Jump to content

Featured Replies

The update includes the following changes:

- Stability fixes
- Added new preference for "data language", allowing you to have game text in one language, and the in-game data in another language
- Added zoom functionality to 2D Classic
- Improved pitch lighting in 2D Classic
- Improvements to game speed and fluidity
- Enabled Online Career and Fantasy Draft modes

Han complicado los menús y la interface o como se diga, pero como algunos habéis comentado es cuestión de acostumbrarse.

Estoy en mitad de un partido del 3D y aún no pude actualizar esta beta, jeje.

Después de probar el update si he notado una mejora en la fluidez y velocidad del juego, los lags se han ido tanto en el modo manager como en el partido 3D. Mi queja sigue siendo el tamaño de las fuentes -que no me deja aumentar a 125% como en el 2017- y el verde del cesped, entre ambos me van a dejar ciego.

El hace 35 minutos, SebastianBSM dijo:

The update includes the following changes:

- Stability fixes
- Added new preference for "data language", allowing you to have game text in one language, and the in-game data in another language
- Added zoom functionality to 2D Classic
- Improved pitch lighting in 2D Classic
- Improvements to game speed and fluidity
- Enabled Online Career and Fantasy Draft modes

1 - Bien por los que tuvieron problemas de crAsh dumps (que no crush).

2 - No entiendo bien eso de tener una perte en un idioma y otra en otro :nuse: Es decir, ¿quién hace eso?

3 - Buena esa. Yo le daba click al + del zoom para ver si tenía suerte y nada :(xD

4 - Buenísimo, espero que sea que el campo ya no tiene esos verdes y amarillos cegadores.

5 - Habrá que ver qué tanto mejoran jugabilidad y fluidez.

6 - Online menefrega.

Ahora estoy en medio de una partida así que lo actualizaré más tarde.

-------------------------------------------------------------------

En la creación de tácticas esta vez hay que reconocer que mejoraron bastante. No sólo los nuevos roles (hasta ahora sólo me sirvió el interior mixto, pero habrá que probarlos) sino que también los cuadros de datos facilitan bastante la asignación de roles.

Los entrenamientos, lo dicho, siguen siendo la misma mierda desde FM14. No puedo creer que en todos estos años no se les haya ocurrido cambiar esa porquería de entrenamientos fijos semanales tan idiotas.

En los roles también sigue siendo muy molesto que haya instrucciones prefijadas e instrucciones no seleccionables. No digo que le puedas poner que se abra y que se cierre a la vez sino que para el Muppet un extremo tiene que gambetear más sí o sí, un MC defensivo presiona pero no sube y un MC en apoyo puede subir pero no presionar :nuse: Esas limitaciones al pedo me dan bronca.

Funciona mejor ahora, esos 2 o 3 segundos para ir a inicio o plantilla ya no está y el 2D se puede aumentar el zoom. Se ve mucho más fluido.

Alguien sabe como quitar esa canción al abrir el manager? al mes la voy a odiar jaja

El hace 1 minuto, ffriaso dijo:

Alguien sabe como quitar esa canción al abrir el manager? al mes la voy a odiar jaja

en la primera página de preferencias se puede, esta más bien por la parte de abajo. Ahora mismo no estoy en el juego pero esta junto a los volúmenes del juego, no tiene perdida :P

El hace 4 minutos, franciscogotera dijo:

en la primera página de preferencias se puede, esta más bien por la parte de abajo. Ahora mismo no estoy en el juego pero esta junto a los volúmenes del juego, no tiene perdida :P

Muchas gracias. Lo había buscado unas dos veces antes y no lo había visto jaja

Ah. el otro día me olvidé de escribirlo, pero alguien se había quejado de que las ranuras para seleccionar los pateadores en las jugadas a balón parado eran muy pequeñas. No recuerdo quien fue, pero la respuesta es que simplemente tocando Ctrl podes seleccionar varios y arrastrarlos.

Saludos, 

@nachoelmostro durante toda la etapa de Beta privada nos preocupó que habían resultados con pocos goles (es algo q miramos siempre ya q historicamente pasaba lo contrario). A mi particularmente me preocupaba que habian ajustado demasiado para el otro lado. 

Tu screen es el primero que veo con tantos goles. 

No echais en falta en Interaccion (en el perfil del jugador) una forma de decirle ''oye no cuento contigo, a la puta calle te me vas a ir... tio mierda''? Ahora con las dinamicas más, que pones a un jugador influyente en venta y se te echa todo el equipo encima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.