Jump to content

Featured Replies

El Just now, mabormu dijo:

Precisamente dé eso es de lo que estamos hablando ;)

Por otro lado veo que los tres que hemos comentado lo mismo, tenemos SSD. No creo que sea debidoa eso, pero probaré a instalarlo en el disco duro rígido, el de toda la vida xD.

Yo lo tenia en disco rígido, y pensé "Na, debe ser que con este FM, el exceso de información de partido esta matando al disco y ahí vienen los frezee"
Lo moví al SDD y no hubo cambios, así que, al menos en mi caso, no es esa la causa :/

No le deis más vueltas, los problemas de rendimiento no son por vosotros, son porque la beta esta mal optimizada en ese aspecto. Habrá que esperar a la versión estable y a optimización de drivers por parte de NVIDIA y espero que AMD (aunque esta última que yo sepa nunca han puesto el juego en sus drivers como si que hace NVIDIA. En mi caso tengo un pc sobradisimo y a veces me da tirones el 3D y el tener dos pantallas conectadas me he fijado que también merma el rendimiento, al menos en mi caso

El hace 42 minutos, franciscogotera dijo:

No le deis más vueltas, los problemas de rendimiento no son por vosotros, son porque la beta esta mal optimizada en ese aspecto. Habrá que esperar a la versión estable y a optimización de drivers por parte de NVIDIA y espero que AMD (aunque esta última que yo sepa nunca han puesto el juego en sus drivers como si que hace NVIDIA. En mi caso tengo un pc sobradisimo y a veces me da tirones el 3D y el tener dos pantallas conectadas me he fijado que también merma el rendimiento, al menos en mi caso

Eso espero. En lo primero que pensé, es que era por ser beta. Lo que me extrañó es que es algo apenas comentado, tanto aquí como en SIGAMES. Pero bueno, habrá que esperar al lanzamiento. 

El hace 12 horas, hwarang dijo:

Yo esté año me niego a utilizar el 3d. Juego con las chapitas y más contento que niño a la salida del colegio.

tiene mucho que ver con que se han cargado las cámaras...

El hace 3 horas, Lunita dijo:

tiene mucho que ver con que se han cargado las cámaras...

Exactamente. No hay una cámara decente desde la que ver el partido.

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Precisamente dé eso es de lo que estamos hablando ;)

Por otro lado veo que los tres que hemos comentado lo mismo, tenemos SSD. No creo que sea debidoa eso, pero probaré a instalarlo, un día de estos,  en el disco duro rígido, el de toda la vida xD.

Ya era lo que faltaba !!! Que por tener SSD nos vaya peor cuando debería de ser al revés. :auch:

Por un lago pienso que es algo tan molesto y visible que lo arreglarán cuando salga el juego definitivo.

Pero por otro lado, veo tan pocas quejas al respecto que tengo miedo de que lo dejen así....

¿Alguien que controle de inglés podría reportarlo en el Foro oficial del juego? Se pegaría un puntazo !!! Es un gran coñazo tener que jugar así.... 

Editado por elbuitre_7

Buenos días a tod@s!

Una pregunta para los que tenéis ya la beta, ¿hay algún cambio el modo "Crear un club" respecto a fm2017 (por ejemplo, modificar su economía), o es exactamente igual? Gracias :)

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Por otro lado veo que los tres que hemos comentado lo mismo, tenemos SSD. No creo que sea debidoa eso, pero probaré a instalarlo, un día de estos,  en el disco duro rígido, el de toda la vida xD.

La verdad es que yo no había reparado en ello, pero anoche me fijé y también lo noté. La cuestión es que no me parece mucho peor que lo de otros años, quizás precisamente porque no tengo un ssd, muy a mí pesar :nuse:

Lo que realmente me desespera, aparte de los tirones y los "congelados" en las instrucciones, es cuando tienes que esperar más de un minuto a que salga un lesionado o se vaya algún jugador del campo, en una sustitución.  Dos patadas a la pantalla le daba :)

Alguien que sepa inglés y que sepa como funciona lo de reportar errores podría poner lo de los tirones, a mi también me pasa, sobretodo cuando hago cambios tácticos o el rival los hace también.

Aparte podría reportar también el fallo que dije yo y otro forero de los filiales, muchos jugadores se quedan sin inscribir en ellos, jugadores importantes en mucho de los casos, por ejemplo en el Barcelona B sin escribir jugadores como Ortolá que ponía por ser mayor de 23 años, Chico Lozano o Ruiz de Galarreta, entre muchos más.. medio equipo sin inscribirse en los filiales, el castilla igual y así imagino que todos los filiales....

El hace 56 minutos, deivis10 dijo:

Aparte podría reportar también el fallo que dije yo y otro forero de los filiales, muchos jugadores se quedan sin inscribir en ellos, jugadores importantes en mucho de los casos, por ejemplo en el Barcelona B sin escribir

Este lo reporté yo ayer mismo. Sin respuesta de momento, pero hay varias quejas sobre el funcionamiento de los filiales en España

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.