Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, deivis10 dijo:

Otra cosa, al minimizar no me minimiza del todo la pantalla, por ejemplo en Football Manager 16 cuando hacia para minimizar podía ver todo el escritorio, ahora no, solo se me ve la barra de tareas, no llego a ver el escritorio, si alguien le pasa lo mismo, si sabe si es normal en esta edición o si hay alguna forma para poder hacerlo lo agradecería, gracias.

Imagino que será normal. Lo que no sé si quedará así o cambiará con el juego final. Sí quieres ir l al escritorio directamente, puedes darle a [símbolo de Windows] + [D]

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Imagino que será normal. Lo que no sé si quedará así o cambiará con el juego final. Sí quieres ir l al escritorio directamente, puedes darle a [símbolo de Windows] + [D]

A vale, muchas gracias, me sirve tu consejo.

Hoy estoy jugando por primera vez a la Beta, por ahora el partido en 3d me va lento en calidad alta, he tenido que pasarla a calidad media, al pasarlo a esta calidad, la cara de todos los jugadores me aparece negra, al menos todos los partidos que he jugado con esta calidad, en la calidad alta si salían la cara de jugadores pero me iba super lento, me sorprende, ya que mi pc tiene un año y es un buen pc... ¿lo de la cara de jugadores salgan negras es normal porque es la beta? Aparte en la calidad media tampoco es que me vaya perfecto, llegar a tener algún bloqueo pequeño también... suelo actualizar los drivers.

El hace 6 minutos, deivis10 dijo:

Hoy estoy jugando por primera vez a la Beta, por ahora el partido en 3d me va lento en calidad alta, he tenido que pasarla a calidad media, al pasarlo a esta calidad, la cara de todos los jugadores me aparece negra, al menos todos los partidos que he jugado con esta calidad, en la calidad alta si salían la cara de jugadores pero me iba super lento, me sorprende, ya que mi pc tiene un año y es un buen pc... ¿lo de la cara de jugadores salgan negras es normal porque es la beta? Aparte en la calidad media tampoco es que me vaya perfecto, llegar a tener algún bloqueo pequeño también... suelo actualizar los drivers.

Ese error está reportado en SIGAMES. No creo  que dependa de la calidad que le pongas. Por suerte no tuve ese problema y probé con distintos niveles de calidad. 

El hace 9 minutos, deivis10 dijo:

Lo de las caras negras, sí, ya se explicó en alguna de las páginas anteriores que en SI lo saben y es por la beta. La 18.0.2 mejoró pero todavía sigue necesitando más potencia que el 17.

El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Espero que sea por la beta, pero yo siempre juego a pantalla completa y cuando bajo al escritorio queda minimizado hasta que lo subo. En éste, si bajás al escritorio, cualquier cosa que hagas lo vuelve a subir y es rompepelotas.

Por ejemplo: yo tengo una PC pedorra y otra super pedorra. Juego en la pedorra. Exporto el staff a web, minimizo FM y abro la carpeta de Sports Interactive, etc en mis documentos para mover el html a la otra PC. En la super pedorra lo abro en excel (gracias mabormu) y así puedo trabajar mejor con los que voy a cambiar, los que me faltan, comprar, etc.

En FM18 lo bajo, abro la carpte y se sube de nuevo. Lo vuelvo a bajar, abro la carpeta en la otra PC a través de la net y se vulve a subir. lo vuelvo a bajar y recién ahí puedo mover el archivo.

¿Se entiende?

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Lo de las caras negras, sí, ya se explicó en alguna de las páginas anteriores que en SI lo saben y es por la beta. La 18.0.2 mejoró pero todavía sigue necesitando más potencia que el 17.

Espero que sea por la beta, pero yo siempre juego a pantalla completa y cuando bajo al escritorio queda minimizado hasta que lo subo. En éste, si bajás al escritorio, cualquier cosa que hagas lo vuelve a subir y es rompepelotas.

Por ejemplo: yo tengo una PC pedorra y otra super pedorra. Juego en la pedorra. Exporto el staff a web, minimizo FM y abro la carpeta de Sports Interactive, etc en mis documentos para mover el html a la otra PC. En la super pedorra lo abro en excel (gracias mabormu) y así puedo trabajar mejor con los que voy a cambiar, los que me faltan, comprar, etc.

