Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM18 Novedades: Inteligencia futbolística

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Steve dijo:

En el vídeo se dice claramente que hay varios equipos que en el mundo real utilizan dichas opciones sea para salir del Fair Play Financiero, o como estrategias más efectivas de pago en los contratos, con lo cual se asume que son más realistas, sea debido a un proceso de investigación de SI o a que sea una tendencia bastante conocida entre los clubes de la actualidad .Incluso se desarrolla más el tema, citando el hecho de como hay una inflación en el mercado de fichajes (lo cual es una novedad en el mundo real) y como el juego trata de adaptarse al incremento en los precios. 

y que tiene que ver esto con mi comentario?

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si te refieres a los bonus por goles y partidos, si, estaban. Pero por lo que se ve en las imágenes, ahora se pueden ampliar. Podrás ponerle un bonus si llega a 20, otro si llega a 25, otro si llega a 30. Hasta ahora solo podías ofrecerle un bonus por cada cosa.

En concreto me he fijado que el colorado ha dicho: "Ahora puedes subirle el sueldo tras un numero de partidos", eso ya estaba en e 17.

El hace 16 minutos, Lunita dijo:

En concreto me he fijado que el colorado ha dicho: "Ahora puedes subirle el sueldo tras un numero de partidos", eso ya estaba en e 17.

Pero antes se podía subir una única vez, a los 10, 20 ó 30 partidos. Ahora puedes poner el sueldo a los 10, 20 y 30, en las tres circunstancias.

Editado por erprofe
Palabra mal escrita

El hace 7 minutos, erprofe dijo:

Pero antes se podía subir una única vez, a los 10, 20 ó 30 partidos. Ahora puedes poner el sueldo a los 10, 20 y 30, en las tres circunstancias.

ya ya entiendo lo que decís. Se puede escalar el sueldo mas.

El Just now, erprofe dijo:

pero antes se podía msubir una única vez, a los 10, 20 ó 30 partidos. Ahora puedes poner el sueldo a los 10, 20 y 30, en las tres circunstancias.

No sé si llamarlo despiste de su parte o una simple tendencia a criticar sin fijarse en lo que trae el vídeo, que vamos a ver, que son  5 minutos, no 30 o 40 como el año pasado. Tan difícil de entender las novedades no creo que sea el vídeo este y sus novedades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.