Jump to content

Featured Replies

El hace 3 minutos, yesusrr dijo:

Reportadito /!\

Un poco de sentido del humor, hombre!!

Ya queda menos...!!!

Dice Miles en Twitter que: 

there are 6 major issues and a couple of dozen minor ones that need to be fixed before it can be declared beta.

Pues nada chavales, a dormir prontito que hoy no se vicia!

El Just now, yesusrr dijo:

Dice Miles en Twitter que: 

Y que significa 

El Just now, niño75 dijo:

Y que significa 

Que hay 6 errores importantes y una docena de errores pequeños que solucionar antes de lanzar la beta.

Saludos,

El hace 1 minuto, niño75 dijo:

Y que significa 

A esperar ...

Buenas tardes: Ayer compré el juego por "otro lado", tengo acceso a la beta? sino me parece absurdo reservarlo ahora y lo compraría el dia de salida. Gracias.

Editado por mrgneco

Tenía la ligera esperanza que hoy saliera la beta, pero siendo realistas probablemente sea hasta el Miércoles o incluso jueves :/ 

Miles hizo mención que deben volver a editar la base de datos ya que Ronald Koeman había sido destituido del Everton y según dijo que después de cerrar la base de datos les toma aproximadamente una semana hacer test para buscar errores.

Editado por Lordcam
correción ortográfica

El hace 7 minutos, sopayaso dijo:

Que hay 6 errores importantes y una docena de errores pequeños que solucionar antes de lanzar la beta.

Saludos,

Muchas gracias compañero

El hace 36 minutos, LeBron26james dijo:

Buenas tardes: Ayer compré el juego por "otro lado", tengo acceso a la beta? sino me parece absurdo reservarlo ahora y lo compraría el dia de salida. Gracias.

Pregunta en el foro de "otro lado", que son ellos los que deben saberlo ya que son ellos los que te lo venden.

El hace 36 minutos, LeBron26james dijo:

Por lo que yo sé, NO tienes acceso a la BETA. Pero como dice el compañero, preguntale a ellos, que te lo sabrán decir mejor que nosotros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.