En FM18 lo bajo, abro la carpte y se sube de nuevo. Lo vuelvo a bajar, abro la carpeta en la otra PC a través de la net y se vulve a subir. lo vuelvo a bajar y recién ahí puedo mover el archivo.

¿Se entiende?

Una pregunta, la actualización 18.0.2 se instala automáticamente ¿verdad? ¿steam hace el procedimiento solo, no hay que instalarlo manualmente verdad? ¿y que tal os va los partidos 3d de velocidad?... me sorprendió que me fuera lento en calidad alta.

El hace 4 minutos, deivis10 dijo:

Una pregunta, la actualización 18.0.2 se instala automáticamente ¿verdad? ¿steam hace el procedimiento solo, no hay que instalarlo manualmente verdad? ¿y que tal os va los partidos 3d de velocidad?... me sorprendió que me fuera lento en calidad alta.

Steam hace todo automáticamente, con solo abrirlo si hay un update empieza a bajarlo e instalarlo solo. Si estás jugando en el momento en que sale, tenes que cerrar el juego y al querer abrirlo nuevamente te empieza a bajar la actualización.

Saludos,

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

¿Se entiende?

Si. Un poco lioso, pero se entiende xD. La verdad es que en el FM18 en vez de minimizar, lo que hago es usar [alt] + [tab]. A lo mejor te va mejor con eso, en vez de minimizar.

El hace 26 minutos, deivis10 dijo:

Lo que te contestó @sopayaso xD

El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Si. Un poco lioso, pero se entiende xD. La verdad es que en el FM18 en vez de minimizar, lo que hago es usar [alt] + [tab]. A lo mejor te va mejor con eso, en vez de minimizar.

Es lo que hago, ya que no se puede minimizar y lo comentado es lo que me hace :(

----------------------------------------

Interesante el juego detectivesco al que te obliga FM18:

"A pesar del buen ambiente existente, parece que los jugadores están preocupados por algo más" (que en castellano significa por otra cosa). Está bueno, se ve que el juego consiste en descubrir qué es lo que los tiene preocupados, ¿no? :nuse:

Editado por KokoKevin
teclado traidor

El hace 49 minutos, mabormu dijo:

Ese error está reportado en SIGAMES. No creo  que dependa de la calidad que le pongas. Por suerte no tuve ese problema y probé con distintos niveles de calidad. 

En el siguiente partido ya me salieron las caras de los jugadores en calidad normal, bueno es un error que imagino que cuando salga el juego completo ya no esté, voy a seguir probando a ver como me va el partido 3D, una pregunta, si quiero que mejore el rendimiento del 3D, vaya más ligero sin muchos lagueos ¿qué me aconsejáis hacer? ¿qué apartado le bajaríais la calidad? 

Este juego es para jugar el partido en modo completo. Me explico, he ido comprobando con el paso de los años que, normalmente y sin una comprobación mediante el método científico, mi experiencia me dice que la IA no tiene el mismo desarrollo (evidentemente) en modo mejores jugadas que en partido completo.

En esta versión, además de seguir dándose está premisa, tengo que añadir que con el sistema de seguimiento del partido que se ha implementado, gana muchísimo el juego, da un profundidad como a mí me gusta. Lo único es que requiere de mucho tiempo pero es una gozada echarse un partido completo y poder ver como el equipo si que trata de hacer lo que se le pide.

En el primer partido de temporada, después de una pretemporada malisima en modo exhaustivo, he jugado el encuentro entero y he gozado al ver como mi equipo ha ganado 2-0 respondiendo a las órdenes que le impartí.

Este es un juego que para disfrutarlo tal y como está desarrollado y pensado, requiere de muucho tiempo.

Increíble. En 2 semanas (del juego) me robaron TODOS los ojeadores. Y no pude hacer nada porque les doraba la píldora y se enojaban. Por supuesto, todo lo que hay para contratar es una mierda.

Me estoy llenando las pelotas de este "realismo" de mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.