Jump to content

Featured Replies

El hace 1 minuto, albacete66 dijo:

A pesar de que no tiene nada que ver tu respuesta con la mía. Vale.  Es tu opinión.

Cuándo se lo preguntes, lo expones a ver que te cuentas :)

Claro, y tu opinión es tu opinión, ahora si te parece que no tiene nada que ver, hay un problema de intepretación de textos típico.

Suele haberlo cuando no se lee lo que se quiere escuchar. Típico y tópico.

Bueno, agradezco tu confesión, pero realmente no era necesaria. Saludos y felice morte.

-------------------------------------------------------------

Una cosa que me olvidé de comentar es que las camisetas que vienen por defecto ahora son lindas no como esa porquería que venía desde FM09 o algo así xD

EDITO: ¿Hay forma de quitar las tribunas en el 3D para ver si gano algunas fps?

Editado por KokoKevin

HOLA!!! si empiezo una partida en la beta, se puede seguir esa misma partida cuando este el juego completo? gracias!!!

En teoría sí. Habrá que ver cuando salga el juego completo pero hasta ahora fue siempre así.

Editado por KokoKevin
teclado traidor

El hace 2 minutos, indio10 dijo:

HOLA!!! si empiezo una partida en la beta, se puede seguir esa misma partida cuando este el juego completo? gracias!!!

Sí. Porque la beta es el juego completo, no es una demo.

Saludos,

Otra cosa que veo es que los jugadores siguen haciendo lo que se les canta las pelotas :nuse:

Jamás logré que tocaran de primera (o alguna vez en FM16, creo) me revienta que agarren la pelota, se den vuelta y empiecen el bailecito hasta que se las sacan o hasta que se armó toda la defensa contraria aunque tengan todas las instrucciones posibles para no hacerlo (jopu)

Me tomé 3 horas definiendo las jugadas a pelota parada para que después en el partido hagan lo que se les canta el culo la mayoría de las veces :(

EDITO: Lo que sí veo más realista es que hay muchos menos corners. O que tuve suerte xD

Editado por KokoKevin

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Bueno, agradezco tu confesión, pero realmente no era necesaria. Saludos y felice morte.

-------------------------------------------------------------

Una cosa que me olvidé de comentar es que las camisetas que vienen por defecto ahora son lindas no como esa porquería que venía desde FM09 o algo así xD

EDITO: ¿Hay forma de quitar las tribunas en el 3D para ver si gano algunas fps?

Si no me equivoco en preferencias/interfaz podes ajustar lo que queres que te muestre el 3D. Si la opción no esta ahi, busca que en algun lugar de preferencias esta xD.

El hace 52 minutos, sopayaso dijo:

Sí. Porque la beta es el juego completo, no es una demo.

Saludos,

y en el caso de los errores que se estan comentado: jugadores negros, pelota que no se ve...vamos todos los bugs esos...al continuar partida se arreglarian o no???

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Si no me equivoco en preferencias/interfaz podes ajustar lo que queres que te muestre el 3D. Si la opción no esta ahi, busca que en algun lugar de preferencias esta xD.

En las preferencias del partido está la opción de "apagarlas" pero siguen apareciendo :nuse:

Me revisé todas las opciones y no lo encontré :(

Gracias.

El Just now, gallegue dijo:

y en el caso de los errores que se estan comentado: jugadores negros, pelota que no se ve...vamos todos los bugs esos...al continuar partida se arreglarian o no???

Sí.

Lo que dice KokoKevin. Será posible a estas alturas de la saga que los futbolistas sigan haciendo cosas de lo más ridículo?.

Es increíble ver como el jugador que saca un córner se queda plantado en el banderín al ver como le llega un despeje hacia esa zona, su zona.

Yo le meto un grito que hasta el árbitro se da la vuelta. Vamos, que el público deja de canturrear y se miran unos a otros.

Por cierto, me alegro muchísimo que hayan implantado la gran novedad del centro médico, ahora puedo ver con detalle cada uno de mis lesionados, o mejor dicho, los lesionados que en cada partido se producen.....dos en el amistoso que acabo de terminar, el tercero de la pretemporada, con la primera semana el foco en físico leve, la segunda moderada y la tercera alta. Son agotamiento precio y con mas de 5 días entre partidos.. 

Editado por hwarang

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.