Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM18 Novedades: Inteligencia futbolística

Respuestas destacadas

Cuantos más vídeos veo mejor pinta tiene y más me desespero para que salga la Beta porque el tema de los traspasos era de las cosas que yo pedía, que fueran más realistas y par3ece que este año sí va a ser así. :thumbsup:

El hace 10 minutos, ValenS3 dijo:

Lo he intentado, pero no lo consigo. He probado con el HTML y el código de inserción que da la página de YouTube, pero no me sale. ¿Una ayudita?

Yo siempre le doy a copiar enlace pinchando en el video o en compartir si es desde un móvil o tablet. Luego lo pego y listo. Lo acabo de probar desde el móvil y no hay problemas.

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Yo siempre le doy a copiar enlace pinchando en el video o en compartir si es desde un móvil o tablet. Luego lo pego y listo. Lo acabo de probar desde el móvil y no hay problemas.

Ya esta insertado, era yo que me complicaba la vida intentando insertarlo mediante código HTML :D

Pfff esta novedad me encanta. Me parece a mí que este año volveré a caer en el vicio como de costumbre... a ver si consigo sacar tiempo que de eso no voy nada sobrado :( 

El hace 6 minutos, 91paulinho9 dijo:

Pfff esta novedad me encanta. Me parece a mí que este año volveré a caer en el vicio como de costumbre... a ver si consigo sacar tiempo que de eso no voy nada sobrado :( 

Yo estoy igual...durante años he podido viciar como dios manda (a temporada por semana más o menos) pero con este dudo que pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

Los niveles de HYPE son críticos!! Que ganas xD

jajaja @Rodry's eres de los míos, mucho vicio pero creo que me superas en cuanto a ritmo. Mucho hype y del bueno. Las novedades tácticas, de ojeo y de fichajes han decantado la balanza para comprarlo... 

QUE SALGA YA LA BETA. Tengo el mono y el FM17 ya no me sacia mi sed de vicio :( 

Enserio lo han vuelto a hacer... Las bonus en el contrato ya estaban en el 17...

Lo único interesante, pero que tendremos que ver como realmente se plasma en la realidad es el hecho de que la IA fiche por rendimiento y no por stats. Eso me gusta y mucho.

Esperemos no ver equipos top con plantillas de mierda por este motivo.

El hace 4 minutos, Lunita dijo:

Enserio lo han vuelto a hacer... Las bonus en el contrato ya estaban en el 17...

Lo único interesante, pero que tendremos que ver como realmente se plasma en la realidad es el hecho de que la IA fiche por rendimiento y no por stats. Eso me gusta y mucho.

Esperemos no ver equipos top con plantillas de mierda por este motivo.

En el vídeo se dice claramente que hay varios equipos que en el mundo real utilizan dichas opciones sea para salir del Fair Play Financiero, o como estrategias más efectivas de pago en los contratos, con lo cual se asume que son más realistas, sea debido a un proceso de investigación de SI o a que sea una tendencia bastante conocida entre los clubes de la actualidad .Incluso se desarrolla más el tema, citando el hecho de como hay una inflación en el mercado de fichajes (lo cual es una novedad en el mundo real) y como el juego trata de adaptarse al incremento en los precios. 

Espero que también hallan mejorado la IA de los jugadores en el campo y de los managers a la hora de hacer los cambios de jugadores y de cambiar las tácticas en función del desarrollo del partido.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

Si te refieres a los bonus por goles y partidos, si, estaban. Pero por lo que se ve en las imágenes, ahora se pueden ampliar. Podrás ponerle un bonus si llega a 20, otro si llega a 25, otro si llega a 30. Hasta ahora solo podías ofrecerle un bonus por cada cosa.

Buenas.

Ultimo video y mis expectativas colmadas. Solo pido que la IA durante el partido mejore sensiblemente (tanto del rival como de nuestros jugadores) y que el 3D sea mejor que lo mostrado en el anterior video porque veía a los jugadores muy rígidos y con movimientos muy poco realistas.

El resto de las cosas que han mostrado hasta ahora me han encantado. No tenía tantas ganas de jugar aun FM desde hace años, de hecho me lo compraba un año sí y otro no porque apenas notaba mejoras y prefería dejar pasar dos años para ver realmente un cambio en el juego. 

Creo que este año se han superado y es el FM más deseado de la saga (o eso me pasa a mí).

Apuesto por la beta el miércoles, creo que el martes sacaran algún video menor del engine 3D con imágenes del partido. 

Lo malo es que este año no voy a poder viciarme como hacia hace años. Creo que eso nos pasa a casi todos que ahora el tiempo que le podemos dedicar es muuuuy limitado y si sacamos una hora al día es de milagro, por lo que para avanzar en el juego nos tiramos un par de meses por temporada (o al menos a mi me pasa).

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.