo digo como opción para rellenar esos huecos si es que te gusta jugar en 2D.

Una pregunta para aquellos que hayan avanzado bastante en su partida (aprovechando que mucha gente coge equipos grandes o muy grandes en la Beta para ir viendo las novedades) ¿creeis que en este FM se van a poder hacer partidas un poco más largas con ese tipo de equipos? Lo digo porque normalmente no se puede jugar si eliges a un R. Madrid, Barcelona, B. Munich, etc porque prácticamente desde la primera temporada (como mucho en la segunda) ya ganas la liga en Navidad (entre que a muchos jugadores de estos equipos tienen, en mi opinión, inflados y además tienes dinero para comprar dos o tres jugadores que haya por ahí también superinflados, es aburrido elegir estos equipos). Lo que quiero saber es si habéis visto demasiados jugadores inflados en estos equipos y si el nuevo apartado de "dinámicas" ayuda a contrarrestar esto. Con jugadores "inflados" me refiero a los jugadores que tienen muy buenos atributos en prácticamente todos los atributos del juego (14 o 15 casi en todo: corren, pasan, defienden, marcan, etc...)

Gracias

El hace 59 minutos, nachoelmostro dijo:

Sí lo de los nombres del jugador bordeados en Gris es horrible, muchas veces cuando se juntan varios jugadores te tapa la visión de la jugada.  Lo normal es que solo venga el nombre en blanco pero sin bordes ni nada. 

Obviamente existe la opción de quitarlo todo... pero lógicamente me interesa ver los nombres de los jugadores que tocan el balón..

Como bien dices, ya estaban así en la Beta del año pasado y después lo quitaron. Espero que lo quiten también este año...

Editado por elbuitre_7

Dice Miles en Twitter que llega pronto la primera actualización para la beta, arreglando algunos de los errores más reportados.

El hace 11 minutos, halamadrid50 dijo:

Dice Miles en Twitter que llega pronto la primera actualización para la beta, arreglando algunos de los errores más reportados.

@halamadrid50 no ha dicho para cuando? Ayer le pregunte yo a la cuenta de Football Manager y me dijeron que hasta el lanzamiento la irían actualizando para ir corrigiendo progresivamente bugs

Si lo anuncia, no creo que pase de mañana!!!

Acaba de anunciar el modo Online activado para la Beta.

El hace 31 minutos, TORRENTE dijo:

Una pregunta para aquellos que hayan avanzado bastante en su partida (aprovechando que mucha gente coge equipos grandes o muy grandes en la Beta para ir viendo las novedades) ¿creeis que en este FM se van a poder hacer partidas un poco más largas con ese tipo de equipos? Lo digo porque normalmente no se puede jugar si eliges a un R. Madrid, Barcelona, B. Munich, etc porque prácticamente desde la primera temporada (como mucho en la segunda) ya ganas la liga en Navidad (entre que a muchos jugadores de estos equipos tienen, en mi opinión, inflados y además tienes dinero para comprar dos o tres jugadores que haya por ahí también superinflados, es aburrido elegir estos equipos). Lo que quiero saber es si habéis visto demasiados jugadores inflados en estos equipos y si el nuevo apartado de "dinámicas" ayuda a contrarrestar esto. Con jugadores "inflados" me refiero a los jugadores que tienen muy buenos atributos en prácticamente todos los atributos del juego (14 o 15 casi en todo: corren, pasan, defienden, marcan, etc...)

Gracias

En todos los FM pasa lo mismo y pasara lo mismo. No hay grados de dificultad y aunque siguen mejorando la IA aun no esta al nivel para hacer mas dificiles los retos, una vez que encuentras una tactica que funciona  ya esta. No importa si sos el Real Madrid o el Crotone, al menos asi lo veo yo que es lo que me pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.