Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Licencias Football Manager 2018

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! ¿Alguien sabe con que licencias contará la entrega de este año? 

Muchas gracias.

Editado por Diosin

El hace 16 minutos, Diosin dijo:

Buenas! ¿Alguien sabe con que licencias contará la entrega de este año? 

Muchas gracias.

Con las mismas que el año pasado.

EA Sports tiene en exclusiva la liga española, así cómo ser socio prioritario en la Premier, Bundesliga y Calcio.

Por contra, Konami solo dispone de la licencia exclusiva de la Champions League.

En este marco, se hace complicado para Sports Interactive competir con los dos titanes del arcade.

Si, me pareció leer a Miles Jacobson creo que fue que en 2019 o 2020 tendrían la licencia también de la liga polaca. Pero vamos, no me hagas mucho caso tampoco...

Ninguna licencia te va a ofrecer más que los packs que puedes instalar en las descargas.  Son mucho más completos gracias al trabajo de los foreros.

A mi sinceramente prefiero que gasten el dinero en otras mejoras como puede ser el motor gráfico que en licencias. Gracias a la comunidad amplia de FM podemos solucionar esos pequeños detalles. 

Aun recuerdo cuando editaba dia si y dia tambien el CM 01/02 poniendolo al dia años despues. 

Editado por ismaelito69

Ese es el éxito del FM, tener la posibilidad tan sencilla de editarlo todo y ponerlo personalizado para cada uno.

Yo siempre lo dejo como viene. Este año voy a agregarle todo eso que hacen acá.

Pero es verdad, no es un juego que te tiene que venir con todo. Uno tiene todas las herramientas para poder modificarlo. Y que tengas mucha gente que se dedique a eso es aún mejor.

Saludos,

El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Yo siempre lo dejo como viene. Este año voy a agregarle todo eso que hacen acá.

Pero es verdad, no es un juego que te tiene que venir con todo. Uno tiene todas las herramientas para poder modificarlo. Y que tengas mucha gente que se dedique a eso es aún mejor.

Saludos,

Jaja posta que jugas como viene? Es una cagada. Yo desde que empeze a jugar FM que le agrege los parches. Estan muy buenos y queda todo de 10.

Espero que este año se pueda jugar la Liga Japonesa, no con las licencias reales pero si que se haga un parche y se pueda hacer jugable con jugadores.

Pues si, gracias a los que se curran los editores y las consiguientes descargas de kits de logos y @mabormu con sus licencias "oficiales" jeje;-).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.